Dibujos animados que odiabas sin razón

Buff, pues por odiar muñequitos o programas infantiles, Arcoiris Musical y Dando Vueltas.
El primero porque Alegrina y Tristolino me parecían lo más creepy del mundo, y no ayudaba el hecho de que ese arcoiris de musical nada. Un fondo negro, y por ahí para allá, mil cosas. Entiendo que estábamos en pleno período especial, pero joder, qué bodrio.
Dando Vueltas. Solo decir que, para mí, la única cosa que valía la pena era Cain Cain, su canción, y el videoclip que lo acompañaba. Lo demás me daba repeluz.

En cuanto a muñequitos, los anime de los 90 eran para cortarse las venas. Marco era uno. Tanto porque jamás terminaban de ponerlo como porque el final era peor todavía. No spoilers, sólo decir que no, gracias, pero no.
Banner y Flapy, otro más que era para llorar.

Creo que los mejores eran Lolek y Bolek 🤣🤣🤣🤣
 
Ahora no me viene a la mente ningún muñe "mandarrioso". Al final me divertían de una forma o de otra, tanto o por lo gracioso o por lo ridículo. Siempre traté de verlos... y digerirlos (porque hubo un tiempo que no había más nada) como otro pasatiempo más. Era la niñez y supongo que esa tortura mental la pasábamos de forma más común que ahora.

Creo que he debido sufrir algún aneurisma o principios de Alzheimer porque recientemente ví que estaban televisando (nuevamente) Toqui. Algo superior a mi entendimiento. Pero resulta que ahora le encuentro la gracia al muñeco (tal parece acción retardada). Y así con muchos que veía antes, que no me agradaban del todo pero igual los seguía.

Nota: Creo que mi cerebro aún no ha crecido.
 
Hola hola , gracias por sus comentarios, no me arrepiento de traer este tema aquí , solo mencioné dos animados pero concuerdo con algunos más que mencionaron aquí ,totalmente , no olviden suscribirse a mi canal (seguirme) y darle a la campanita de notificaciones para que esten al día con todo mi contenido (es broma) , nada que yo tambien me traumé con barquito de papel , y chuncha y montones más . Saludos . 😊
 
Última edición por un moderador:
Voy. No los pondré en orden de odio, pero ahí va la lista.

-Toky
-Arcoiris Musical
-El Camino de los Juglares
-Mago de Oz
-Sandy y sus Koalas
-Banner y Flappy
-Angel la niña de las flores
-Esa que decía ¨Mi mono Amelio y yo¨, olvidé el nombre, y nunca la dieron completa (alguien me diga si al final encuentra a su mamá)
-Los animados de la jutía que bailaba frente al fuego.

Esos son los que mayor odio me causaban. La de el nene que buscaba a su mamá le cogí mala viluntad porque nunca la daban completa y porque nunca encontraba su mamá... algo así es más bien horror y trauma para un niño.
Se llamaba Marco, y nunca encontró a su mamá pq estaba en Cuba y trabajaba en La Cuevita.

Los más odiados:
-Arcoiris musical- odio nivel Dios no, lo siguiente.
- Dora la exploradora.
- Sara la jutia loca jajajaja, este tenias que tener un nivel de espiritualidad tal, casi en el nirvana para cogerle el gusto a la banda sonora.....no digo más.
- los cortos animados de los (chapuceros), son tan absurdos que se pasan de torpes.
- Tom y Jerry insoportables, por mucho que el ratón tenga siempre la culpa y empezaba la bronca , ganaba....put.... Injusticia.
 
Me disgustaba mucho Dora, y los primos y los hermanos y toda la familia.
Quiero defender a Marco ya que me gustó la serie de pequeño, al final se hace abogado, a menos que me este confundiendo, que alguien me diga si es la misma serie donde el se enamora de una muchacha en silla de ruedas.
De la tv nacional solo soportaba el pidio valdes y los cortos, los demas no me gustaban.
 
Yo les voy a decir sinceramente los que odiaba ...porq muchos de los que han mencionado aquí para mí pasables 😁 no tenían comparación con estos...voy pa' llá...
Etapa de los muñeca rusos: El pajarito Tari ....fantito ve a regar la espina 🤦🏼‍♀️...y la nubecita blanca( y como los ponían! Algo así como q diario!)🙄
Muñes cubanos: Pocholo y su Pandilla y A jugar ! ( El elefante y la hormiga, versión actual)🙄
Muñes de la actualidad: Ochuruuuuuuu! 🙄
 
Esa fue creo el anime mas triste que pusieron por tv nacional
Negativo...el mas triste fue Remi.... se le murieron todos los acompañantes... nomas le quedo un perro.. ah y El perro de Flandes fue otro que partio el bate... se le muere el abuelo , la unica persona que tenia y encima se quedo solo con un perro(aqui vamos de nuevo con los canes), y al final por el concurso que lucho lo perdio redondamente y termino ahi KAPUTT!
 
A mi me gustan mucho los animados, pero los que ponen por multivisión que son muy tontos y no te enseñan nada los odio, yo los llamo "los muñequitos mata neuronas" especialmente Baba, una jirafa deforme que andaba con un mono. A veces te ponían música instrumental y figuras de colores que si te quedabas viéndolas te hipnotizaban 😂
 
Pues yo odiaba al Negrito Cimarron, Al capitan planeta, a Ulises 31 y sobre todo habia uno que cuando lo ponian me daban deseos de quemar el televisor y eran Los Nomos, mo recuerdo el nombre del dibujo animado solo se que aparecian nomos con sombretos rojos los cuales eran los mas buenos del mundo
 
Voy. No los pondré en orden de odio, pero ahí va la lista.

-Toky
-Arcoiris Musical
-El Camino de los Juglares
-Mago de Oz
-Sandy y sus Koalas
-Banner y Flappy
-Angel la niña de las flores
-Esa que decía ¨Mi mono Amelio y yo¨, olvidé el nombre, y nunca la dieron completa (alguien me diga si al final encuentra a su mamá)
-Los animados de la jutía que bailaba frente al fuego.

Esos son los que mayor odio me causaban. La de el nene que buscaba a su mamá le cogí mala viluntad porque nunca la daban completa y porque nunca encontraba su mamá... algo así es más bien horror y trauma para un niño.
Madre mia.....pipo o eres un viejales, o tienes muy buena memoria, o eras el niño más aburrido de la fas de la tierra por poco metes par de muñequitos rusos hay.

Bueno yo odiar odiar los siguientes
Vaca y Pollito
Dora la explotadora..... y no me equivoque explotaba al pobre mono, al mapa y a la mochila
Los power rangers todos en general
Y una serie hay toda rara que trataba de un mundo de lesbianas donde los hombres estaban en una cárcel y todos eran transexuales........muy creepy todo
 
Hola foreros , pues creo este tema para conocer que animados odiabas en tu infancia y hasta el día de hoy los odias con la misma fuerza . Pues hay dos en mi caso , aunque el segundo era una marioneta , bueno , uno era Dora la exploradora , y el otro mas insoportable aún era toki . ¿Y ustedes cuales odiaban ?Espero sus comentarios , Saludos . ;)
93ad227a73e5397e7f90f1ece4f9c24d_XL.jpg

Dora_la_Exploradora.gif
Pues uno es Dora y el otro no es muñequito pero es para los niños nada más y nada menos que barquito de papel
 
Voy. No los pondré en orden de odio, pero ahí va la lista.

-Toky
-Arcoiris Musical
-El Camino de los Juglares
-Mago de Oz
-Sandy y sus Koalas
-Banner y Flappy
-Angel la niña de las flores
-Esa que decía ¨Mi mono Amelio y yo¨, olvidé el nombre, y nunca la dieron completa (alguien me diga si al final encuentra a su mamá)
-Los animados de la jutía que bailaba frente al fuego.

Esos son los que mayor odio me causaban. La de el nene que buscaba a su mamá le cogí mala viluntad porque nunca la daban completa y porque nunca encontraba su mamá... algo así es más bien horror y trauma para un niño.
El mono se llamaba Amedio y lo descubri el fin de semana pasado😂😂😂tampoco vi el final pero me contaron q la mama era prostituta en argentina y al final él tiene q regresar a su país sin ella.
 
habia par animes viejos de muchachas q yo confundo aun. Una era una rubia reportera q me parece q era Sandy bell. Y la niña de las flores que estaba enamorada de uno ahi q pintaba y un dia la pinta a ella y se da cuenta que en vez de morirse de hambre pintando deberia diseñar ropa porq dibujaba vestidos bonitos. Mi duda es si esa era no se quien la niña de las flores o sandy bell.
Otra cosa, cual era la q tenia poderes sandy bell o la de las flores?
 
Mamá mamá, atrapé un fraggol 🤣🤣🤣🤣🤣
Si, que vivían en un tronco de un árbol creo, y el gigante se los quería comer. Vamos, pitufos versión marionetas 🤣🤣🤣

El de Remi es el del niño que su padrastro vende a un cirquero ambulante. El tipo le coge cariño, aunque andan terriblemente pobres y le dan sus tortazos de vez en cuando por portarse mal, lo enseña a leer y escribir. Finalmente el tipo se muere de hipotermia en una nevada xd. El muchacho se queda vagabundeando en las calles de Francia, y pues de ahí otra epopeya más buscando la vuelta a casa, que no resulta ser su casa, ya que el padrastro se está muriendo y lo manda a Reino Unido a buscar a su familia verdadera. Con decirte que el nombre completo es "Remi, niño de nadie" ya te haces una idea 😐.
Joder si Remi, ño q tristes eran los animes de esa epoca por tu vida 😳 😪
David el gnomo se come una baya y se convierte en arbol
Marco regresa sin su madre
Menos mal q clarita se curó porq si no q depresión
Despues dicen q la tumba de la luciernaga es el mas triste. No jodas después de teodos los capitulos q duraban las series anteriores el final te hacia polvo
 
habia par animes viejos de muchachas q yo confundo aun. Una era una rubia reportera q me parece q era Sandy bell. Y la niña de las flores que estaba enamorada de uno ahi q pintaba y un dia la pinta a ella y se da cuenta que en vez de morirse de hambre pintando deberia diseñar ropa porq dibujaba vestidos bonitos. Mi duda es si esa era no se quien la niña de las flores o sandy bell.
Otra cosa, cual era la q tenia poderes sandy bell o la de las flores?
Creo que la niña de las flores se llamaba ángel y sandibell es la que todo lo malo le pasaba y la mala gozando ,creo que andaba con un perro y un niño :| no me acuerdo .
 
Odiaba con todas mis fuerzas Dora la explotadora y mickie mouse aaaggh que asco de muñequitos que se quedan esperando a que tu veas las cosas... los odio hasta el día de hoy y otro que tampoco soporto es barney el dinosaurio o lo que sea que es ese muñeco con su canción te quiero yo y tu a mi😑😑
 
Pues primeramente Toki, por favor que se movía para los costados , era traumatisante, parecía un cagrejo! Y como puede faltar Barney....daba miedo, yo sigo diciendo que ese dinosaurio era pedófilo. Y alguien se acuerda de De caramelos? Cuando ese programa empezaba me levantaba y me iba para el patio a esperar que se terminará , porque solo la canción me daban ganas de romper el televisor.
"Hola que tal , que tal, ¿Cómo les va? De caramelos si!"😬😡🤣
 
Atrás
Arriba