Di de dónde eres sin decir de dónde eres

No pos ta' cabrón....a ver....ah ah la provincia mas sucia :'/ ....la mas pequeña e irónicamente mas poblada :v ,Dubai remasterizado (ojo,solo en los precios,no se emocionen) aunque creo q eso es en toda Cuba :'v....sigo?Etto...como q mejor no verdad xd 🤣🤣🤣😅😐😶🥤
 
Hola foreros , este tema es simple , di de que provincia eres, sin decir de que provincia eres 😋🙃

Empiezo yo , la ciudad muleta .

(En cuanto al título , es la hora . )
Ah vale mi provincia pues...emm...este del...y las...bueno Cayo Santa María XD y la capital de la provincia es el bendito borde del huevo frito XD Esto parece de la Neurona Intranquila
Ojo los que se lo he dicho no tienen permitido responder XD
 
Pos yo soy de la más grande pero q en verdad es pequeña. Donde hay más monte q ciudad y todos se conocen. Somos orientales pero seguimos creyendonos centrales solo pq somos los q mejor hablamos. En fin.. la ciudad de los tinajones, más claro no puede estar xd
 
Yo vivo en la provincia donde mi ex , es el ex de la ex de mi actual pareja y mi actual pareja , es el ex del que que fue ex de mi amigo siendo mi amigo el ex del ex de la muchacha que va al mejunje que es ex de todos los anteriores 🤣...

No estoy exagerando.

Esto es válido para cualquier provincia menos la Habana, Pinar del río (x ser material pa los humoristas) y Guantánamo xq eso anda al Berro ahí xD

🤺✨ Jojo
 
Yo soi de la cuidad de los repas patrimonio de la humanidad porque hay muchos repas , donde hay muchas fiestas repas donde se baila repa , no hay droga en esta ciudad q me haga olvidarme de los repas (lo de patrimonio de la humanidad era verdad , no porque hay muchos repas pero averigüen de dónde soi )
 
Atrás
Arriba