Deje sus arrepentimientos aquí.

Mensajes
5,036
Oro
767,978
Corto y directo, para sorprenderlos a ustedes. En fin, sin más preámbulos y con mi pregunta en la mente, que no me deja dormir en la noche, cuando este cementerio FORO, se va a cambiar de dominio, y para que año, les dejo esta pregunta a ustedes, los pocos gatos que hay conectados.

Chicas y chicos, ¿alguna vez han tenido un chic@, al que desearon haberle dicho que sí cuando les pidió salir? Deje su comentario, si no goza de pena, y si no, tienes vía libre.

En fin, sin más los leos.
 
🤔
Mal formulada la pregunta:
Han tenido.... Indica posesión y nadie posee a nadie.
Además si le han dicho q no es q tampoco tuvieron nada 🤷🏻‍♀️

En fin, ahora la respuesta... NO
Quizás encontrarás mas arrepentimientos de sies que de noes.

Para amenizar un poco la temática esta, recomiendo la película One Day, q trata precisamente de eso de noes, de sies, de friendzone y de haber perdido el tiempo 😊
 
Supongamos que, chica 1 es X y chica 2 es Y. Si eliges a X, Y entonces no hace aparición, y si eliges a Y, pierdes la oportunidad de X. Cuál de las 2 variables es la mejor? Pues eso no lo sabe nadie XD. En conclusión, el arrepentimiento no resuelve nada, es sólo un lastre.

Han tenido.... Indica posesión y nadie posee a nadie
Te imagino escribiendo eso mientras escuchas la canción "el violador eres tú" XD
 
Me arrepiento de que en aquel primer huracán que pasé por mi cuenta, en el que alardeé de haberme preparado con lujo de detalles para todo (comida, agua, comida de gatos, reforzar ventanas...etc) no se me ocurriera sacar todo mi dinero del cajero automático 🤣🤣🤣
Nadie me aceptó ni este pago por transfermovil!
 
Bueno, lejos de ver el enfoque de la pregunta, voy a tirar una moneda al pozo y decir de que "me pude" haber arrepentido.

Cuando más joven, era medio palurdo aún (y no he cambiado mucho) tomé una decisión algo "ofuscado". Nada, a mi entender salí ganando. Hoy, ella está feliz y con una vida hecha y yo soy algo así como un serrucho de carpintero viejo sin dientes y con telarañas, pero aún no me arrepiento del todo. Vaya soy un poco cabeza dura. Así es la cosa.
 
Chicas y chicos, ¿alguna vez han tenido un chic@, al que desearon haberle dicho que sí cuando les pidió salir? Deje su comentario, si no goza de pena, y si no, tienes vía libre.
Pero ya hablando serio, hubo alguien hace mucho, era una persona brillante (aún hoy lo sigue siendo), y por cosas que podría llamar circunstancias del momento, no me atreví a dar el paso.

No te miento que pienso en esa persona al menos una vez al año, y en qué es de su vida. Y como sería la mía actualmente si hubiera decidido irme. No sé si llamar a ese momento arrepentimiento, creo que si.
 
Debí hablar más con esa persona ,verle más , llamarle más , abrazarle más fuerte ,decirle te quiero más a menudo ,una vez que no está y sabes que nunca más lo verás duele y te arrepientes de no haber estado más ahí ... Perder un ser querido de forma inesperada trae consigo arrepentimientos que dolerán para toda la vida . Amen diario , nunca se sabe cuándo será la ultima vez .
 
¿alguna vez han tenido un chic@, al que desearon haberle dicho que sí cuando les pidió salir?
O sea si pero a la vez no.... explico, antes era un poco gilipoll*s [aún lo soy] y venga que tengo mis conceptos... y como no los he perdido pos no tengo de q arrepentirme pero en varias ocasiones he rechazado weas xq otras amistades han estado interesadas en el pibe y bueno yo en buen plan les corto el rollo y dejo vía libre para la otra persona...hay uno en específico que podría decir que me arrepiento xq joder me agradaba en demasía, más aún la charla nmms pero mehhhh da igual

PD: Si hay algo de lo que verdaderamente podría arrepentirme es de no haberme arrepentido de muchas cosas que he hecho pero como de nada sirve, ps alv todo🙂👍
 
Atrás
Arriba