Pregunta ¿etecsa y su oferta de whatsapp ilimitado?

Cubacel informa: Del 5 al 10 de dic para recargas desde el exterior entre 500 y 1250 CUP disfrutas de 30 dias WHATSAPP 24h + INTERNET ilimitado de 12 am a 7 am

Ni tanta vuelta le voy a dar al tema

La pregunta es: Cómo puede etecsa darte internet pero solo para WhatsApp D: no entiendo, me parte la cabeza
Mira yo tampoco entiendo eso pero si dice mas internet me imagino que sea internet gratis sin costo ademas de que es de 12 de la madrugada a 7 de la mañana quien va a estar conectado a esa hora
PD: Por favor si alguien aqui trabaja en ETECSA que explique esto
 
La pregunta es: Cómo puede etecsa darte internet pero solo para WhatsApp D: no entiendo, me parte la cabeza
Ahm.... 2022 y eso es una pregunta seria? 😅
De todas formas, la mayoria de las compañias ofrecen ciertas aplicaciones, como Facebook, WhatsApp o Instagram como "gratuitas". Así que no seria nada raro que, por fin pero tan tarde (always), etecsa implemente eso.

Y... tratando de responder tu pregunta... supongo que con eso que llamamos "configuraciones" y no, no creo que un check por aplicacion o el tipico firewall que te descargas para "ahorrar datos"


Mira yo tampoco entiendo eso
No me sorprende...

Por favor si alguien aqui trabaja en ETECSA que explique esto
Trabajar en etecsa no implica obligatoriamente conocer su programación a nivel técnico.
 
Me sirve el internet ilimitado ese, lo que tengo que configurarme de nuevo pa estar despierto por la madrugada, de todas formas es cuando unico puedo descargar algo, deja ver como lucho la recarguita esa...
 
En cualquier país del mundo, después que se te gastan los datos, tienes Whatsapp y Facebook ilimitado, depende de la oferta de cada compañía.
No hables tanta shit y tu o Ryuzaky que me recargue...
No me sorprende...
Es una bendición de Dios.
La pregunta es: Cómo puede etecsa darte internet pero solo para WhatsApp D: no entiendo, me parte la cabeza
Y yo me pregunto, como etecsa puede ser tan ella, y no hacer Facebook y Whatsapp ilimitado, ya si pueden hacer eso, bueno si pagas, te da ha entender que lo pueden lograr, pero por sus santos websites no lo quieren hacer. Mejor corto el comentario acá...
 
Todo muy lindo pero no van a la raíz del asunto:
"si recibes una recarga del exterior"
Es ahí el kit del asunto, esta oferta no es para el cubano de a pie, aunque a estas alturas ¿qué lo es?... si te las arreglas para pagarlo de tu bolsillo el costo es altísimo además de que no aprovechas esa internet, de 12:00am a 7:00am eso es hora de dormir (porque yo trabajo eh, no soy ningún mantenido por el exterior), en fin, saque usted sus propias conclusiones 🙄.

Internet ilimitado es: tener conexión las 24 horas sin límites de velocidad y descarga (vale hacer la aclaración porque ese concepto allá arriba está algo erróneo), no poner límites a un horario fijo porque ahí mismo dejó de ser "ilimitado", por favor la vida con el WhatsApp ese, gran cosa, a que no ponen TikTok o Facebook que son caníbales del ancho de banda, esta "oferta" es un atrapa-bobos o para alguien que le sobre mucho el dinero.

Vuelvo a repetir, ¡no todos tenemos un pariente en el campo!... eh dicho.
 
Llegará el día en que tengan internet ilimitado. Jajaja. Es que hasta la wifi ya está súper (i) limitada.

Es lógico. Esta oferta es para recargas del exterior, son los que ponen la moneda "dura". Aquí lo único que ponen es a ESTRESA por los suelos en cuanto a críticas por mal servicio, por eso pasa olímpicamente de ustedes (y de mí).

Por suerte, hay un sitio en internet donde haces amistad con un árabe y este accede de buena fe a recargarte el cell. Siempre deben tener un ojo avisor cuando te manden "la tranca" (es la marca personal de los árabes). Pero después que se te pase el coraje, ya tienes tu cell recargado para disfrutar tu WhatsApp e internet ilimitado, siempre en horas de la madrugada. Así que veré algunos con ojeras y la cara parecida a una lechuza nocturna (Hedwig o Errol).

Más de lo mismo. Todo normal. De nada sirve hacer berrinches por eso.
 
Todo muy lindo pero no van a la raíz del asunto:
"si recibes una recarga del exterior"
Es ahí el kit del asunto, esta oferta no es para el cubano de a pie, aunque a estas alturas ¿qué lo es?... si te las arreglas para pagarlo de tu bolsillo el costo es altísimo además de que no aprovechas esa internet, de 12:00am a 7:00am eso es hora de dormir (porque yo trabajo eh, no soy ningún mantenido por el exterior), en fin, saque usted sus propias conclusiones 🙄.

Internet ilimitado es: tener conexión las 24 horas sin límites de velocidad y descarga (vale hacer la aclaración porque ese concepto allá arriba está algo erróneo), no poner límites a un horario fijo porque ahí mismo dejó de ser "ilimitado", por favor la vida con el WhatsApp ese, gran cosa, a que no ponen TikTok o Facebook que son caníbales del ancho de banda, esta "oferta" es un atrapa-bobos o para alguien que le sobre mucho el dinero.

Vuelvo a repetir, ¡no todos tenemos un pariente en el campo!... eh dicho.
Si pero no es el punto tienes internet "ilimitado" durante la madrugada pero yo hablo de poder usar WhatsApp incluso sin megas por 30 dias q es lo q me da a entender la oferta
Y no es tan una trampa porque mira, y si tengo un grupo de WhatsApp donde suben series y películas? Me gano la lotería bajando "gratis" todo eso
Solo quería entender cómo controla etecsa el hecho de que sea solo WhatsApp el q podrás usar solo por recargar sin comprar megas ni nada _.
 
yo hablo de poder usar WhatsApp incluso sin megas
No tienes megas, pero tienes el plan activo... el consumo te lo pueden hacer por tiempo (como el wifi), por megas o como lo tienen en la oferta esa... como mismo el Wifi también se puede limitar por ancho de banda consumido.

si tengo un grupo de WhatsApp donde suben series y películas?
WhatsApp tiene un límite de subidas, como único que subas la película en archivos comprimidos y divididos, no creo que vayas a subir una pelicula completa.

Solo quería entender cómo controla etecsa el hecho de que sea solo WhatsApp el q podrás usar solo por recargar sin comprar megas ni nada
Como mismo (con diferente método) controla que cuando tú marques los numeritos con el teclado en *133# compres correctamente un paquete de datos y se te asignen esa cantidad y luego te llegue el mensaje correspondiente... por decir un ejemplo bastante simple ._.
 
Cubacel informa: Del 5 al 10 de dic para recargas desde el exterior entre 500 y 1250 CUP disfrutas de 30 dias WHATSAPP 24h + INTERNET ilimitado de 12 am a 7 am

Ni tanta vuelta le voy a dar al tema

La pregunta es: Cómo puede etecsa darte internet pero solo para WhatsApp D: no entiendo, me parte la cabeza
Migajas, nos deberían cobrar un dinero mensual económico y darnos Internet ilimitado :/ en fin....
 
Cubacel informa: Del 5 al 10 de dic para recargas desde el exterior entre 500 y 1250 CUP disfrutas de 30 dias WHATSAPP 24h + INTERNET ilimitado de 12 am a 7 am

Ni tanta vuelta le voy a dar al tema

La pregunta es: Cómo puede etecsa darte internet pero solo para WhatsApp D: no entiendo, me parte la cabeza
Bueno amigo te digo algo, eso se basa en los ip de entrada y salida, ejemplo, lo que es whatsapp Facebook y de las demás aplicaciones, pasan por varios filtros en ETECSA ya que entonces los servidores están programados para cuando te entre una recarga el servidor te agrega todas esas opciones y cuando se te acaba todo el paquete te deja como conexión inlimitada el Whatsapp y Facebook. Saludos.
 
Atrás
Arriba