Encuesta El Ganador de la Copa Mundial de fútbol

¿Quien ganará el mundial?

  • Ecuador

    Votos: 0 0.0%
  • Senegal

    Votos: 0 0.0%
  • Irán

    Votos: 0 0.0%
  • Estados Unidos

    Votos: 0 0.0%
  • Gales

    Votos: 0 0.0%
  • Arabia Saudí

    Votos: 0 0.0%
  • Polonia

    Votos: 0 0.0%
  • Australia

    Votos: 0 0.0%
  • Dinamarca

    Votos: 0 0.0%
  • Túnez

    Votos: 0 0.0%
  • Costa Rica

    Votos: 0 0.0%
  • Bélgica

    Votos: 0 0.0%
  • Canadá

    Votos: 0 0.0%
  • Marruecos

    Votos: 0 0.0%
  • Croacia

    Votos: 0 0.0%
  • Serbia

    Votos: 0 0.0%
  • Suiza

    Votos: 0 0.0%
  • Camerún

    Votos: 0 0.0%
  • Ghana

    Votos: 0 0.0%
  • Uruguay

    Votos: 0 0.0%
  • República de Corea

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    62
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lucien

Administrador
Mensajes
1,085
Oro
1,119,423
1669320510560.png

Hola a todos,

Como sabéis, la Copa Mundial de la FIFA se celebrará en Qatar en 2022. Aquí en el foro pensamos que sería divertido hacer un pequeño concurso para ver quién puede predecir correctamente el ganador.

El premio por adivinar correctamente el ganador será puntos del foro y una cuenta VIP durante un mes. Así que si crees que sabes quién se llevará a casa el trofeo de la Copa del Mundo, haz tu predicción en este tema.

¡Buena suerte a todos!



16553223938061.jpg
 
Ven acá, nada más se puede señalar uno, candela, si mis equipos son dos... Además, donde esta mi VIP, si gracias a mí el foro goza de alegría.

Serio, tiene que ser uno solo, yo le voy a dos, Portugal y Alemania
 

Hola a todos,

Como sabéis, la Copa Mundial de la FIFA se celebrará en Qatar en 2022. Aquí en el foro pensamos que sería divertido hacer un pequeño concurso para ver quién puede predecir correctamente el ganador.

El premio por adivinar correctamente el ganador será puntos del foro y una cuenta VIP durante un mes. Así que si crees que sabes quién se llevará a casa el trofeo de la Copa del Mundo, haz tu predicción en este tema.

¡Buena suerte a todos!



Otra cosa........ por favor no escriban por gusto aquí, solamente que sea para decir su equipo.

Y es un solo equipo por persona, vaya que digamos que viene uno que le da a los 32 equipos y es el ganador.
Suerte mi gente, que gane el mejor........
 
No es que nos beneficie mucho esto que voy a decir, pero estuve viendo que la final es el dia 18 y la encuesta acaba el dia antes. Sería un poco más lógico que acabara un poco antes porque si no se espera al último dia para ver los equipos que quedan ._.

🙂
 
No es que nos beneficie mucho esto que voy a decir, pero estuve viendo que la final es el dia 18 y la encuesta acaba el dia antes. Sería un poco más lógico que acabara un poco antes porque si no se espera al último dia para ver los equipos que quedan ._.

🙂
Eso pienso yo , pero también sería un 50% de chance de adivinar ¿No crees? Aunque creo que al menos 5 o 6 días antes sería mas prudente
 
No es por predecir ni adivinar, soy malo en eso. Yo soy seguidor de Brasil y Uruguay. Y aunque no gane, me voy por Brasil. Es mi favorito. Si gana la copa o no, adversidad, no estaba para que ganara, mientras tanto voy disfrutando cada partido de los otros equipos que me gusta ver aunque no sean mis favoritos:

Holanda, Inglaterra, Argentina, México, España, Alemania, Francia, Portugal y Uruguay. Sin mencionar otros clásicos que no clasificaron, entre ellos Italia y la republica Checa cuando jugaba Milán Baros, Shevchenko y Pavel ¨El León de Praga¨ Nedved.
 
Sin duda alguna el Mundial lo ganara españa , porque de la fama de la Shakira , españa tiene el talento

ESPAÑA sin duda alguna
Muy dificil, creo que el titulo esta entre Brasil, Inglaterra y Francia, España metio 7 ayer, pero todavia esta por ver que puede hacer contra equipos de mayor envergadura. El 27 tienen una prueva de fuego contra alemania que va a decir si esta españa esta hecha para cosas grandes en este mundial. Para mi el campeon🏆 esta entre Brasil, Francia y Inglaterra, a españa la dejo como incocnita todavia, vamos a ver el 27 que hace.
Por cierto, partidazo de brasil hoy, no termino en goleada no se ni como, pense que con 4 delanteros ivan a sufrir en defensa pero no, fueron un roble en defensa y un cuchillo en ataque con un vini intratable, muy fuerte esta seleccion.
 

Hola a todos,

Como sabéis, la Copa Mundial de la FIFA se celebrará en Qatar en 2022. Aquí en el foro pensamos que sería divertido hacer un pequeño concurso para ver quién puede predecir correctamente el ganador.

El premio por adivinar correctamente el ganador será puntos del foro y una cuenta VIP durante un mes. Así que si crees que sabes quién se llevará a casa el trofeo de la Copa del Mundo, haz tu predicción en este tema.

¡Buena suerte a todos!



Creo que ganará Francia por segunda vez consecutiva este año. Creo que hoy tienen un buen equipo que aunque tal vez no pasen a la final pero sé que le dará bateo a los demás grandes.
 
Por más que me duela admitirlo, porque Deutschland es Mi equipo, este mundial es de Brasil sin duda alguna. Aquí van mis motivos.

1. Francia es buen equipo pero tiene rapidez, no la técnica necesaria de Brasil

2. España son unos pencos que llegan al final y luego pierden con Zulueta si se los pones ahí.

3. Inglaterra se demora mucho en la elaboración del juego y aunque tiene banca potente, no es rival para Brasil.

4. Si Alemania tuviera un 9 decente se lleva a muchos, pero aún así le faltan más delanteros potentes para un ataque en contra de Brasil.


He ahí mi modesta opinión
 

Hola a todos,

Como sabéis, la Copa Mundial de la FIFA se celebrará en Qatar en 2022. Aquí en el foro pensamos que sería divertido hacer un pequeño concurso para ver quién puede predecir correctamente el ganador.

El premio por adivinar correctamente el ganador será puntos del foro y una cuenta VIP durante un mes. Así que si crees que sabes quién se llevará a casa el trofeo de la Copa del Mundo, haz tu predicción en este tema.

¡Buena suerte a todos!



Bueno la encuesta fue Modificada y cambiada la fecha del 17 de diciembre a el 8 de diciembre, justamente un día antes de que comience los cuatros de final.
 
Creo que Brasil será el equipo que gane la Copa Mundial de la FIFA 2022. Tiene un equipo fuerte y parece que siempre lo hace bien en las grandes competiciones.
 
No sigo ningún deporte(ni los práctico), bueno que cualquier equipo me da lo mismo que gane. Pero bueno,oro y vip llama la atención , asi que a votar
 
Bueno ya, acaben de dar el premio a los que votaron por Portugal, que ya Portugal gano la mundial, no calienten más lo que merezco por derecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba