Debate El pan pega con todo

Cómo prefieres el pan?

  • Con bistec

    Votos: 20 35.1%
  • Con aguacate

    Votos: 12 21.1%
  • Con aderezo

    Votos: 11 19.3%
  • Con guayaba y queso

    Votos: 16 28.1%
  • Con ajo

    Votos: 10 17.5%
  • Con jamón

    Votos: 29 50.9%
  • Con frijoles

    Votos: 5 8.8%
  • Quiero comerme un pan con Ryuzaky, me encanta

    Votos: 9 15.8%
  • Otro

    Votos: 16 28.1%

  • Votantes totales
    57
Heart shot, este usuario a sido dirigido a la zona más hostil de la humaniza... WTF!!! (Welcome to friendzone)...

Y esa pistola también lanzara fulminante... Este pistola tira cualquier cosa, traigan, puntillas, escaleras, satélites, que esta pistola es un V8...

Las mujeres encantan con su forma muy ancestral, de llevar al hombre por el hombre en un corto periodo de tiempo a zonas en las que ellos nunca firmaron para entrar...

Dice que el pan es bueno en masa, pero más bueno en masa en una revuelta feminista marcando a todos los hombres con la marca de la WTF!!!

Batwoman, a deja marcado a sus criminales...

Heart shot, triple Kill
Me quedas tú, y con dos que se quieran basta...
 
Que sentirías por tu novio... Lastima...

La verdad que tendrías que tener pero mucho amor hacia mi persona para tenerme que aguantar y comerme con pan... Solo basta que también me agregue a la lista de amigos en espera, y ahí, y tan solo ahí, sabré que en verdad llegaré virgen hasta los 100... Ay! Gregoria, que poco placer te di, llévame contigo...

PD: Por favor, el usuario que tenga un violín, lo llevo pidiendo desde hace rato
 
cómo prefieren el pan?
me gusta suave, pero en tiempos que corren, no se debe traer de la bodega o panadería o de alguna venduta ambulante y comertelo sin pasarlo por candela 🤭....consejo sano, tuesten el pan, q va de mano en mano!!!

pues si... tostado, preferiblemente con mantequilla, pero como no hay, y lo q más abunda ahora es el queso(no el de Lolito, aclaro) pues con quesito derretido, me gusta, con croqueta también, con jamón, ya! ...esos son mis aderezos favoritos.
 
me gusta suave,
No a todas les gusta suave... Al menos que pidan más... ahí si le tienes que salir con el duro...
va de mano en mano!!!
El pan de Poncio Pilatos!!!
Mmm interesante... ese pan debe estar loco, loco....
preferiblemente con mantequilla, pero como no hay
Leche y huevo, lo bates, lo bates, y cuando este espesa lo metes en el frío, y espera que se enfríe por supuesto... Y listo, ya tienes mantequilla casera....

(no el de Lolito, aclaro)
Si ese esta cortado, que inteligente es la chica...
 
Tostado, con lomo de cerdo ahumado (o jamón), queso, mostaza y pepinillos. De esto sólo tengo el queso.
Con mantequilla.
Con mayonesa.
Con pescado frito y mostaza.
Con una hamburguesa y también con mostaza.

Nada de esos inventos extraños de de hecharle aguacate al pan.

Yo prefiero comerme un pan contigo 😘
Los médicos no lo recomiendan. es alto en colesterol, bajo en carbohidratos y causa diabetes. Vamos, que una piedra alimenta más.
 
Los médicos no lo recomiendan. es alto en colesterol, bajo en carbohidratos y causa diabetes. Vamos, que una piedra alimenta más
No sabes lo que dices. Una probada de mi asombroso ser equivale a 32 bombillos de 60wat. Soy pura fibra y energía.

Ay! Se me olvidaba, el aciete y la sal... no tienes que usar mucho aciete, con una taza o dos basta... según como lo desees hacer...
Tú que eres sobrino de Pablo Escobar puedes hacer eso.
 
Tostado, con lomo de cerdo ahumado (o jamón), queso, mostaza y pepinillos. De esto sólo tengo el queso.
Con mantequilla.
Con mayonesa.
Con pescado frito y mostaza.
Con una hamburguesa y también con mostaza.

Nada de esos inventos extraños de de hecharle aguacate al pan.


Los médicos no lo recomiendan. es alto en colesterol, bajo en carbohidratos y causa diabetes. Vamos, que una piedra alimenta más.

WTF eso no era privado o es privilegio de moderador??! Jajaja pues no te preocupes al final con lo q me gusta la azúcar voy a tener diabetes, en los últimos a análisis q me hice no tengo colesterol alto, así q con un poco q adquiera no voy a morir jajajajaja
 
Un tiburón radiactivo!
Soy original en todas mis formas 😎.

WTF eso no era privado o es privilegio de moderador??! Jajaja pues no te preocupes al final con lo q me gusta la azúcar voy a tener diabetes, en los últimos a análisis q me hice no tengo colesterol alto, así q con un poco q adquiera no voy a morir jajajajaja
Eso es, ignora a los envidiosos, seré la grasa q se acumule en tu corazón 😍.
 
Yo cuando dije eso, incapaz de usar ese tipo de términos contigo, menos contigo. Además yo no soy así, seguro que leíste mal, o lo interpretaste.
No chico incapaz de nosotros decirnos esas cosas, venga cuando tú has visto que me he metido contigo ?? Dime ha ver ??
Y eso que tienes un Cuerpo, diablo señorita... Tuve una visión traumática...
Kira yo soy materia oscura!!! Pro de la densa jajajaja
 
Según los científicos de la Nasa si, ahora los científicos de la panadería de mi casa, dicen que no, solo masa y algo de levadura, ellos son los expertos... Porque la pregunta?

Yo respondo!!! Es porque el pan de nosotros es especial y necesita ser duro y reseco, ese es el pan cubano!! Son dichosos los días en que dignan a hacerlo como dice la receta 😢

Soy la chica de los jeroglíficos!!? 😵
 
No pude leerlo todo... no pude!!!
Ni me notificó cuando me mencionaste ... vine de chismosa porque me llamó otra chismosa 🤭

El pan? Ahhh el pan.... me gusta suave y con mantequilla... si tengo eso dificilmente le eche otra cosa. Ahora, habiendo crecido en el país de las opciones ¿o era de los inventos?, donde hasta la ¿frazada? de piso se ha comido, donde las cáscaras de plátano y toronja adoptaron el nombre de bistec, donde el condón (♪donde estaráaass, amorcito... doooondeee?♫) se derretía para hacerla de queso en una pizza.... pues ¿cómo no comer el pan con lo que venga... así venga relleno ya desde la panadería, y no pregunte con qué?... ¿Quien no ha comido un delicioso disco de azúcar? Si no lo comiste no tuviste infancia!!!!

Y ahora, con nuestro deliciosísimo nuevo invento taaa taaaann!!! El pan de harina de maíz!!!! Acidiiiiitooo, granulaaaadooo...caballero, si somos las reinas, reinos, y reines del pan!!!! 😃
 
Siento vergüenza por haber omitido al pan con chicharrones.... es que está tan escazo que prefiero comerme los chicharrones con arroz y frijoles negros.
Pero el pan con chicharrones merece un altar.
De lo q debes sentir vergüenza y mucha es haber omitido el pan con croquetas, eso si fue muy feo de tu parte
Nada de esos inventos extraños de de hecharle aguacate al pan.
X muy difícil q te sea creer, nunca he probado el pan con aguacate, ganas no me faltan, por ahí se dice q es un manjar.
El q si no les recomiendo es el pan con Kira, si, ese pan q el anda vendiendo ahora aún más caro que los aguacates, dicen q si lo comes te vuelves más sarcástico pero también tiene unos hermosos efectos secundarios causantes de dolores estomacales que te obligarán a mudarte al baño de tu casa x una semana entera
En cuanto a la pregunta inicial
 
El q si no les recomiendo es el pan con
Mira si eres tan importante para este foro, que ni la alerta de ese comentario me llego...
si, ese pan q el anda vendiendo ahora aún más caro que los aguacates, dicen q si lo comes te vuelves más sarcástico pero también tiene unos hermosos efectos secundarios causantes de dolores estomacales que te obligarán a mudarte al baño de tu casa x una semana entera
Jajaja que manera de reírme sobre todo porque tu y el humor, para nada van de la mano Jajajajajaa...

Lo sabemos, no hace falta que lo quites en las cuatro esquinas del foro. Pero seguro que debes tener tus encantos... Sobre todo el encanto de ser ignorado por Akira, uy, disculpa si toque en el piano una tecla desafinada...
 
q rico un pancito con mayonesa, mermerlada de remolacha, aji pimiento, platanito maduro y una ojita de lechuga!!! se me hace la boca agua!!!
Por Monesvol, qué vas a hacer con eso?! Un pan con Ryuzaky no luce tan mal después de leer esto.

Pero seguro que debes tener tus encantos...
Pues, tiene su encanto pero que no se te aparezca de noche. Si hasta tiene un cuerpo de serpiente atlético como una escoba.
Al menos no necesita disfrazarse en Halloween.
 
Pues, tiene su encanto pero que no se te aparezca de noche. Si hasta tiene un cuerpo de serpiente atlético como una escoba.
Al menos no necesita disfrazarse en Halloween.
Sino me cayeras tan mal te juro que solo x ese comentario me gastaría todo mi salario para comprarte 3 cositas:
un poco de vergüenza, q mucha falta q te hace hombre, luego compro el espejo de la madrastra de Blanca Nieves y para que le preguntes
"Espejito, espejito, entre el Teto y yo q cuerpo está más bonito", y x último te compro un ataúd para cuando infartes al oir la respuesta, espíritu alienígena envidioso
Pero seguro que debes tener tus encantos... Sobre todo el encanto de ser ignorado por Akira, uy, disculpa si toque en el piano una tecla desafinada...
Kira esta no te la voy a perdonar, es más, a partir de ahora ya no serás mi amante, ahora me quedo solo con Soma Kurusu y mi Pandita
 
Sino me cayeras tan mal te juro que solo x ese comentario me gastaría todo mi salario para comprarte 3 cositas:
un poco de vergüenza, q mucha falta q te hace hombre, luego compro el espejo de la madrastra de Blanca Nieves y para que le preguntes
"Espejito, espejito, entre el Teto y yo q cuerpo está más bonito", y x último te compro un ataúd para cuando infartes al oir la respuesta, espíritu alienígena envidioso
.............. https://psicologiaymente.com/psicologia/desarrollar-sentido-del-humor........
esta no te la voy a perdonar
Gracias por la grata noticia....
a partir de ahora ya no serás mi amante
Lloro de felicidad...
ahora me quedo solo con y mi Pandita
No puedo responder por ellos, pero seguro que te responderán, inmediatamente... Como mañana, o pasado, o cuando se acuerde, para variar....
 
Si fueras la tía de la moto, me lo pensaría, pero no se por que me suena que vas a tener que morir con Manuela y Esperanza.

Claro que si hombre, en una dimensión paralela tal vez XD.

Teto, estás fumando mucho, y creo que te engañaron cuando te dijeron que te estaban vendiendo criollos XD.
 
El pan pega con absolutamente todo pero nada de lo mencionado anteriormente le llega a los tobillos a hacer unas buenas torrejas. En lo personal las prefiero sin leche. Una parte de la rodaja con huevo y la otra un poco frita en el aceite, así queda una cara blandita y la otra crocante. Síganme para más recetas de cocina 🥵👌
 
Atrás
Arriba