El Menú

Mensajes
1,561
Oro
239,789
No se por qué pensé que ya había hablado aquí de esta película, pero busqué y no.

En fin, tienen que verla. Es del año pasado, con actuaciones muy buenas todas, pero estelares las de Ralph Fiennes (este tipo es un cañón, no se por qué no le vemos más) y Ana Taylor-Joy, que ha demostrado ser un buen relevo, de los pocos relevos que se pueden señalar como buenos.

La peli se puede catalogar de "rara" pero tienes que seguir la historia, un ritmo loco, una trama loca, personajes locos... es una locura todo!! pero vale la pena gastarse las casi 2 horas que dura. Una peli plagada de analogías sociales que se muestran a través de comportamientos erráticos, inexplicables a veces, pero que cumple cada uno su función dentro de lo que se quiere contar. No puedo decir de qué va mas que de un grupo de personas que paga por ir a una cena exótica para descubrir que nada es lo que parecía.

A mi me encantó, la recomiendo. Vuelvo a decir, amé a Ralph en esta peli.
El menu.jpg
 
A mi me encantó!!! Yo le tenía igual el telón puesto para que tocara alto nada más que vi a Anja Taylor Joy, y pensar que esta actriz se robó mi corazón con el fracaso de The new mutans😔 la última película de fox sobre los inconicos mutantes😪😪😪 y luego le vi en Gambito de Dama y me volví a enamorar y desde entonces ella se ha dedicado a papeles así de raros. Papeles que buscan jugar con la mente y sus decisiones y no esperaba menos de esta película. Aunque diré que hubo algunos momento que me perdí sinceramente, pero gracias a dios volví a encontrar el hilo. La película es muy recomendable Kira Ya la viste?
 
Atrás
Arriba