Debo tener problemas (La chicas de verdad comen pollos fritos)

Mensajes
5,037
Oro
768,054
Ustedes saben que soy un persona, extremadamente impulsiva, que por nada me abalanzo a querer influir daño alguno. Con mis palabras cierto esta. Pero esta vez vengo a enojarme. Es que no puede ser POSIBLE que esto exista. Me siento mal, conmigo mismo, es que tengo una rabia por dentro, que el primero que se me pase por al lado, le tengo que escupir ojo para estar tranquilo conmigo.
Y se preguntarán, pues esa agresividad de Kira que no gana un ring con una mosca, es que son escurridizas las cabronas saben. Pues, chico y chicas, lectores, hoy le voy a contar, del porque ando en este estado alterado.
Por lo general, soy de andar mucho por internet buscando, shit, no tiene otra palabra, y tengo cierto "grupos" que al parecer hay alguien ahí que me odia, pero no tanto solo a mí, debe odiar a la raza humana, y yo que pensaba que tenía un problema de personalidad, ¡pero no!, existen personas que odian a la humana, que no están contento con su misma raza, y nos hace pasar por momentos como estos.

"Las Chicas De Verdad Nos Gusta El Pollo Frito"​
El video es un poco viejo ya, antes lo había visto, y hasta olvidado, incluso, hice como si no existiera. Aquí no paso nada, pero los muy cabrones, me hace recordar momento traumáticos en mi vida, es que en verdad, no puedo con tanto. Esto tanto solo hace que me enfurezca, que me de rabia y me vuelva una persona fría.

En fin, pasemos a la letra para que entiendan mi, malestar.

Las chicas de verdad nos gusta el pollo frito, a las chicas de nos gusta el pollo frito, a las chicas de verdad nos gusta el pollo frito, pollo, pollo, polla.
Las chicas de verdad nos gusta el pollo frito, a las chicas de verdad nos gusta el pollo frito, a las chicas de verdad nos gusta el pollo frito, pollo, pollo, polla.
Si tu quieres complacer, a una dama, debes darle de tu, pollo, polla.

Paremos aquí, chicas si están leyendo esto, por favor, díganme, o es que yo estoy haciendo mal las cosas en el amor, y por eso ENTIENDO, que la mujeres me dan de lado, porque no le quiero dar de mi comida. ¡Es mi comida!, ¡tu tienes la tuya!, porque tienes que meter tus manos en mi alitas de pollo. Y ya por eso me tienes que votar, porque no te complací, con mi pollo. Es que, serio, serio, yo no seré el hombre más romántico del mundo, pero si tu en la primera cita, me dices, que las chicas de verdad, la verdaderas, la tienes que complacer con pollo, y darle de mi pollo. Chica, como que tu y yo no nos vamos a entender. Primero que nada, no me gusta el pollo.

Si tu quieres complacer, a una dama, dame un poco de tu, pollo, polla. Dame un poco de tu, pollo, polla. Dame un poco d tu, pollo.
Las chicas de verdad nos gusta el pollo frito, a las chicas de verdad nos gusta el pollo frito, a las chicas de verdad nos gusta el pollo frito, pollo, pollo, polla.
Las chicas de verdad nos gusta el pollo frito, a las chicas de verdad nos gusta el pollo frito, a las chicas de verdad nos gusta el pollo frito, pollo, pollo, polla
Si tu quieres complacer, a una dama, debes darle de tu, pollo, polla.
Si tu quieres complacer, a una dama, dame un poco de tu, pollo.
Si quieres seducirme no me compres flores, mejor dame de tu, pollo, polla.
Si tu quieres que sea tuya, por todo el tiempo, cómprame patas de, pollo, polla.
Porque las chicas, chicas de verdad, buscamos un hombre que nos de, pollo.
Porque las chicas, chicas de verdad, buscamos un hombre que nos de pollo.
d4aad2e6bf75b2bd734fc9e824e9951d.jpg

A ver, a ver, yo no sé, que tanta popularidad debe tener el pollo hoy en día, o en ese día que se estreno esa obra de arte, incomprendida. Pero una primera vez que me lo repitas esta bien, pero tantas veces. Serio AURORAbot tiene comentarios más sexys. Como inteligencia artificial, le puedo brindar tan solo información cumpliendo las normas y reglas que mi programador me encripto, por su baja economía. Si tienes alguna otra solicitud, estaré encantado de intentar ayudarte. Que bonito, pero te imaginas tú, que esa cita empieces a repetirme las chicas de verdad comen pollos fritos, dame de tu pollo, no me compres flores, dame de tu pollo, si me quieres complacer dame pollo, si quieres que sea tuya dame pollo. ¡YA CHICA YA!, es que me enciende en verdad, me entra un calentura por dentro, que no puedo contener la ira, ni la rabia, dentro de mí, no puede salir nada bonito en ese momento. Es que, estoy sin palabras, yo no se que he hecho en todo mi vida, es que yo no soy ni romántico, ni he amado, ya no se quien soy.

Hey mami, con que te gusta el pollo eh? Esto va pa' ti. Te gusta el pollo de Londres, París, México, Bogotá, Miami, Lima, Caracas, Charaya, Cocoyo, Tango, Guacaramo, Cochies, Jalapano, Juliaca, Chiclallo, Pichinche y también de Manabí, también de Manabí.
Uno, dos, tres, picuarto un larcoseno largo tangente, tres coma catorze, dieciséis, quince, cuarto, trenta y seis, venga.
Si tu quieres complacer, a una dama, debes darle de tu pollo, polla.
Si tu quieres complacer, a una dama, dame un poco de tu, pollo, polla.
Si tu quieres complacer, a una dama, debes darle de tu, pollo, polla.
Si tu quieres complacer, a una dama, dame un poco de tu, pollo, polla.
Hey mami, con que te gusta el pollo? Esto va pa' ti.
Si tu quieres complacer, a una dama, dame un poco de tu, pollo, polla. Dame un poco de tu, pollo, polla. Dame un poco de tu, pollo, polla. Polla, polla.

Mira ya, basta ya, no puedo más. Yo les dejo esta letra romántica esta aquí, y ustedes, interpretarla como quiera. Yo me siento bien en estos momentos. Esa chica me enferma. Gracias por leerme, y si llegaste acá por aguantar suma calidad que tan solo las chicas de verdad pueden hacer, porque ya me retiro completo del amor.
 
Atrás
Arriba