De quien sera el balon de oro 2024?

Razor

1er Lugar
Mensajes
46
Oro
3,669
Yo pienso que el balón de oro de este año es para Messi por haber ganado el Madrid la champion
Na fuera de juego para quien crees que sea el balón de oro de este año, para mi debería ser para Kylian Mbappé y tu que crees?
 
Tito Floren ya comenzó la campaña para que se lo den a Vinicius y te diré q quien se lo merece es Bellingham, goles, asistencias y saber estar.

No le estoy quitando mérito al Madrid 😂🤣 no dije nada de eso, parece que sentiste alusión por ello 😁 escoció?, por algo será 🤷🏻‍♀️🤣😂.
Los árbitros han influido muchisimo en la distribución de la Liga y en la Champions, el VAR vino para mejorar, supuestamente, y ya ves, es mucho peor.
 
te diré q quien se lo merece es Bellingham, goles, asistencias y saber estar.
También lo podría ganar. Ha tenido una gran temporada. Sin embargo, creo que Vinicius ha despuntado.

No le estoy quitando mérito al Madrid 😂🤣 no dije nada de eso, parece que sentiste alusión por ello 😁 escoció?, por algo será 🤷🏻‍♀️🤣😂.
Teniendo en cuenta el caso Negreira, no es que los del Barsa puedan hablar mucho de arbitraje XD

Los árbitros han influido muchisimo en la distribución de la Liga y en la Champions, el VAR vino para mejorar, supuestamente, y ya ves, es mucho peor.
Al Madrid le tocó City y Bayern, no tuvo que enfrentar al PSG o al Barsa porque estos perdieron por mancos. La distribución estuvo bien. El arbitraje español siempre ha sido mediocre, pero por ejemplo, una liga son 38 partidos, en algunos te benefician, y en otros te joden. Pero para todo el mundo.
 
Vinicius despunta por la polémica q crea siempre. Cuando no es el centro de atención y ve que alguno de sus compañeros destaca más q él y está haciendo mal partido nada más busca lío y asi la prensa habla de él.
Belinghan es un señor ( de momento) y llegará lejos.
Igual sería un buen cierre de carrera para Kroos.

Al final se lo darán a Cristiano Ronaldo XD para compensar los de Messi y para introducir más visión a la Liga árabe.
 
Vinicius despunta por la polémica q crea siempre. Cuando no es el centro de atención y ve que alguno de sus compañeros destaca más q él y está haciendo mal partido nada más busca lío y asi la prensa habla de él.
Belinghan es un señor ( de momento) y llegará lejos.
Igual sería un buen cierre de carrera para Kroos.

Al final se lo darán a Cristiano Ronaldo XD para compensar los de Messi y para introducir más visión a la Liga árabe.
A ver, Vinicius tiene 24 goles y 9 asistencias, habiendo marcado o asistido en cada fase de la champions, incluyendo goles definitorios. Aparte, gracias a su velocidad rompe marcas, genera juego, provoca faltas. Es un victimista? Pues sí XD, pero eso no le quita calidad.
 
Atrás
Arriba