El nuevo reto de desaparición de adolescentes

Mensajes
539
Oro
60,593
¿No han tenido noticias del nuevo reto que esta comenzando a rodar por las redes sociales?
Esta vez se trata de impulsar a los adolescentes a desaparecerse por 72 horas. Para que el reto sea efecivo, no deben comunicarse con nadie de la familia o amigos cercanos. En el caso de que haya denuncias oficiales a las fuerzas de seguridad (PNR en nuestro caso), o pedidos de ayuda para encontrarlos en las propias redes sociales; se considera un bonus al reto.
¿Que opinan forerors? Yo creo que seria juicioso advetir a algun adolescente que haya en casa, y tratar de evitar que se arriesgen.
¿Que opinan, en forma general, de los retos que pululan por ahi? En especial los particularmente esupidos....
 
¿Que opinan forerors?

Que los niños de hoy día no tienen nada que hacer jajaja deberían mandarlos a hacer cola para las MLC tres días a ver si se les quitan las ganas de desaparecerse.

Si yo me desapareciera inesperadamente sin dar señales de vida por tres días, pos :

Mi tía : se encontró al príncipe azul
Mi abuela : se fue pa afuera, ahora hace como que no existo pa no mandarme el carro que siempre he querido
Mi mamá : Está casa descansa del humo de la cocina oficialmente por tres días
Mi prima : Espero que para la fecha de mi boda ya esté de vuelta, seguro ahora anda vendiendo drogas por ahí.

Yo : Con esta cara no creo que nadie se atreva a catalogarme como asesina en serie por si acaso *escava más profundo el hueco *
 
Pues sí que la juventud está cada vez más tonta, muy pocos son juiciosos y muchas veces se corrempen por las malas compañías. Como padres, hermanos mayores, tíos, etc; es nuestro deber hablar con nuestros adolescentes a diario, hablarle de los riegos de seguir a otros sin pensar en las consecuencia de las acciones que cometen. Tengo un hermano menor y hablo mucho con él, hasta el momento es juicioso y muy respetuoso, pero nunca le quito el ojo de encima, me tiene más miedo que a mi madre😅
Y con Jade pretendo ser más fuerte aún, igual con cierta medida, pq tampoco quiero que se haga la buena conmigo y ande acabando por ahí, conozco casos así😒
 
¿No han tenido noticias del nuevo reto que esta comenzando a rodar por las redes sociales?
Esta vez se trata de impulsar a los adolescentes a desaparecerse por 72 horas. Para que el reto sea efecivo, no deben comunicarse con nadie de la familia o amigos cercanos. En el caso de que haya denuncias oficiales a las fuerzas de seguridad (PNR en nuestro caso), o pedidos de ayuda para encontrarlos en las propias redes sociales; se considera un bonus al reto.
¿Que opinan forerors? Yo creo que seria juicioso advetir a algun adolescente que haya en casa, y tratar de evitar que se arriesgen.
¿Que opinan, en forma general, de los retos que pululan por ahi? En especial los particularmente esupidos....
Madre mía pululan ,ejem ,bueno , los retos son cada vez más estúpidos y peligrosos todo por ser virales ,por tener likes ,son chicos con una gran ansia de llamar la atención ,desean la aprobación constante para sentirse parte de algo , así sea arriesgando su vida ,lamentable .
 
¿Que opinan, en forma general, de los retos que pululan por ahi?
Que opino, imagínate que una vez me escapé para el río y me dieron con una manguera loco, con una manguera y otro día me demoré recogiendo el sancocho para la lechona y mi viejo me espero con un pedazo de caña de las que dan guarapo, pero a mí me dio ardentía, dolor y picazón.
Verdad que eran otros tiempos, pero igual, ahora les repitiera la dosis, porque a mí en lo personal, me funcionó, actualmente, le tengo asco al río, no sé si fue por la manguera o que me da asco el fango babosos ese.

Manguera y caña cuando aparezcan, por todos lados.
 
Todavía no he oído de ningún reto que sea:
Leer un libro al mes ( o a la semana)
Plantar un árbol y cuidarlo hasta que crezca ( total, sólo dan oxígeno)
Ayudar desinteresadamente a alguien cada día
Recoger algo que esté fuera de lugar cada vez que salga de una habitación.
Mantener estos " retos" durante más de 21 días para que se hagan hábitos.
Todos los retos que se hacen virales son los de la irresponsabilidad y la estupidez.
Vamos bien, pero que muy bien, ya se ve el precipicio.
 
Plantar un árbol y cuidarlo hasta que crezca ( total, sólo dan oxígeno)
Solamente dan oxígeno. Fatal!!! :rolleyes:

Esto me recuerda al reto que hicieron en, no sé qué red. Donde una persona se metía dentro de una caja con pocas provisiones, y los reenviaban como si fuese un paquete para otro estado. O sea, que lindo todo. Casi en el reto, una chica súper, qué inteligente, un as en cualquier tipo de materia de supervisión a la extrema estupidez, pierde la vida en esa gracia, ya que se quedó sin suministro. En fin. A los niños de ahora, tú le dices que no jueguen con fuego, y ellos lo primero que hacen es lo contrario. Entonces...
 
Es interesante cómo muchos de estos jóvenes, que se involucran en estas hazañas estupidas, luego se sienten autorizados para criticar a los adultos en debates sobre el cambio climático o cualquier otra cuestión seria. ¿En serio, Pablo? ¿Tú aceptaste el reto de cagar en el pozo donde bebes agua y ahora esperas que te tomemos en serio al discutir los desafíos del mundo? No jodas Pablo!.

Permítanme decir. Si Pablo caga en el pozo donde bebe agua y me reta a hacer lo mismo, ¿acaso se espera que lo haga? ¡Por supuesto que no! Porque, a diferencia de algunos, no estoy dispuesto a beber caca para seguir una moda absurda.

Debería haber un reto para los padres en el que tengan que filmar las golpizas que les dan a sus hijos por salir de sus casas, pero obviamente no pueden porque la sociedad moderna convierte en delito darle un cocotazo a tu propio hijo . En fin, Pablito sigue cumpliendo tus retos en internet, sigue bebiendo tu agua de caca y desaparece de tu casa por 72 horas, total, los traficantes de organos seguramente no quieren el contenido de tu cerebro
 
Última edición:
No pueden ser normales estos jóvenes de hoy.😐 . A veces ni me asombran todas estas locuras, o similares que inventan las personas que se encuentran aburrid@s. Hagamos un experimento más sencillo: Dejar de usar el celular por 72 horas. Vamos a comprobar cómo llevamos el síndrome de abstinencia. No. Mejor no. Recuerdo cuando antes la mano terminaba en dedos, ahora la mano termina alrededor de una cosa electrónica cuadrada de la que es imposible despegarse.
 
No quiero sonar pretencioso. Pero creo que le he dado una muy buena educación a mis hijos como para estar advirtiéndolo de semejante imbecilidad. El día que un hijo mío se pase 72 hora fuera de casa sin saber dónde está va a ser el peor día de mi vida, significa que mi hijo esta muerto o que yo falle como padre. Perdón si alguien se siente ofendido con lo que digo.
 
Es una cadena. De niños ven Dora la exploradora. De adolescentes adoran a Bad Bunny y usan pañuelos verdes. Y de adultos tienen tantos problemas psicológicos que no saben ni el sexo que tienen. En fin, nada nuevo, las generaciones que cada una es más idiota que la anterior.
 
Atrás
Arriba