Terror Enterrado vivo.

Mensajes
2,341
Oro
448,589
Abrí los ojos. Oscuridad total. Que raro. ¿Me habré quedado ciego? No tenía forma de saberlo. Al menos si hubiera algo de luz o alguien dijera quizás. Traté de tocar mis ojos levantando mis manos y estas chocaron con algo duro, madera. Me di cuenta que estaba acostado pero no era mi cama y mucho menos tan estrecha y esas maderas a los lados y encima de mi que casi no me permitían moverme. Por un momento me quedé pensativo. ¿Que era eso donde estaba? Nada. A medida que pasaban los segundos me ponía más intranquilo y me desesperaba tanta oscuridad y estrechez. ¡Si, recordé! Me había dado un desmayo y quizás lo pensé pero percibí que en casa de mis abuelos trataron de reanimarme y no lo consiguieron. Lo que ocurrió después me parece cosa de delirium tremens porque recuerdo que me habían metido en un ataúd. ¡Si! Tenía los ojos semi abiertos y pude darme cuenta. No podía moverme ni emitir sonido. Mi cerebro debió haberse "desconectado" porque no supe más hasta ahora. Entonces esta oscuridad impenetrable significa que me han enterrado vivo. ¡No! ¿Cómo puede ser posible? ¿Por qué me pasó esto a mi? ¡Socorro! ¡Auxilio! ¡Estoy vivo! ¡Saquenme de aquí! ¡No quiero morir! ¡Aún no! ¡Mi querida Amelia, mis hijos, mi madre! ¡Alguien que me ayude! ¿El aire? Me empieza a faltar el aire. Me asfixio. No puedo moverme en esto tan estrecho. ¡Ah! No puedo respirar. ¡Por favor, ayuda! ¿Nadie me escucha? Nadie... Dios mío... Por favor... No...
 
Atrás
Arriba