Debate El Señor de los Inclusivos

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,609
Oro
610,091
Pues, qué opinan del tráiler de los Anillos de Poder? La serie más cara de la historia según Amazon.

Pues al menos la publicidad, no ha hablado mucho de la historia, se sabe que va a contar algunos hechos del Silmarillion, pero poco más, la publicidad ha ido más por el tema de...... adivinan?..... noup?...... No lo pueden adivinar? Pues siiiiii, la inclusividad, así la serie sea un bodrio, mientras sea inclusiva tiene toda la aprobación de los medios. Luego, si fracasa, pues la culpa será nuestra porque somos racistas, homófobos, machistas y muy patriarcales.

Y nada, tenemos un elfo y una enana de raza negra, todo muy acorde con la mitología del Señor de los Anillos. Pero bueno, no importa, Tolkien seguro era un racista misógino por no poner elfos negros en su historia.

Ojalá está serie fracase pero en plan batacazo bien gordo, a ver si de una vez dejan de pisar el legado de las grandes obras.
 
Es que ya lo tuyo no tiene nombre jajajajajajaj
Casualmente ayer, en uno de los tantos posts destos que se me cruzan en feis, me encontré uno relacionado con Galadriel. A ver, yo no conozco de LOTR así con profundidad ni nada. Pero por lo que estaban escribiendo, muchos estaban más preocupados por cómo la iban a representar a ella, que se supone que tenía mil y una cosa ahí en esos libros, y aparentemente en la serie como que nop. Al menos el trailer.
Por otro lado, se supone que los que tienen el control sobre el legado de Tolkien son los que dan el visto bueno a TODO lo que se utilice. Por lo tanto, si tienen el asunto de la inclusión, es porque a loos les pareció bien.
En fin, vamos primero a ver qué tal. Yo igual ni la espero. La que quiero es Sandman, y esa ya de por sí es una locura.
 
Gandalf el Achocolatado o Gandalf el Rosa Claro. Eso de Gandalf el Blanco es demasiado retrógrada. Verás como en esta adaptación Gandalf prostituye a los hobbits con los que mantiene relaciones no muy sanas. Y el lugar de los hechos, pues El Pony Pisador. Siempre supe que con ese nombre era cualquier cosa menos una taberna.

Tomando en cuenta que Tolkien era católico y sus obras una representación de la biblia, espero que no metan agenda progres y lgbt en la serie aunque... jajaja, eso viene si o si. Qué desastre.

El elfo negro no es el Dotraki sin lanza que andaba con Madre de Dragones? Vi el el trailer demasiado rápido. Puede ser que ese elfo muera en el primer capítulo, quien sabe, o que no sea un elfo, a lo mejor es solo un príncipe del Congo que fue teletransportado por Gandulfo a la SinMarca... perdón, es que leí el Señor de los ladrillos y es imposible no hacer una pequeña referencia.

En fin, yo si esperaba y aún espero esa serie, esperemos que no sea otro desastre, y si lo es, que las cenizas, el polvo lo que sea que quede de Tolkien en este mundo no se revuelva en su tumba con el inclusivismo horripilante que pueden vertir en sus obras.
 
Pues, qué opinan del tráiler de los Anillos de Poder? La serie más cara de la historia según Amazon.

Pues al menos la publicidad, no ha hablado mucho de la historia, se sabe que va a contar algunos hechos del Silmarillion, pero poco más, la publicidad ha ido más por el tema de...... adivinan?..... noup?...... No lo pueden adivinar? Pues siiiiii, la inclusividad, así la serie sea un bodrio, mientras sea inclusiva tiene toda la aprobación de los medios. Luego, si fracasa, pues la culpa será nuestra porque somos racistas, homófobos, machistas y muy patriarcales.

Y nada, tenemos un elfo y una enana de raza negra, todo muy acorde con la mitología del Señor de los Anillos. Pero bueno, no importa, Tolkien seguro era un racista misógino por no poner elfos negros en su historia.

Ojalá está serie fracase pero en plan batacazo bien gordo, a ver si de una vez dejan de pisar el legado de las grandes obras.
Que cojines Elfos negros wtf?????? A quien se le ocurrió semejante ###
 
Caballeros, caballeros, ustedes estan equivocados, no es un elfo negro, es un elfo obscuro, vamos que ellos aparecen hasta en Thor 2 asi que no es nada nuevo
No estamos hablando de Thor. Estamos hablando del universo de Tolkien. En el señor de los anillos los elfos oscuros se llaman así porque eran elfos errantes de los bosques, nunca vieron la luz antes del sol y la luna, pero de piel, eran iguales que los otros elfos, blancos. Es el contexto, no es algo que me haya inventado yo, y si van a hacer una adaptación, pues deberían respetar eso.

PD: Para llevarlo a un contexto distinto. Se vería bien a Brad Pitt haciendo de Martin Luther King?? No, verdad? Pues es lo mismo.
 
Pues, qué opinan del tráiler de los Anillos de Poder? La serie más cara de la historia según Amazon.

Pues al menos la publicidad, no ha hablado mucho de la historia, se sabe que va a contar algunos hechos del Silmarillion, pero poco más, la publicidad ha ido más por el tema de...... adivinan?..... noup?...... No lo pueden adivinar? Pues siiiiii, la inclusividad, así la serie sea un bodrio, mientras sea inclusiva tiene toda la aprobación de los medios. Luego, si fracasa, pues la culpa será nuestra porque somos racistas, homófobos, machistas y muy patriarcales.

Y nada, tenemos un elfo y una enana de raza negra, todo muy acorde con la mitología del Señor de los Anillos. Pero bueno, no importa, Tolkien seguro era un racista misógino por no poner elfos negros en su historia.

Ojalá está serie fracase pero en plan batacazo bien gordo, a ver si de una vez dejan de pisar el legado de las grandes obras.
Ummm ya cai... El señor de los anillos o algo asi? Y yo creyendo que era la de los 10 anillos pero me llama la atencion una cosa... En la peli los anillos estan en los brazos y viendo la historia como es los anillos del mandarin se usan en los dedos.... En fin para mi que sea bienvenida y grata la serie de los anillos de Tolkien y claro está, si una serie bien hecha y realizada por buenos directores y protagonistas.
 
No estamos hablando de Thor. Estamos hablando del universo de Tolkien. En el señor de los anillos los elfos oscuros se llaman así porque eran elfos errantes de los bosques, nunca vieron la luz antes del sol y la luna, pero de piel, eran iguales que los otros elfos, blancos. Es el contexto, no es algo que me haya inventado yo, y si van a hacer una adaptación, pues deberían respetar eso.

PD: Para llevarlo a un contexto distinto. Se vería bien a Brad Pitt haciendo de Martin Luther King?? No, verdad? Pues es lo mismo.
Amigo parece que no entendistes el sarcasmo,
Yo soy fanatico de Tolkien y sus libros y mas aun de los filmes basados en sus obras y se lo que es un elfo obscuro
Sabes, lo primero que le dije a un amigo cuando me entere de la serie del Señor de los Anillos es que si metian inclusivismo o peor aun escenas de sexo, no la iba a ver, y ahora eso es lo que hare hacer como que no han hecho serie del Señor de los Anillos
por cierto Tolkien era catolico deboto y practicante asi que debe estar en su en el cielo maldiciendo al creador o los creadores de este horror, porque de seguro meten personajes homosexuales o bisexualed
 
Elfos con piel oscura, enanas sin barba, Galadriel guerrera, de seguro algún que otro romance homosexual no confirmado aún y el remate con la confirmación de que la historia que van a narrar es completamente inventada (pues según ellos mismos no tienen los derechos del Silmarillion)... suficiente para no esperar nada bueno de esta serie...
 
Atrás
Arriba