Troleo El peor Usuario que se pudo haber registrado en el Foro

Matarias al user Bad bunny


  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
M

Miembro 1719

Creo que el peor usuario que pudo haberse registrado en este foro es Bad Bunny Si no miren como se cree cosas de ser el verdadero cantante esto es patetico, yo no se como se puede adorar a alguien que hace las cosas con el culo, piensa con el culo, tiene de cerebro un culo , y las canciones las hace con el culo y le salen del culo, en fin no se que tan aburrido estaba el admin como para aprobarle su cuenta y dejar lo registrarse aqui que piensan ustedes
 
Creo que el peor usuario que pudo haberse registrado en este foro es Bad Bunny Si no miren como se cree cosas de ser el verdadero cantante esto es patetico, yo no se como se puede adorar a alguien que hace las cosas con el culo, piensa con el culo, tiene de cerebro un culo , y las canciones las hace con el culo y le salen del culo, en fin no se que tan aburrido estaba el admin como para aprobarle su cuenta y dejar lo registrarse aqui que piensan ustedes
Para que haces un tema para seleccionarte a ti mismo. Pero mira que hay que ser subnormal. Pobre de la naturaleza que tiene que compartir el aire contigo.
 
Para que haces un tema para seleccionarte a ti mismo. Pero mira que hay que ser subnormal. Pobre de la naturaleza que tiene que compartir el aire contigo.
Na es el bendito aburrimiento oye ese eres tu el de la foto no por eso entiendo tanto rechazo de las jevas contigo ademas habia que darle chucho a Bad Bunny a ver si no viene mas
 
Pues sí, creo que si fuera una encuesta abierta, la gente por quién votaría sería por ti. Fíjate si estamos aburridos que no te hemos dado ban, eso es sinónimo del entretenimiento que nos proporcionas. Pero bueno, a falta de , que casi ya no entra, pues quién queda es el Verga, habrá que conformarse con molestarte a ti, que sad 😢
 
Pues sí, creo que si fuera una encuesta abierta, la gente por quién votaría sería por ti. Fíjate si estamos aburridos que no te hemos dado ban, eso es sinónimo del entretenimiento que nos proporcionas. Pero bueno, a falta de , que casi ya no entra, pues quién queda es el Verga, habrá que conformarse con molestarte a ti, que sad 😢
Hombre claro que yo pero el lio es que yo no soy como ustedes hace dias que no entro al foro estoy haciendo mi vida no conectado al bendito celular o la PC a ver quien me cita el mensaje o quien actualiza su estado Si no te gusta soma Buscate la Life :ROFLMAO: :ROFLMAO: :cool:
 
Daríamos gracias a todos las deidades del mundo, el día que esto llegase a pasar. Que no pudieras conectarte más. Amén
El lio es que no vas a poder dije que no me conectaria mucho no que no me dejara de conectarme aunque aqui la gente veria que Dios existe si tu lo haces eso si seria un milagro porque con esa cara las diosas te rechazan y ademas que no tienes novia ni la buscas siempre conectado ahi una y otra vez son mas de 280 mensajitos tu no te aburres
 
No opino porque no se quien es el que sale en la encuesta pero por lo que escriben el nombre al parecer es el tuyo
Creo que el peor usuario que pudo haberse registrado en este foro es Bad Bunny Si no miren como se cree cosas de ser el verdadero cantante esto es patetico, yo no se como se puede adorar a alguien que hace las cosas con el culo, piensa con el culo, tiene de cerebro un culo , y las canciones las hace con el culo y le salen del culo, en fin no se que tan aburrido estaba el admin como para aprobarle su cuenta y dejar lo registrarse aqui que piensan ustedes
:ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
 
No opino porque no se quien es el que sale en la encuesta pero por lo que escriben el nombre al parecer es el tuyo
Creeme que aqui hay peores que yo eso si que yo no les vea algun defecto de caulquier tipo de cara o cuerpo que si los veo personalmente van a agarrar mas cuero que un Zapatero :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Por mucho que aquí odien mis canciones, a ti te odian más todavía, buajajaja
Za! Pero es que tu no eres el verdadero Bad Bunny asi que no te odiamos a ti si no al que usas como avatar y nombre eres Virgen y patetico men a mi me odian pero creeme que yo tengo algo que tu no tienes Inteligencia y Talento algo que a ti te falta y no digas que eres millonario porque tu no eres el verdadero Mujajajaa
PD: Aprende eso es una risa diabolica
 
Creo que el peor usuario que pudo haberse registrado en este foro es Bad Bunny Si no miren como se cree cosas de ser el verdadero cantante esto es patetico, yo no se como se puede adorar a alguien que hace las cosas con el culo, piensa con el culo, tiene de cerebro un culo , y las canciones las hace con el culo y le salen del culo, en fin no se que tan aburrido estaba el admin como para aprobarle su cuenta y dejar lo registrarse aqui que piensan ustedes
cofcof megalomanía much cofcof

a ti te dejaron caer del cunero en el hospital, verdad? en plan "ooopsss, no pasó nada, no pasó nada", verdad????

uff, para alguien que dice que los demás estamos pegados 24/7 al móvil o a la pc, tú pareces estarlo pero en plan 24/365....

no lo sé, rick, esto suena sospechoso sjsjsjsj
 
Quién te ha dicho eso pa mandarle mis matones pa arriba? Quién te dijo que eres inteligente? Dime, que ese se las va a ver conmigo pero ya.

Esto si puede ser el mio, tienes talento para mascota, para saco de boxeo, para hacer el ridículo, a lo mejor de payaso sirves, na, que tu cara asusta a los niños.
 
Quién te ha dicho eso pa mandarle mis matones pa arriba? Quién te dijo que eres inteligente? Dime, que ese se las va a ver conmigo pero ya.


Esto si puede ser el mio, tienes talento para mascota, para saco de boxeo, para hacer el ridículo, a lo mejor de payaso sirves, na, que tu cara asusta a los niños.
De aquí a unos cuantos años, los niños, en lugar de disfrazarse de fantasmas y brujas en jalogüin, se van a disfrazar con la cara de vergapoeta xDDD
 
Joder, pense que el peor usuario que se habia registrado en el foro era yo, aunque creo que se refieren a los usuarios que han hecho un solo registro no a los que como yo tenemos 20 mil horrocrux
 
porque no te gusta bad bunny? sus canciones son bonitas y inspiradoras y romanticas. no es bueno querer matar a alguien y no es de buenas personas querer eso porque quieres que se muera ? que triste.
 
Quién te ha dicho eso pa mandarle mis matones pa arriba? Quién te dijo que eres inteligente? Dime, que ese se las va a ver conmigo pero ya.
Erees una copya mala y pirata de la otra copia mala y mas mala pirata de Bugs Bunny que dinero tienes tu Bugs Bunny ha recaudado mas que vosotros dos juntos:ROFLMAO::ROFLMAO:
Esto si puede ser el mio, tienes talento para mascota, para saco de boxeo, para hacer el ridículo,
Tu talento no jaa no me hagas reir si yo fuera una mascota tu serias la mascota de la mascota de la mascota de mi mascota :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
a lo mejor de payaso sirves, na, que tu cara asusta a los niños.
Si pero es que tu con tus canciones los atormentas:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Erees una copya mala y pirata de la otra copia mala y mas mala pirata de Bugs Bunny que dinero tienes tu Bugs Bunny ha recaudado mas que vosotros dos juntos:ROFLMAO::ROFLMAO:

Tu talento no jaa no me hagas reir si yo fuera una mascota tu serias la mascota de la mascota de la mascota de mi mascota :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Si pero es que tu con tus canciones los atormentas:ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo me imagino a cantando porque tu eres mi Hombre y el y tu mi Mujer
Y fueron felices y comieron Perdices:ROFLMAO::ROFLMAO::cool::p
Joer con tus respuestas men, es que es normal que todo el mundo se tire pa arriba de ti, que eso es chucho de primer grado. Sólo te faltó decir que te vas a fajar a las 4 y 20. Tío, que las letras de Bad Bunny son el guión de Evangelion al lado de la mierda que tu escribes XD.
 
Atrás
Arriba