En el mismo lugar y con la misma gente 😱😁😅

Mensajes
205
Oro
29,506
Ayer me llegó un correo con el enlace de este foro y como la curiosidad mató al gato fui a ver si podía rescatarlo antes, y pues nada me pongo en función de investigar y me doy cuenta q es como una reencarnación de Alter Ego.
Los trolleadores en su trolleo, las feminazis, los antitrap, los antirock, las mismas peleas x géneros musicales, los tiburones y las pirañas, etc.
Me he divertido mucho en las jornadas investigativas.
Y pues nada, estoy aquí....pero ... Q paso con Universum???
 
Ayer me llegó un correo con el enlace de este foro y como la curiosidad mató al gato fui a ver si podía rescatarlo antes, y pues nada me pongo en función de investigar y me doy cuenta q es como una reencarnación de Alter Ego.
Los trolleadores en su trolleo, las feminazis, los antitrap, los antirock, las mismas peleas x géneros musicales, los tiburones y las pirañas, etc.
Me he divertido mucho en las jornadas investigativas.
Y pues nada, estoy aquí....pero ... Q paso con Universum???
Es lo mismo, solo que con otro nombre. Así que bienvenido nuevamente. No usabas otro nick antes?? Cuál es tu nombre? Si se puede saber😅☺
 
Y pues nada, estoy aquí....pero ... Q paso con Universum???
Deja que los violines hablen por sí solo. Seguro que debes conocer a Soma Kurusu, entonces, ya todo fue dicho. Me da un dolor tremendo tener que contar esto, pero sumergió el foro en una democracia, se volvió un dictador, fue corrompido por el lado oscuro. Y ahora, se convirtió en lo que siempre juro destruir, en un progre. Pero bueno, la gente cambia, dicen a mí, no me creas. Pero el foro tuvo que tener unas cuantas remodelaciones, por esa cicatriz que soma dejo. Y esta es la unificación de los tres foro en uno. Así que, es como estar en casa.

¡Ah! Y bienvenido de nuevo.
 
Última edición:
Es lo mismo, solo que con otro nombre. Así que bienvenido nuevamente. No usabas otro nick antes?? Cuál es tu nombre? Si se puede saber😅☺
Usaba este mismo pero luego no recuerdo xq me cambié a Mria Teresa de Calcuta

Deja que los violines hablen por sí solo. Seguro que debes conocer a Soma Kurusu, entonces, ya todo fue dicho. Me da un dolor tremendo tener que contar esto, pero sumergió el foro en una democracia, se volvió un dictador, fue corrompido por el lado oscuro. Y ahora, se convirtió en lo que siempre juro destruir, en un progre. Pero bueno, la gente cambia, dicen a mí, no me creas. Pero el foro tuvo que tener unas cuantas remodelaciones, por esa cicatriz que soma dejo. Y esta es la unificación de los tres foro en uno. Así que, es como estar en casa.

¡Ah! Y bienvenido de nuevo.
Si estuve viendo q estaba en apoyo también de los durakitos y promovía el amor hacia la figura de Bad Bunny.
Cómo cambian las cosas 😅
 
Todo igual, el patriarcado sigue dominando.
Eso en contadas ocasiones no va a cambiar.
El clan antidurakos está en reposo porque los creíamos extintos
Reanimado por chriz_2d, pero no llego a tener excito.
Ahora lo nuevo es clan Barbie VS clan Oppenheimer (no te dejes engañar por Kira que quiere volver el foro color rosa)
Hasta le escribí a Lucien un pv para que incrementara en los skin del foro, el color rosa. Ya empezó con la estrellitas, ahora con los prefijos, y los colores del vip. Pronto el rosado dominará el foro y será tarde, pequeño Oppenheimer.
 
Todo igual, el patriarcado sigue dominando. El clan antidurakos está en reposo porque los creíamos extintos. Pero parece que van regresando. Ahora lo nuevo es clan Barbie VS clan Oppenheimer (no te dejes engañar por Kira que quiere volver el foro color rosa)
Oé, que yo no soy "barbi" ni "openjeimer". Ser indio piel roja, hmm😤. No tocar mi hombria o yo desenterrar hacha de guerra de antepasados y comenzar a arrancar cueros cabelludos. Au!
 
Atrás
Arriba