Duos ocasionales

Mensajes
1,561
Oro
239,789
En ocasiones hay artistas que se unen en colaboración y sacan temas que se vuelven hits, o que simplemente nos vuelan la cabeza a nivel personal.
Creo este tema par que compartamos vídeos o audios de esos dúos ocasionales que nos gustan o gustaron mucho en el pasado, duos que nos parecen geniales, no se, los que quieran compartir.

Yo empiezo con esta colaboración que me gusta mucho, la voz de Freddie aquí me emociona ❤
 
En ocasiones hay artistas que se unen en colaboración y sacan temas que se vuelven hits, o que simplemente nos vuelan la cabeza a nivel personal.
Creo este tema par que compartamos vídeos o audios de esos dúos ocasionales que nos gustan o gustaron mucho en el pasado, duos que nos parecen geniales, no se, los que quieran compartir.

Yo empiezo con esta colaboración que me gusta mucho, la voz de Freddie aquí me emociona ❤

permiteme continuar yo con un duo que seguro pocos conocen
https://www.youtube.com/watch?v=8ncjGq9fm_E
 
Nick Cave y PJ Harvey en la canción Henry Lee del álbum Murder Ballads. Me encanta la forma en que logran transmitir el contenido. Se nota por qué terminaría creando The Boatman's Call después de la ruptura entre ambos.

"Lie there, lie there, little Henry Lee
'Til the flesh drops from your bones
For the girl you have in that merry green land
Can wait forever for you to come home
And the wind did howl
And the wind did moan
La-la-la-la, la
La-la-la-la, lee
A little bird lit down on Henry Lee"

Carlos Varela y Santiago Feliú cantando India. Una canción que ha podido contener la juventud de ambos.

"Menos mal que no estoy solo:
tengo el té y la fantasía.
Hay muchos que andan buscando,
y así se nos va la vida."

Mon Laferte y Manuel García con la canción Cielito de Abril del álbum La Trenza. Me resulta muy hermosa la colaboración.

"Divagando se queda la pena
Y no tiene recuerdos y quiere llorar
No tiene piedad
De pronto tropiezo
Con el universo en el sur
La niña y la forma de amar
Yo te quiero despierta
Mi Hortensia, demencia
La rosa de apoco me quiere casar
Cuando de cuando en cuando
Me viene la pena
Y me pongo a cantar"

Fito Páez y Mon Laferte cantando Sasha, Sissí y el Círculo de Baba en el álbum EADDA9223. Una mezcla que me sorprendió mucho y la terminé amando.

"Pensar que no dijo nada
La mañana que lo vi
Pensar que él amaba tanto
A su divina Sissí"
 
En ocasiones hay artistas que se unen en colaboración y sacan temas que se vuelven hits, o que simplemente nos vuelan la cabeza a nivel personal.
Creo este tema par que compartamos vídeos o audios de esos dúos ocasionales que nos gustan o gustaron mucho en el pasado, duos que nos parecen geniales, no se, los que quieran compartir.

Yo empiezo con esta colaboración que me gusta mucho, la voz de Freddie aquí me emociona ❤

Precioso, me encantan ambos, soy un poco brutica no me deja subir un video, tengo q aprender a hacerlo, descargue unos cuantos pero nada no se subirlos acá
 
Tostoncito Ricote imaginé que pasarías por aquí pero no que dejarías cuatro videos de un golpe 😅

El primero, no conozco a los cantantes pero el tiene una voz grave preciosa. Me gustó mucho, la cadencia del tema, el ritmo. Lo disfruté.

Luego el último, la colaboración Fito/Mon Laferte fenomenal, ella tiene una voz lindísima y Fito, bueno, es Fito. Este fue el que más me gustó.
🙂

Precioso, me encantan ambos, soy un poco brutica no me deja subir un video, tengo q aprender a hacerlo, descargue unos cuantos pero nada no se subirlos acá

Es fácil. Te explico por PV. 😉
 
Atrás
Arriba