El Titán y el Trasfondo de su Implosión..!

Mensajes
182
Oro
0
Transcurría un excelente Julio de 2023 cuando de repente sin más acá y sin más allá surge esta Polémica alarmante a la cuál se hicieron eco los Medios de Difusión Masivos a Nivel Global a lo que rapidamente me dije; debe estar existiendo en el Mundo algo de trasfondo para que esta noticia opaque la realidad que se está viviendo hasta ahora y justo tenía razón, he ahí una de las razones por las que estar DESPIERTO es una Virtud por así decirlo ya que como simples Citadinos nos llega todo de último incluso ni nos llega de cuando en vez. Ahora mi pregunta es la siguiente y cito; Sabes qué es El Titán, lo que ocurrió y por sobre todo el Trasfondo que enmarca dicha historieta..!
 
En mi caso me haría sentir bastante preocupado lo del mando

No recuerdo muy bien, pero creo que ya salieron teorías conspirativas por ahí

Lo que a mí sí me parece curioso es que ese submarino implosiono, y unas pocas horas después encontraron los restos

O sea, vamos a pensar en eso un momento

Pasaron "hoooras" buscando al fcking submarino sin encontrarlo y apenas supieron que la gente se murió, encontraron los restos? Are you fucking kidding me? Es un poco raro eso... Ahora solo es un pensamiento mío

Y pues bastante triste la noticia, no me puedo imaginar la desesperación y el miedo, la angustia... Es fuerte
 
Bueno, a mi lo que más gracia me dio fue lo del mando:

Ver el archivos adjunto 9737

Pero esto que ehhhhhhhh? Un mando de turbeo de toda la vida. A mi me dicen eso antes y no me monto ni de coña en el submarino XD
Lo del Mando quizá esté bien pero TURBIO, ahora, acaso sabías que menos el niño o el joven dentro del navío todos eran personalidades extremadamente con altos rangos en la Cúpula Mundial. Por supuesto que como personas tenían todos problemas con otras personas, magnates por así decirlo y como casi siempre sabían cosas y lamejor manera de hacer un voto de silencio es, ya saben..!
En mi caso me haría sentir bastante preocupado lo del mando

No recuerdo muy bien, pero creo que ya salieron teorías conspirativas por ahí

Lo que a mí sí me parece curioso es que ese submarino implosiono, y unas pocas horas después encontraron los restos

O sea, vamos a pensar en eso un momento

Pasaron "hoooras" buscando al fcking submarino sin encontrarlo y apenas supieron que la gente se murió, encontraron los restos? Are you fucking kidding me? Es un poco raro eso... Ahora solo es un pensamiento mío

Y pues bastante triste la noticia, no me puedo imaginar la desesperación y el miedo, la angustia... Es fuerte
Welcome to The New World. Esta Historia me suena familiar lo que con un final más extraño aún lo que en aquel caso nunca se encontró nada. Volviendo al tema, como decía en el título del post: TRASFONDO. Sólo te dejo algo pa que veas como va la vaina, JAMES CAMERON el creador del Filme Titanic ha bajado 33 veces, ni más ni menos 33 veces y ahí está..!
 
Lo del Mando quizá esté bien pero TURBIO, ahora, acaso sabías que menos el niño o el joven dentro del navío todos eran personalidades extremadamente con altos rangos en la Cúpula Mundial. Por supuesto que como personas tenían todos problemas con otras personas, magnates por así decirlo y como casi siempre sabían cosas y lamejor manera de hacer un voto de silencio es, ya saben..!

Welcome to The New World. Esta Historia me suena familiar lo que con un final más extraño aún lo que en aquel caso nunca se encontró nada. Volviendo al tema, como decía en el título del post: TRASFONDO. Sólo te dejo algo pa que veas como va la vaina, JAMES CAMERON el creador del Filme Titanic ha bajado 33 veces, ni más ni menos 33 veces y ahí está..!
Claro que todos eran ricos, un boleto para entrar al submarino y bajar a ver el titanic costaba un cuarto de millón de dólares. El muchacho de 19 años era el hijo de uno de los pasajeros.

James Cameron ha bajado usando otro tipo de submarino, obviamente con más seguridad que este, donde el mando de control lo dice todo.

La empresa del submarino ahora está enfrentando demandas de las familias por negligencia en gestión de la seguridad, probablemente quiebre por completo.
 
Bueno, a mi lo que más gracia me dio fue lo del mando:

Ver el archivos adjunto 9737

Pero esto que ehhhhhhhh? Un mando de turbeo de toda la vida. A mi me dicen eso antes y no me monto ni de coña en el submarino XD
Respecto a ese mando Logitech mi primera impresión fue ¡Que locura!😱,pero indagando sobre el tema vi un video de un youtuber de puerto rico que trabajó en submarinos de la armada de euu y este afirmaba que los submarinos militares se controlan por mandos parecidos a estos,eso si;controles con una mejor calidad específicos para realizar la actividad.
 
Transcurría un excelente Julio de 2023 cuando de repente sin más acá y sin más allá surge esta Polémica alarmante a la cuál se hicieron eco los Medios de Difusión Masivos a Nivel Global a lo que rapidamente me dije; debe estar existiendo en el Mundo algo de trasfondo para que esta noticia opaque la realidad que se está viviendo hasta ahora y justo tenía razón, he ahí una de las razones por las que estar DESPIERTO es una Virtud por así decirlo ya que como simples Citadinos nos llega todo de último incluso ni nos llega de cuando en vez. Ahora mi pregunta es la siguiente y cito; Sabes qué es El Titán, lo que ocurrió y por sobre todo el Trasfondo que enmarca dicha historieta..!
Hay una hipótesis sobre este suceso y es que la esposa del Presidente de la compañia OcenGate tenía un familiar que desapareció en el trágico naufragio del Titanic en el 1912.
El Titan era un submarino en fase experimental diseñado para hacer inmersiones investigativas y turísticas al Titanic,pero este carecía de las certificados pertinentes de seguridad establecidos por las autoridades para este tipo de embarcaciones,ya que el dueño y fundador de la compañia no queria esperar por estos largos procesos de aprobación,por eso a cada tripulante le hacían firmar contratos en los que la compañia se exoneraba de cualquier tipo de responsabilidad si ocurría un accidente.
Una total irresponsabilidad de ese señor y la compañia poner la vida de personas en riesgo,era un viaje suicida que les costó la vida a 5 personas.

Lo del Mando quizá esté bien pero TURBIO, ahora, acaso sabías que menos el niño o el joven dentro del navío todos eran personalidades extremadamente con altos rangos en la Cúpula Mundial. Por supuesto que como personas tenían todos problemas con otras personas, magnates por así decirlo y como casi siempre sabían cosas y lamejor manera de hacer un voto de silencio es, ya saben..!

Welcome to The New World. Esta Historia me suena familiar lo que con un final más extraño aún lo que en aquel caso nunca se encontró nada. Volviendo al tema, como decía en el título del post: TRASFONDO. Sólo te dejo algo pa que veas como va la vaina, JAMES CAMERON el creador del Filme Titanic ha bajado 33 veces, ni más ni menos 33 veces y ahí está..!
Permíteme añadir que en ese caso es un submarino con todas las certificaciones y controles de seguridad establecidos no una lata de refresco como el Titan que estaba diseñado con fibra de carbono y titanio,y el de Cameron era de Titanio completamente ,aunque a esas profundidades cualquier fatalidad puede pasar.
 
Atrás
Arriba