Deportes Mñeh

Mensajes
1,005
Oro
161,863
Hoy queridos foreros quiero plantearles este tema , sobre los deportes mñeh 😎( jjj esto de ser súper seria no se me da , sorry , la boberia volvió )

Bueno todos conocen a esos deportes que te dan un poquito de sueño ( bueno en realidad dan bastante sueño 😐)
¿Que deportes te dan sueño?

A mi me duerme montón el ajedrez , nisiquiera se pq es un deporte , debería ser un sedante pq da un sueño que flipas 😶...
Una vez en la secu fui a un concurso de ajedrez para poder salir del aula y no dar clases 😌 y la verdad que hubiese preferido dar 3 turnos de mates , que aburrido de veras...
 
No está hecha la miel para la boca del asno....el ajedrez.....es estrategia pura.....siempre me ha gustado...y después de ver la serie Gambito the reina.....remarco mi opinión......deportes que me den sueño...el pimpón......muerte súbita paf caigo ko......como pueden jugarlo tan tranquilos....y estar en el tictoc pa'lla y pa'ca.....me entra sueño atroz....
 
típica chamaka que no le gusta el ajedrez porque es lento, a mi en lo personal me gusta mucho he ido a competencia y tal es mi deporte preferido luego del basket, el deporte que más me duerme es el fútbol es correr de aquí para allá para al final meter 1 gol si acaso
 
Hoy queridos foreros quiero plantearles este tema , sobre los deportes mñeh 😎( jjj esto de ser súper seria no se me da , sorry , la boberia volvió )

Bueno todos conocen a esos deportes que te dan un poquito de sueño ( bueno en realidad dan bastante sueño 😐)
¿Que deportes te dan sueño?

A mi me duerme montón el ajedrez , nisiquiera se pq es un deporte , debería ser un sedante pq da un sueño que flipas 😶...
Una vez en la secu fui a un concurso de ajedrez para poder salir del aula y no dar clases 😌 y la verdad que hubiese preferido dar 3 turnos de mates , que aburrido de veras...
Dios que falta de materia gris jajaja, bueno estoy seguro de que con un poco mas de entusiasmo te podria haber parecido interesante, pero tambien supongo que a algunas personas hay cosas que no lo motivan
 
Hoy queridos foreros quiero plantearles este tema , sobre los deportes mñeh 😎( jjj esto de ser súper seria no se me da , sorry , la boberia volvió )

Bueno todos conocen a esos deportes que te dan un poquito de sueño ( bueno en realidad dan bastante sueño 😐)
¿Que deportes te dan sueño?

A mi me duerme montón el ajedrez , nisiquiera se pq es un deporte , debería ser un sedante pq da un sueño que flipas 😶...
Una vez en la secu fui a un concurso de ajedrez para poder salir del aula y no dar clases 😌 y la verdad que hubiese preferido dar 3 turnos de mates , que aburrido de veras...
ya DulceDGuayaba (sin queso) lo Lo dijo todo , la miel no se hizo para la boca del burro . Para gustos colores , las batallas de ajedrez son guerras mentales muy interesantes de ver . No solo el ajedrez , todos los deportes en sí son disciplinas muy entretenidas y para nada aburridas.
 
Hoy queridos foreros quiero plantearles este tema , sobre los deportes mñeh 😎( jjj esto de ser súper seria no se me da , sorry , la boberia volvió )

Bueno todos conocen a esos deportes que te dan un poquito de sueño ( bueno en realidad dan bastante sueño 😐)
¿Que deportes te dan sueño?

A mi me duerme montón el ajedrez , nisiquiera se pq es un deporte , debería ser un sedante pq da un sueño que flipas 😶...
Una vez en la secu fui a un concurso de ajedrez para poder salir del aula y no dar clases 😌 y la verdad que hubiese preferido dar 3 turnos de mates , que aburrido de veras...
Bueno, eso depende de cómo y quién lo jueguen
Yo con mi amigo hacía unos torneos épicos de Ajedrez
Parecía que jugábamos más al YuGIOH
Era emocionante esa wea

Juego de estrategia de guerra por turnos versión Real Laif....be like 😄


Pero para deportes bien Activos y Epicardo

-Hagan Parkour-

X cierto hay un canal de parkour en Cuba
Buenisimoo llamado: OVERWAY

Definitivamente no es una promo mía😁😅
 
Última edición:
Creo que el ajedrez es una put* mie***.🤣🤣🤣🤣.

Vale vale!!!😂😂😂 ya ya.. en serio
El ajedrez es super bueno incluso me gusta jugarlo, pero soy muy activo en cuanto a los demas deportes...
Exepto esra lista de mier****.
1.TENIS
2.ESO QUE ES CON CABALLOS(EQUITACION CREO)
3.NADO SINCRONISADO
4. ODIOS EL BOXEO
5. AMM ME GUSTA LA PELOTA CUBANA PERO CUANDO ME QUITAN UN PARTIDO DEL F.C.B POR UN INDUSTRIALES VS BLA BLA BLA ME DA UN DECEO DE COJER A telereveld y ndjcusksncieiz.
 
Concuerdo con aria... el ajedrez en mi opinión me parece soberanamante aburrido. Quizás porque nunca me he detenido a aprenderlo de hecho tenía un profesor de ajedrez en la primaria que nos daba clases y uufff que aburrido pordio! También que soy vaga para pensar jajaja....
 
También me aburre el Ajedrez, y no es por falta de intelecto ni de maestro; simplemente no me emociona. Prefiero por mucho Yu-Gi-Oh! o MTG, aunque no sean deportes.

Casi todos los demás deportes los encuentro también tediosos, y no hay forma de hacerme observar un partido de Baseball.

Pero para deportes bien Activos y Epicardo

-Hagan Parkour-

X cierto hay un canal de parkour en Cuba
Buenisimoo llamado: OVERWAY
Este es uno que no me aburre. YouTube, cierto? Le echaré un vistazo en cuanto pueda.
 
típica chamaka que no le gusta el ajedrez porque es lento, a mi en lo personal me gusta mucho he ido a competencia y tal es mi deporte preferido luego del basket, el deporte que más me duerme es el fútbol es correr de aquí para allá para al final meter 1 gol si acaso
Tu y yo con cosas en común, ....mmmm... interesante .....yo también fui a concursante de ajedrez y tengo medalla por los juego deportivos en la universidad de basket, base organizadora....por mi 1.63....:sombrero:
 
Tu y yo con cosas en común, ....mmmm... interesante .....yo también fui a concursante de ajedrez y tengo medalla por los juego deportivos en la universidad de basket, base organizadora....por mi 1.63....:sombrero:
ai yo también soy base aunque nunca he tenido la oportunidad de competencias pero lo jugamos en una zona que se reúnen todo los jugadores de cienfuegos y jugamos ahí, en ajedrez si fui 3 lugar 2 años consecutivos en competencias provinciales
 
Atrás
Arriba