Opinión EL DUBSTEP NO ES LO UNICO QUE EXISTE, HAY MAS PARA DESCUBRIR

Obscure Shape

1er Lugar
Mensajes
713
Oro
51,680
Yo entiendo a las nuevas generaciones de su gusto por el dubstep es un subgenero bastante potente con mucha energía siempre bien arriba superando incluso al Electro Dance Music (EDM),pero no son los únicos subgéneros electrónicos que existen es más empezamos por el Mismo Dubstep. El Dubstep no es más que el resultado de combinaciones del Dub ,Drum and Bass y Jungle que si son géneros, todos estos originarios de Jamaica y parte de Reino Unido a principio de los años 90 .Antes de Skrillex ya existían artista pioneros de este género como Skream y Begam ambos británicos lo que no estaban de moda. En la mayoría de los casos lo que pone de moda un género electrónico, es la decadencia y saturación de otro ¿y como sobreviven los artistas a esto? pues mudándose de género como DJ Tiesto o David Guetta (reconocidos como #1 en varias ocasiones) quien realmente uno es Productor de TRANCE y otro de House ,actualmente están como camaleones en los géneros Future House ,CLAP House Y BASS HOUSE en fin, subido en lo comercial. Los Principales géneros en Nacer fuero el Chicago House y el Detroit Techno a finales d los 80. El Chicago House nació de las ruinas de la música disco esa que bailaran nuestros padres y abuelos se dice que fue Frankie Knuckles el creador actualmente fallecido. Él Techno de Detroit ya lo dice nace en la ciudad de Detroit, pero a diferencia del House este se hizo más experimental y revolucionario en los sonidos con los que trabaja. Es muy difícil contar la historia en un pedacito de Parrafo. Entonces para lo que no conocen de ME el Dubtep no es un genero es una vertiente el Drum And Bass con un ritmo más desacelerado. siempre le he dicho a los nuevos que se interesan por este tipo música que siempre hay más allá de lo que los medios te ofrecen, claro a ellos los medios los entiendo, ponen lo que la gente “quiere” siempre por qué es lo que está a la moda, pero se han puesto a pensar que mientras la moda camina y nos ciega con el mismo gusano musical en el celebro cuanta información musical novedosa te puedes perder. Ahora si tu eres fan Dubstep y lo único que te gusta es eso ,a hombre Felicidades, pero eso no solamente es Música Electrónica.
 
Última edición:
El dubstep ya no se oye casi, pasó de moda hace rato. O sea me refiero en el mainstream, ya murió, no hay hits globales de ese género hace mucho.
Ahora los hits de género de electronica son de phonk, que me imagino sabes cuál es.
Y en mi opinión el EDM supo sobrevivir más tiempo que el dubstep, también porque tiene más artistas de éxito.

Ahora en cuanto a lo otro que dices es verdad, la música electrónica tiene esa virtud de no depender de sonidos predefinidos por instrumentos, y tiene una variedad musical súper amplia. Lástima que normalmente la gente no se interesa por esos otros géneros que mencionas.
 
Dubstep, dubstep, me suena sabes. Desde hace cuanto que no escucho o leo nada referente al dubstep, música de emo, pero más movida. Yo creo que lo único que he tenido el placer de escuchar de música electrónica, o sea genero. Es el hardcore, a y el EDM. Fuera de eso. Creo que nunca tuve el placer de ir a Tomorrow Land. Sigo camino, creo que no iré.
 
El dubstep ya no se oye casi, pasó de moda hace rato. O sea me refiero en el mainstream, ya murió, no hay hits globales de ese género hace mucho.
Ahora los hits de género de electronica son de phonk, que me imagino sabes cuál es.
Y en mi opinión el EDM supo sobrevivir más tiempo que el dubstep, también porque tiene más artistas de éxito.

Ahora en cuanto a lo otro que dices es verdad, la música electrónica tiene esa virtud de no depender de sonidos predefinidos por instrumentos, y tiene una variedad musical súper amplia. Lástima que normalmente la gente no se interesa por esos otros géneros que mencionas.
jaja tienes razon esta pasado hace rato. Era tan agresivo o es tan agresivo que los administrativos de los espacios le cogian un poco de miedo al ponerlos jejeje. pero aun quedan unos cuantos Militantes Fans al Dubstep Puro.Y a nivel internacional se sigue haciendo , otros han emigrado.
 
Dubstep, dubstep, me suena sabes. Desde hace cuanto que no escucho o leo nada referente al dubstep, música de emo, pero más movida. Yo creo que lo único que he tenido el placer de escuchar de música electrónica, o sea genero. Es el hardcore, a y el EDM. Fuera de eso. Creo que nunca tuve el placer de ir a Tomorrow Land. Sigo camino, creo que no iré.
Bueno hay que tener cuidado cuando decimos hardcore por que dentro de la ME hay varios tipo de ellos. Ir al Tomorrowland bueno primero vamonos para meXico primero , sino un catamaran 90 millas al Norte
 
El phonk... mmmm... qué va... no es de mi agrado, eso es para niños. Hardcore tampoco. El dubstep, no creo que ha muerto, solo que otros géneros han ganado un poco más de aceptación, recuerdo que EXISION hace unos días estuvo por Summer Camp... pero... de momento sólo miren en Zamna, Tulum... Afterlife, Tale of US ahora es la ostia! Tanto, que la gente sólo está con su móvil grabando todo...
 
El phonk... mmmm... qué va... no es de mi agrado, eso es para niños. Hardcore tampoco. El dubstep, no creo que ha muerto, solo que otros géneros han ganado un poco más de aceptación, recuerdo que EXISION hace unos días estuvo por Summer Camp... pero... de momento sólo miren en Zamna, Tulum... Afterlife, Tale of US ahora es la ostia! Tanto, que la gente sólo está con su móvil grabando todo...
con La linea de Afterlife y Tale of US yo incluyo a Artbat
 
jaja tienes razon esta pasado hace rato. Era tan agresivo o es tan agresivo que los administrativos de los espacios le cogian un poco de miedo al ponerlos jejeje. pero aun quedan unos cuantos Militantes Fans al Dubstep Puro.Y a nivel internacional se sigue haciendo , otros han emigrado.
Aparte de los que mencionaste, ¿le descargas al trip hop?
Esa es otra joyita de la que casi no se habla
 
Aparte de los que mencionaste, ¿le descargas al trip hop?
Esa es otra joyita de la que casi no se habla
Mi clasico favorito es Massive Attack .El Trip Hop es como la parte mas noble del Hip Hop aunque se fucionan con otros generos dentro del Dowtempo en general o Ambient dicen las malas lenguas que tambien murio pero esto no es asi simplemente es musica hecha para pensar o meditar que hay que saber entender y escuchar
 
Última edición:
Mi clasico favorito es Massive Attack .El Trip Hop es como la parte mas noble del Hip Hop aunque se fucionan con otros generos dentro del Dowtempo en general o Ambient dicen las malas lenguas que tambien murio pero esto no es asi simplemente es musica hecha para pensar o meditar que hay que saber entender y escuchar
Ñoo usted si le sabe. Mi favorito es Tricky, sobre todo por el disco Maxinquaye. Massive vendrían siendo mis segundos preferidos, el disco Mezzanine es una obra maestra. Hace poco estuve escuchando un EP q sacaron el 2017, ahí hay un tema que se llama Voodoo In My Blood que se me pegó durísimo, tiene unas voces de trap super potentes. Y hay un tema con Tricky también que está 10/10.
 
No soy gran fan de la música electrónica popular, salvo algunas excepciones, como Skrillex (los temas que tiene con Korn). Me encantan algunos proyectos New Age que tienen como base música electrónica como Enigma o Enya. Dentro del Trip Hop, la que más me gusta y más he escuchado es Portishead. Pero sin dudas si tengo que elegir, Juno Reactor (creadores de parte de la banda sonora de la trilogía original de Matrix), el tema Navras es una jodida obra maestra.
 
Atrás
Arriba