El Roleplayer

Mensajes
242
Oro
16,501
En estos tiempos de pandemia, donde el aburrimiento siempre está al acecho, cada cual busca una forma de mantener su mente ocupada. Algunos leemos libros, otros aprovechamos para recoger ese rincón del cuarto que siempre ha estado desordenado, o simplemente vemos esa serie que que tanto nos había dicho nuestro amigo que está muy buena. Pero cuando todas estas opciones se me parecieron aburridas; me encontré sin nada que hacer. La solución vino en forma de una invitación a un un grupo. En el, sus integrantes adoptaban la personalidad de un personaje y, juntos, creaban historias entre ellos con esos personajes. Me enamoré al momento y debo decir que desde ese momento me he vuelto adicta a rolear.

¿Y ustedes? ¿Han estado en algún grupo de rol? ¿Cómo fue tu experiencia?
 
Aprendí a rolerar hace años pero nunca rolie como tal me llamó la atención al principio pero después como que meeeeeh... Además que a muchos les gusta caer en Lemon y como que a mí no me gusta.
 
A ver yo roleo con mis amigos sin necesidad de internet la talla esta en la imaginación y tener un GM q sepa lo q hace y q sea dinámico
Nos creamos nuestra hoja de personaje con nuestros skill,características,ventajas y desventaja claro todo dado por los dados y ahí empieza lo bueno nos reímos de cada disparate q inventamos se pasa bien con o sin tablero
 
A ver yo roleo con mis amigos sin necesidad de internet la talla esta en la imaginación y tener un GM q sepa lo q hace y q sea dinámico
Nos creamos nuestra hoja de personaje con nuestros skill,características,ventajas y desventaja claro todo dado por los dados y ahí empieza lo bueno nos reímos de cada disparate q inventamos se pasa bien con o sin tablero
Seeeee. Siempre hay cosas divertidas en las campañas. Me gustaría jugar alguna con ustedes algún día. Por suerte, he bajado todas las que son default para no tener que romperme la cabeza creando el mundo
 
Seeeee. Siempre hay cosas divertidas en las campañas. Me gustaría jugar alguna con ustedes algún día. Por suerte, he bajado todas las que son default para no tener que romperme la cabeza creando el mundo
Las preconstruidas están bien y todo pero siempre es bueno jugar un mundo original. Nuestra primera campaña de dnd estuvo genial en más de un sentido, aunque carecía de lógica si pienso bien en lo que pasaba ahora que nos sabemos bien las reglas. Espero volver a ver a la magnífica Trixie algún día. 🙃
 
Atrás
Arriba