Debate Es feminista y escucha reggaetón

Hola Hola foreros, indagando por Internet encontré varios artículos que abordaban este tema : un grupo de feminazis que defendían el género, es esto una hipocresía de parte de ellas? Saludos 🙂
Es normal es

Si la fantasía fuera realidad

Pues se hizo, como están tan aburrida, ya no saben ni que poder defender, y la verdad, lo único que son mujeres desesperadas por el cariño y el amor, y sobre todo, están así porque hace tiempo nunca se han comido una rosca, si se dan de cuenta todas son hermosas, si como tu, chica feminazis que lees esto.. En fin, no me cabe duda alguna que defienda esa tipo de música, la mierda, literalmente, se reconocen entre ellos...
 
El feminismo actual es una contradicción tras otra. Incluso, quieren quitarse el yugo del tan famoso e invisible "patriarcado", mientras por otra parte quieren que el Estado financie sus locuras. No decían que el estado era patriarcal? También dicen que las mujeres hacen lo que quieren con su cuerpo, sin embargo, critican a las modelos, porque dicen que son cañones de bellezas patriarcales. Y esto del reggaetón, es otra contradicción, escuchan la música que menos respeta a la mujer. Nada, que todavía estoy esperando a la primera feminista que contradiga los argumentos reales de que el feminismo moderno es un circo de payasas.
 
Hola Hola foreros, indagando por Internet encontré varios artículos que abordaban este tema : un grupo de feminazis que defendían el género, es esto una hipocresía de parte de ellas? Saludos 🙂
una cosa no tiene que ver con la otra, las feminazis ya se vio que son un grupo polémico veo mas dinero en la causa que verdad...asi que que mas da que oigan reguetton, a lo mejor les gusta el ritmo y nos las letras...
 
En mi opinión el reguetón es un género como cualquier otro. Pero el problema es que el mensaje que le ponen al género. Si yo fuera feminazi diría: "Ese género es opresor, machista, descarado y bulgar. El problema no es el género, el problema es el mensaje que expresa. Aun así creo que el feminazismo es una contradicción una detrás de otra
 
No creo tenga que ver una cosa con otra.Puedes ser muy feminista y gustarte el reguetón, su música contagiosa y hasta bailarlo.
Esto responde tu post
En mi opinión el reguetón es un género como cualquier otro. Pero el problema es que el mensaje que le ponen al género. Si yo fuera feminazi diría: "Ese género es opresor, machista, descarado y bulgar. El problema no es el género, el problema es el mensaje que expresa. Aun así creo que el feminazismo es una contradicción una detrás de otra
 
No creo tenga que ver una cosa con otra.Puedes ser muy feminista y gustarte el reguetón, su música contagiosa y hasta bailarlo.
No tiene sentido. Es una contradicción. Si una feminista se pasa todo el día que si una peli es machista, que si un juego es machista, y después se pone a disfrutar una canción de Bad Bunny (que sí es machista), pues esa mujer lo que sería es una hipócrita.
 
No creo tenga que ver una cosa con otra.
Eres el Ying y el Yang, el bien y el mal, lo oscuro y lo blanco, el pensar y el no pensar, de ahí que estés confundido y no veas que tiene que ver una cosa con la otra. Abre tu mente, oxigena tus ideas y siente como el perreo poco a poco te abandona. Repite conmigo ¨el fuego no se está quemando, el agua no se está mojando y el reguetón es tonto... ammmmm¨.

Listo, si seguiste el ejercicio, seguro que ya sabrás que tiene que ver una cosa con la otra.
 
Eres el Ying y el Yang, el bien y el mal, lo oscuro y lo blanco, el pensar y el no pensar, de ahí que estés confundido y no veas que tiene que ver una cosa con la otra. Abre tu mente, oxigena tus ideas y siente como el perreo poco a poco te abandona. Repite conmigo ¨el fuego no se está quemando, el agua no se está mojando y el reguetón es tonto... ammmmm¨.

Listo, si seguiste el ejercicio, seguro que ya sabrás que tiene que ver una cosa con la otra.
Por qué lo quieres mezclar?
El gusto musical no siempre va de la mano con la ideología o una persepectiva filosófica.

No tiene sentido. Es una contradicción. Si una feminista se pasa todo el día que si una peli es machista, que si un juego es machista, y después se pone a disfrutar una canción de Bad Bunny (que sí es machista), pues esa mujer lo que sería es una hipócrita.
Todo lo quieren mezclar.
 
Atrás
Arriba