Esto es lo que pasa muy a menudo!!!

Mensajes
1,122
Oro
1,216
Las informaciones puedes pasar de boca en boca.
Simplemente que no es lo mismo saber expresarlas desde el principio:
En que me baso;(ejemplo)
Una empresa:
Director de la Empresa para su cecretaria
-En el dia de mañana vendra el famoso Harli, cecretario de la compañia especial de la naza aremos un festival en la azotea en conmemoracion a su cargo nuevo y observaremos las estrellas a traves del telescopio te esperamos. no falten.

Cecretaria para la jefa de sala:
-En el dia de mañana vendra el fanoso de harry, guarda cecretos para una compañia especial de la Naza, aremos una fiesta en la azotea en conmemoracion a su nuevo cargo y miraremos el mundo a traves de un estetoscopio. Te esperamos no falles.

Jefa de sala para. Jefes de colectivo.
-El dia de mañana se aproximara el cometa Haley, guarda cecretos de la compañia especie de la naza, se ará un pary en la azotea, que consistira en cargar a su pareja y hacerla mirar las estrellas, si quieres puedes traer un telegrafo. Te esperamos no fallen.

Jefe de colectivo para el resto del personal
-El dia de la Manzana se aproxima la cometa halley, virne a confesar cecretos de una especie que encontraron en la Naza. Se ara en la azotea junto con sus parejas teniendo sexo, pueden traer un microscopio. Y si pueden una pera. No fallen.

Idea tomada de LA CULPA ES DE LA VACA.
 
Yeppa!!Buenos libros, La culpa es de la vaca,yo tengo los tres y la verdad q las historias están súper interesantes y todas te dejan una enseñanza o moraleja e incluso hacen q muchas veces reflexiones sobre lo q estas haciendo bien o mal en tu vida,en este caso se ve claramente la importancia q tiene dar un mensaje y q el receptor del mismo preste la atención necesaria de lo contrario estaríamos jugando al "teléfono enredado" es lo mismo q la historia q habla sobre la importancia del uso de las comas...."Matadlo,no dejarlo vivo" suena muy diferente a "Matadlo no, dejarlo vivo"

PD: El tío está leyendo q guay :3
 
Emigrante. ¿Eres tú? Que manera de reírme con este chiste cuando lo escuché por primera vez. Bueno en eso tienes razón, en la cadena de mando toda la información se tergiversa de una manerra increíble. Cuando viene una visita a mi escuela la directora lo sabe todo, pero nosotros los trabajadores lo que tenemos que saber es "sonreír, ser hippies (porque tenemos que fingir que amamos todo) y hacer lo que nunca se hace. Esto sucede en todos los trabajos de Cuba, estoy seguro.
 
Atrás
Arriba