El rock y el morbo.

Mensajes
2,353
Oro
451,554
En verdad Facebook es la mata de los chismes.

Resulta que alguien compartió una publicación de hace 2 años sobre la vocalista Sophia Urista de la banda Brass Against, la cuál protagonizó una escena para adultos en medio de un concierto en vivo y en la cara de un fan. Si no están familiarizados con el término "lluvia dorada", les pido que busquen en internet su significado. Lo interesante del caso, es que, no conozco mucho el rock, salvo algunas cosas que me contaba un socio metalero pelú que vivía por mi casa y el cual decía que los rockeros acostumbran a realizar diferentes tipos de extravagancias en escena y los fans hacen otro tanto, incluyendo un baile dónde se dan trompones, galletazos y piñazos. Yo me lo tomé a broma, pensando que eran delirios mariguanos suyos, porque se me hace muy extraño que eso pase. Pero bueno, cada género musical tiene sus "extravagancias".

En fin, para ir directo al grano, la cantante ejecuta la famosa escena en el escenario mientras cantaba con el fan acostado en el suelo bajo ella, y así lo riegan como si fuera la planta de un jardín. Por supuesto, el fan lo disfrutó como un demente y el público igual, con el morbo a tope. Incluso, si es censurable o no, es algo que no se definir porque mientras algunos criticaban el acto, la mayoría se lamentaba de no haber tenido la suerte del "tipo-planta" que le aplicaron el "regadío". Ese no se volvió a lavar la cara nunca más.

Según más redes, la cantante después hizo una disculpa pública por este acto tan... raro (porque no se sabe si está bien o mal) que hizo, pero fue algo que se hizo viral y en las redes quedó el testimonio, con pelos, señales y lluvia dorada incluida. ¡Ya tu sabes!

Si pueden, dejen su opinión al respecto después de ver el vídeo. Si hubiera alguien que sepa algo de rock, se le agradecería que explicara un poco acerca de este mundo a ver si esto es algo normal o no.

Acá abajo le dejo el link del video. Mucho tacto al ver. Hay personas sensibles (cristales) que se ofenden fácilmente.

Cantante realiza lluvia dorada en la cara de un fan en pleno concierto de rock
 
Saludos hermano, llevo ya un tiempo desvinculado del metal. Voy a ver el video del que hablas porque realmente me causa curiosidad y nunca había oído hablar nada al respecto. Solo quería hacer la siguiente reflexión. Y una vez mas aclaro, no he visto el video ni he leído nada al respecto, solo comento por lo que escribes. Si la amiga de la que hablas estaba ahí por voluntad propia y lo estaba pasando bien, si el amigo que estaba con ella estaba ahí por voluntad propia y lo estaba pasando bien, si la gente del publico estaba ahí por voluntad propia y también la estaba pasando bien, y no le faltaron al respeto a nadie, cual es el problema. Que es extravagante. Pues sí. Que es raro. Si por que no. Pero más raro y extravagante en mi humilde opinión es la guerra y los asesinatos y la estupidez y un camión de problemas que existen en el mundo día, a día y la gente se lo toma de lo más natura. Espero que lo que trate de espesar en mi mensaje haya quedado claro. Cuando el respeto por ti y por tu prójimo esta arraigado en tu corazón te das cuenta que muchas de las cosas que consideramos problemas no son más que trivialidades. Saludos y muy buena publicación.
 
Saludos hermano, llevo ya un tiempo desvinculado del metal. Voy a ver el video del que hablas porque realmente me causa curiosidad y nunca había oído hablar nada al respecto. Solo quería hacer la siguiente reflexión. Y una vez mas aclaro, no he visto el video ni he leído nada al respecto, solo comento por lo que escribes. Si la amiga de la que hablas estaba ahí por voluntad propia y lo estaba pasando bien, si el amigo que estaba con ella estaba ahí por voluntad propia y lo estaba pasando bien, si la gente del publico estaba ahí por voluntad propia y también la estaba pasando bien, y no le faltaron al respeto a nadie, cual es el problema. Que es extravagante. Pues sí. Que es raro. Si por que no. Pero más raro y extravagante en mi humilde opinión es la guerra y los asesinatos y la estupidez y un camión de problemas que existen en el mundo día, a día y la gente se lo toma de lo más natura. Espero que lo que trate de espesar en mi mensaje haya quedado claro. Cuando el respeto por ti y por tu prójimo esta arraigado en tu corazón te das cuenta que muchas de las cosas que consideramos problemas no son más que trivialidades. Saludos y muy buena publicación.
En si estoy bastante familiarizado con el morbo, por suerte o por desgracia, ya que según veo es algo que se consume a diario. Van de la mano el morbo y la curiosidad así que "seguirán muriendo gatos curiosos luego de gastar sus 7 vidas originales"🤭.

El vídeo lo compartieron y "Zas" el morbo y la curiosidad, ya era tarde para echarse atrás. Imagino que la tía andaba bien drogada cuando lo ejecutó, pero como bien dices, el "mojado" feliz como si hubiera vuelto a nacer en líquido amniótico, los presentes eufóricos, los músicos ahí normal, creo que solo 2 o tres cristianos perdieron la chaveta (en los comentarios) pero en el concierto todos de acuerdo, según los gritos de los presentes.🤘🤤🎶Rock and Roll, MTF!!!

Y no, no es solo en el rock, en el reggaeton también andaba un vídeo por ahí de "chakalizacion total" dónde el líder del movimiento esposaba a una chica en una silla sobre el escenario y... mejor ni hablar de eso. En la música electrónica, y más creo que los fans también dan rienda suelta a la locura y si les da por meter mano por la píldora azul o la roja, verán hasta la Matrix.😎

Tate tranquilo, como diría un socio.🤭
 
No es en el rock solamente, en cualquier concierto de música como la electrónica ,rock, metal, reggaeton,rap, trap y otros hay drogas y euforia lo causan todo este tipo de situaciones embarazosas x decirlo de alguna manera ,es poco eso. Todos saben que han habido hasta asesinatos en conciertos de música provocado por la euforia y las drogas. Los músicos muchas veces en este tipo de música han estado igual o más bajo los efectos de estos dos factores, no me sorprende q una cantante mee a otra sabiendo q existen bandas como Nirvana o Death Grips .
 
Si pueden, dejen su opinión al respecto después de ver el vídeo. Si hubiera alguien que sepa algo de rock, se le agradecería que explicara un poco acerca de este mundo a ver si esto es algo normal o no
A ver, de lo sublime a lo ridículo no queda nada. Yo ahora mismo estoy intentarle darle cuerpo de las polémica que genera este tipo de comportamiento dentro de los escenarios. Pero como todo, algunas veces son Show de entretenimiento, algunas veces, se nos va un poquito de la mano. Lindemann era uno de los que les encantaba todo ese tipo de Show para darle un espectáculo a su público. Hablando desde el punto de vista del fanático del rock, eso es normal, se han visto cosas peores. Ahora persona que no les gusta eso, lo ven, algo ridículo o exagerado. Eso como tal depende de la persona.
 
Atrás
Arriba