Dr Stone o SAO. ¿Con cuál de las dos te identifica más?

Dr Stone nonpa he visto a si que diré que me identifico con SAO, aunque realmente si la hago 。.゚+ ⟵(。・ω・) tengo todas las light novels y la verdad me encanta la historia ya que tiene mucho que ver con temas que me apasionan
 
Series con las cuales me identifico...mil series

Series
Breaking Bad
Game of Thrones
Better Call Saul

Miniseries
Chernobyl
11.22.63

Series de comedia
The Big Bang Theory
Friends
How I met your mother

Series animadas de comedia (generalmente)
The Simpsons
Rick and Morty
Big Mouth
Futurama

Series Anime
Shingeki no Kyojin
Death Note
Mirai Nikki
Boku gake ha inai machi
Tokyo Ghoul
Made in Abyss

y la lista sigue y sigue. Me siento identificado con todo casi 🤣🤣🤣
 
Series con las cuales me identifico...mil series

Series
Breaking Bad
Game of Thrones
Better Call Saul

Miniseries
Chernobyl
11.22.63

Series de comedia
The Big Bang Theory
Friends
How I met your mother

Series animadas de comedia (generalmente)
The Simpsons
Rick and Morty
Big Mouth
Futurama

Series Anime
Shingeki no Kyojin
Death Note
Mirai Nikki
Boku gake ha inai machi
Tokyo Ghoul
Made in Abyss

y la lista sigue y sigue. Me siento identificado con todo casi 🤣🤣🤣
Están tan buenas así esas series?

Yo me conecto por el sitio JK anime online gratis. Y ahí descargo las series por capítulos y temporadas igual las que van saliendo.

Tienes algunas otras que me puedas recomendar para ver que esté bueeeeena, para ver si me entretengo en estos tiempos de pandemia porque estoy casi al tirarme la soga al cuello. Jajaja

Te lo agradecería en el alma men.

♣️ YO ♦️
 
Series anime:
Shingeki no Kyojin ❤
Nanatsu No Taizai ❤
Boku No Hero ❤
Naruto❤
One Punch Man ❤
Bleach ❤
y muchos más me gustan todas y con cada una me identifico.
Esas si las he visto, lo que he ido en contra de la lógica o la política de los Otakus porque dicen que la primera serie que hay que ver es Naruto y a mí no me ha llamado nunca la atención y por ello no la he visto ni creo querer verla tampoco por ahora. Jájajjjajá


Pero puedes recomendarme otras a ver si las busco en el Sitio para descargarlas.
 
Esas si las he visto, lo que he ido en contra de la lógica o la política de los Otakus porque dicen que la primera serie que hay que ver es Naruto y a mí no me ha llamado nunca la atención y por ello no la he visto ni creo querer verla tampoco por ahora. Jájajjjajá


Pero puedes recomendarme otras a ver si las busco en el Sitio para descargarlas.
Con gusto aquí te van unas que hace poco empezéa verlas son demasiadas la verdad XD para eso soy otaku o no:
Black Clover
D Gray Man
Devils Line
Digimon
Dimension W
One Piece ni en el 2030 termino de verla
Castlevania es de netflix pero esta muy buena
Charlotte
Inazuma Eleven
Bakugan
 
Están tan buenas así esas series?

Yo me conecto por el sitio JK anime online gratis. Y ahí descargo las series por capítulos y temporadas igual las que van saliendo.

Tienes algunas otras que me puedas recomendar para ver que esté bueeeeena, para ver si me entretengo en estos tiempos de pandemia porque estoy casi al tirarme la soga al cuello. Jajaja

Te lo agradecería en el alma men.

♣️ YO ♦️
Esas que están ahí al menos 3 o 4 te van a enganchar. Están muy buenas. Mi favorita de todos los tiempos es Breaking Bad.

Pero bueno, aquí te dejaré una página de series que está brutal es de la UCLV


Que disfrutes Bro 😎👋🏻
 
Identificarme... Con ninguna.
Gustarme .. las dos me gustaron, de SAO la primera parte de la primera temporada, lo demás es 💩. Dr. Stone pos la primera genial, la segunda la tengo guardada para verla, pero tengo muchas espectativas.
Las dos muy recomendadas.​
 
Esas que están ahí al menos 3 o 4 te van a enganchar. Están muy buenas. Mi favorita de todos los tiempos es Breaking Bad.

Pero bueno, aquí te dejaré una página de series que está brutal es de la UCLV


Que disfrutes Bro 😎👋🏻
Concuerdo con el chamo breaking bad y agrego better call Saúl puede que te cuadren mucho la última no porque quizás te sea algo lente pero uffff son series que merecen todos los méritos del mundo
 
Esas si las he visto, lo que he ido en contra de la lógica o la política de los Otakus porque dicen que la primera serie que hay que ver es Naruto y a mí no me ha llamado nunca la atención y por ello no la he visto ni creo querer verla tampoco por ahora. Jájajjjajá


Pero puedes recomendarme otras a ver si las busco en el Sitio para descargarlas.
Te recomiendo:
- Fullmetal Alchemist Brotherhood y Fullmetal Alchemist(Son dos)
-Kill la Kill
-Bleach
-One Punch Man
-Cowboy Bebop
-Soul Eater(te la recomiendo 100%)
-Kimetsu No Yaiba
-Akame Ga Kill
 
Atrás
Arriba