Opinión El usuario más raro del foro

Creo este tema para encontrar al usuario más raro del foro, y por favor, no mencionen a , el es un usuario activo y que todos conocen, la idea es encontrar a gente rara y poco conocida .. empiezo yo

https://5minutos.cu/miembros/47651/

Nadie puede escribir en su perfil y tiene números raros .. alguien los puede descifrar???
Sin objeciones... El alius user es el más raro y misterioso de todo el foro , pone cada cosa en su perfil y sus comentarios parecen "profundos" , seguro ni sentido tienen... Para mí es el más raro después de........


 
Nadie puede escribir en su perfil y tiene números raros .. alguien los puede descifrar???
El lo que esta poniendo son números decimales, mayormente lo usan las calculadoras científicas, también puede ser una busca palabra, o puede ser bit, o sea 000,000,001 puede ser un bits. La verdad no es nada raro, raro sería no lo entendiera... Pero bueno, la verdad que no conozco a nadie raro en el foro, y no es raro, es tonto.
 
Creo este tema para encontrar al usuario más raro del foro, y por favor, no mencionen a , el es un usuario activo y que todos conocen, la idea es encontrar a gente rara y poco conocida .. empiezo yo

https://5minutos.cu/miembros/47651/

Nadie puede escribir en su perfil y tiene números raros .. alguien los puede descifrar???
Es q no lo entiendes, él es el normal y ustedes el resto del mundo son los raros... Yo no, yo soy algo así como su dios, de lo más normalito, así q no se de q habla este:
si se puede dar una mención sería para XD


PD:Tendrá usted 100 años de divino castigo x faltarme el respeto y x no sacarme de mi situación geográfica... Tetoyvigilando😑
 
Esto que voy a decir no se lo espera nadie. El usuario más raro del foro es y si se puede dar una mención sería para XD
Yo creo que de tanto citar al idiota del foro es por complejo de inferioridad ante tal ser superior que tiene un CI de 125 mas que lo que tu usas al ir al baño
Es q no lo entiendes, él es el normal y ustedes el resto del mundo son los raros... Yo no, yo soy algo así como su dios, de lo más normalito, así q no se de q habla este:
Blasfemo nuestro dios es nuestro mesias de la UNE Lucien te perdone por blasfemar contra su hijo
PD:Tendrá usted 100 años de divino castigo x faltarme el respeto y x no sacarme de mi situación geográfica... Tetoyvigilando😑
Cuidado que este es Zeus come Rayos y cag.. Truenos
 
no es raro, es tonto.
Ciertamente. El más raro es , y le sigues tú por amarlo.

Yo no, yo soy algo así como su dios
‒ Que no, Teto. Ya te he dicho que la plastilina no se come.
‒ Se le echa un poco de las florecitas esas del parque y ya.
Ves? Al final te hizo daño. Si sigues así vas a acabar igual que esta:
You :3 cantando y a Bloody de arcoiris wow, interesantes esos años venideros, aaah y siendo buena persona con los animalitos

Blasfemo nuestro dios es nuestro mesias de la UNE Lucien te perdone por blasfemar contra su hijo
Amén.
 
El alius user es el más raro y misterioso de todo el foro , pone cada cosa en su perfil y sus comentarios parecen "profundos" , seguro ni sentido tienen
A ver gente, quizás deberíamos tomárnoslo en serion’t.
Maybe el pana…
 
Ciertamente. El más raro es , y le sigues tú por amarlo.
Deja el descaro ya q aquí to el mundo sabe q está pa ti y tu te le haces el duro pa q se enganche más

Se le echa un poco de las florecitas esas del parque
Florecitas del policlínico, y bien rikas q son

La esposa de Teto dijo:
Suponiendo q sea así, ya tu tienes a Kiara, así q deja la envidia

Pregunta seria:
Pa cuando es el baneo de esteeee... De esta cosa: ?
Me pueden dejar a mi los honores plis?🥺🙏
 
Atrás
Arriba