¿En qué momento incómodo te dio un ataque de risa?

Los momentos en los que la risa sale cuando no debe son en momentos en los cuales debo tener completa seriedad. Ejempl: exposiciones que hacía en la escuela, en temas serios donde a pesar de decir la verdad y me río ya sea por nervio tensión o que simplemente me da gracia las caras serias de las otras personas.
 
Ciertamente no soy de las personas que rien en momentos incómodos ya que, cada cosa y cada forma de expresión tiene su momento, o se la risa tiene su momento, siempre y cuando se pueda estresar está expresión valga la redundancia hay que cuidar que está sonrisa no dañe a otras personas la cuales nos pueden rodear y estar presentes en ese momento.

Por ello solo debemos observar a nuestro alrededor y ello anunciará cual es el momento en que ciertamente podemos reír de algo, o poner una cara sería o una sonrisa ipocrita u otra expresión.

Pero no sé preocupen que está observación solo dirán según el análisis del cerebro millonésimas de segundos, y les aseguro que el les va a decir cuándo sonreír.

Pero si pudieras reír felicidades hazlo todo lo que quieras ya que la felicidad de conjunto con la risa hacen la vida más amena aunque en ocasiones lo demás se burlen de las personas que rien mucho.

Por ello además vive la vida minuto a minuto como si fuese el último.

Saludos

YO
 
cuando dos amigos se besaron frente de mi, me dio una risa muy fea por ellos dos, y después me miraron raro y yo seguí, de echo lloré de la risa todo el aula me miró raro, tuve que ir al baño y todo, solo porque tenían caras bien extrañas al besarse con soniditos incómodos.
 
Hoy mismo me pasó XD
Estaba cocinando con unos vecinos míos en la sala que estaban esperando por una copia en mi PC. Pos bueno, de pronto oigo un pum y un "nah no puede ser" . Salí veloz de la cocina y uno andaba con la mano en la boca. Se había dado un trastazo ( siendo sinceros gente, estaba comiendo catibia y de la mala) y se había partido los dos dientes frontales. El otro estaba tratando de animarlo y de pronto yo como tratando de hacerlo reír (y riéndome por mi comentario. Tengo la mala manía de reírme de mis chistes antes de hacerlos) le dije "Bienvenido al Club de los dientes partidos." Y me parti de la risa.
Yo en el grupo soy a quien menos se le nota la partidura. El caería al peor puesto actualmente.

Mephisto_BSD esto paso porque no viniste. Si hubieras venido Jandry tendría aún los dientes normales XD
 
Ahora no recuerdo ninguno con exactitud, al menos que me haya pasado a mí. Normalmente tengo mucho autocontrol y tengo definida muy bien mi ¨zona de confort¨ en cuanto a malos ratos, aunque no es muy difícil que alguien me saque una sonrisa, incluso en los malos momentos. Como dice MOX: Si. Soy una mala persona, así que no me juzgues.

Pero paso algo una vez en una pizzería, lugar donde había cerca de 5 personas. Resulta que un muchacho de los que trabajaba en la pizzería, estaba haciendo el cuento de que su tía estaba en la casa bañándose y cantando en la ducha.

A ver, la manera en que hacia el cuento era como una mezcla de inocencia y tambien que no le importaba mucho quien escuchara la historia. Vaya, provocaba a soltar la carcajada hasta de un gato. Aclarado esto sigo la historia.

La tía cantaba y bastante mal, decía el, pero llego a la parte de la canción donde decía: Aaah!!! Pero un ¨Aaah¨ bastante alto y prolongado, solo que en ese momento el Aaah le salió mucho más alto y prolongado de lo normal, tanto, que el muchacho fue a decirle que se callara que ese grito molestaba. Dice que casi tropieza con la tía, que en ese momento salía desnuda del baño y paralizada del lado derecho por una isquemia. Ese era el motivo de la canción/grito.

Como entenderán, a estas alturas, había muchas caras coloradas en la pizzería aguantando la risa, por pena. A 2 o 3 se le fue el ¨pfffs¨ por no poderla aguantar, debido a que era algo serio, y como decía antes penoso, pero la forma del relato te provocaba la risa. Al final el muchacho estaba soltando la carcajada, los de la pizzería tambien y todos los que estábamos ahí junto con ellos. Momento incomodo, pero gracioso, diría yo.
 
Bueno pues una vez en un trabajo practico en la escuela me dió un ataque de risa y pos la mayor vergüenza fue por qué cuando me pongo nerviosa me río y cuando falleció la abuela de un amigo y le dieron la noticia yo estaba con el y cuandose lo dijeron me empezó a dar un ataque de risa
 
Esto fue en 12 grado, estabamos en un puertas abiertas en la filial de Ciencias Medicas y nos entran a una habitacion donde tenian un modelo para simular partos. Dicho modelo contaba de una muñeca de plastico, con las piernas abiertas y bueno salia un bebe muñeco de... (en fin, simulación de un parto) y hasta ahi todo bien, dicho muñeco estaba automatizado y controlado por una pc que podias poner la edad de la mujer y hacer el parto mas o menos complicado.
El caso es que nos lo enseñan y empiezan a explicarnos, pero el model venia con sonido incluido... y los gritos de la mujer parecian mas gemidos que sonidos de parto. Y yo empiezo a reirme incontrolablemente. 😅😅
Y luego empieza a reirse media aula junto conmigo, que vergüenza. Aun recuerdo la cara de qué inmadurez de la profesora
 
Hola hola foreros , bueno esto es una historia contada por una de mis compas de trabajo , fueron a un funeral y notaron que todos los que llegaban a la caja se comportaban raros como conteniéndose , llegó el turno de ella y estaba la madre fallecida de una vecina en el ataúd , la señora tenía muchos coloretes y los labios con un rojo intenso que le abarcaba la boca y más, además de eso tenía la peluca corrida y se alcanzaba a ver que la señora la necesitaba ,le dio un ataque de risa tremendo y se sentía apenada pero no podía evitar reírse, para colmo había solo un cristal en la funeraria en la caja y los trabajadores del lugar pedían ese para usarlo en otro entierro , mientras mas miraba a la caja mas se reía mi compañera , no se como lo habrá tomado la hija de la fallecida .

Ahora te toca a ti , cuentanos tu experiencia .
Buajajajajajjaja morí!!!!🤣🤣🤣

Bueno bueno bueeeeeno....🤣Hay solo de recordarlo ya me muero de la risa...bien,una vez en el pre cuando estaba en 10mo grado le hicimos una broma a nuestro profe de geografía (pasamos una cartuchera x toda el aula con una bocina adentro y poníamos música,la quitábamos,pasábamos la cartuchera y el mismo proceso)Bueeno se cabreó tanto q nos echó la bronca justo cuando pasaba el jefe de grado y se metió en nuestra aula a ver q pasaba xq el profe nos estaba gritando y diciendo hasta del mal q íbamos a morir y cuando le pregunta q había pasado soltó un "PORQUE ESTOS MUCHACHOS SON UNOS...." bueno...ahí se quedó xq se le cayó la dentadura🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Buajajajajajajajaja o sea no pude aguantar y me empecé a reír y acto seguido toda el aula junto con el jefe de grado me hicieron la media🤣🤣🤣🤣🤣Hayyyy caramba q manera de reírnos jajajaja y lo mas bonito es q no nos levantaron un acta a todos xq hasta el jefe de grado se partió de la risa🤣🤣🤣 q buenos momentos xdsss
 
En una clase de Español, estábamos estudiando un poema de lo más hermoso pero que cada vez que leían una línea mi compañera de asiento que es una cómica decía que uno estaba violando al otro, que el poema relataba como lo tocaba allí o allá y yo no pude aguantar la risa y terminé con un la cabeza agachada teniendo un ataque de risa que parecía un ataque cardíaco.

Y en medio de una acto solemne que estábamos viendo empezó una mujer a cantar toda desafinada y casi gritando, yo me contuve pero mis compañeros empezaron cua cua cua cua en su cara que se les botaba incluso por encima del nasobuco, que vergüenza ajena cuando todo el mundo estaba mirando para nosotros.
 
En una clase de Español, estábamos estudiando un poema de lo más hermoso pero que cada vez que leían una línea mi compañera de asiento que es una cómica decía que uno estaba violando al otro, que el poema relataba como lo tocaba allí o allá y yo no pude aguantar la risa y terminé con un la cabeza agachada teniendo un ataque de risa que parecía un ataque cardíaco.

Y en medio de una acto solemne que estábamos viendo empezó una mujer a cantar toda desafinada y casi gritando, yo me contuve pero mis compañeros empezaron cua cua cua cua en su cara que se les botaba incluso por encima del nasobuco, que vergüenza ajena cuando todo el mundo estaba mirando para nosotros.
me pasó algo parecido en un acto político ,estábamos viendo él acto ,había tremendo silencio ,sale un chino hablando español entendible y cuando termina viene una chinita y cuando rompe a cantar es en su idioma ,no se por que dio tanta risa ,él jefe de mi departamento nos miraba con cara de niñas por favor no me hagan esto y mas risa nos daba ,de madre 😐 intentaba parar de reirme pero veía la cara de una con los pómulos hinchados y mas risa me daba .
 
Atrás
Arriba