Cyberprank Edgerunners

Red Nova

Moderador
1er Lugar
Mensajes
617
Oro
30,498
No veo nada referente a este anime aqui, voy a dar mi super opinion, me gusto un poco, no esta mal, pero hacerla tan corta y plana, se me hace un poco innecesaria, vaya me da por pensar que la hicieron para llamar la atencion e incitar a las personas a que compraran el juego.
Otra historia en Night City, Genial!, parece que el lore de Cyberpunk solo gira en torno a Night City (Night City es una ciudad del Estado libre de California del Norte. Está ubicada en la costa oeste de Estados Unidos, en la Bahía San Morro y la Bahía de Del Coronado, al sur de Monterrey y cerca de la frontera con el Estado libre de California del Sur) en fin, ideas tendrian de sobra para hacer un buen anime, pero no!, Netflix -aqui no hacemos eso, ok!, la historia no es maaala en si, es diria que, resultona, entretiene!, hay accion, drama, romances planos, sexo y mas ese toque de ambientacion politicamente incorrecto que tiene cyberpunk hace que marque la diferencia, en que se centran, en la ciberpsicosis un problema bastante comun en el universo cyberpunk, en que consiste?, basicamente mientras mas implantes tengas en tu cuerpo, a saber si esto pasa con cualquier tipo de implante o solo los defectuosos o que esten en modo experimental, bueno que mientras mas tengas o mientras mas potentes sean, de uso militar etc, llega un momento que tu cuerpo y mente no los tolera, pierdes el control de ti mismo y te conviertes en un ciberpsicopata, ahora no entiendo por que si ya te va a avisando y vas mostrando sintomas de intolerancia simplemente no se quitan cromo de arriba y ya, pero no, eso es como la droga?, no se, en fin que quieren mas y mas cromo para hacerse tan fuertes como el put@
142447-cyberpunk-2077-adam-cyborg-orig-1-article_m-1.jpeg
<- Adam Smasher, pero no son especiales como el, ese tipo lo unico que tiene humano es su cerebro o parte de su cerebro si mal no recuerdo, en fin.
La historia del anime nos pone en la piel de David Martinez y su grupito de amiguitos cromoadictos que conoce mas adelante, no cuentan nada nuevo de lo que ya ves en el juego y no llegan a algo realmente grande como pasa en el juego, la historia del juego esta mucho mejor y es mas emocionante y aqui concluyo, en fin, que creen de este anime?.
pd: Me faltaba, el final no me gusto, el ciberesqueleto exagerado ese que se tira David que parecia un equipo de musica con eso, en fin.
 
el final no me gusto
A mí no me gustó nada. Me gustó tan poco que no fijé casi nada de la serie en mi mente pero hablaré de lo que recuerdo.

David es de los personajes más simples y vacíos que he visto en el anime. Este tipo teniendo amigos, teniendo dinero y teniendo una novia súper linda y hot como Lucy seguía más emo que Vegapoeta cuando fue rechazado por décima vez. Y entiendo lo de su mamá pero, en serio? triste toda la vida? es solo que la cara de idiota le hacía parecer emo?

La lucy, este personaje no me gustó ni un poco, estaba sabrosa sí pero al final quedó solo para fanservice y bello púbico de colores. CyberPunk metiendo más tetas que HBO en juego de tronos. Pero a lo que iba, esta tipa sabía que su novio querían buscarlo y ponerle un cyber esqueleto que fijo lo iba a matar y... qué hizo? Nada. Cuando David le preguntó que le estaba ocultando qué le dijo? Nada. Cuando vio a David sufriendo por la cyber psicosis qué hizo? Nada. Es la novia más inútil en la historia de las novias inútiles. Y es que pienso que Lucy vería las cosas más o menos de esta forma:
Lucy: ¨Bueno, estoy convencida de que mi novio está viviendo una vida que más tarde o más temprano lo va a matar. Puedo llevármelo de Night City a vivir en otro sitio lejos de las personas que lo quieren dañar, podemos comenzar en otro sitio con el dinero que hemos ahorrado, pero pensándolo bien, mejor no hago nada y nos quedamos aquí, me dedicaré a intentar joder gente en el cyberespacio para evitar que lleguen a mi novio, pero dejaré que el solo se suicide y no haré nada para impedirlo. Y el pobre está triste, pero no le diré que es lo que pasa, dejaré que piense que esto que le oculte es malo. A fin de cuentas el haría cualquier cosa por mi pero no merece que le cuente la verdad. Y sobre sus implantes, como su mujer sería fácil para mi convencerlo de que pare o se quite alguno para no avanzar la cyberpsicosis, en última instancia podría obligarlo. Pero no, dejaré que resuelva las cosas el solo, que sea su mujer no significa que sea mi responsabilidad o que sea yo su apoyo.¨

Rebecca fue el único personaje que me gustó porque era la única que mostraba sus sentimientos y se preocupaba por sus amigos. Pero fue la muerte más absurda e innecesaria en este anime. Ya el prota iba a morir, eso era fijo, la muerte de Becca no aportaba absolutamente nada a la historia o a las próximas acciones de David, así que... para qué?

Pues sí, final mierdoso. Personajes poco trabajados, no lamenté la muerte de ninguno porque no tienen gancho, son casi tan huecos y planos como los de Arcane. La muerte del prota en min 3... no la lamentas porque no sabes nada de esa mujer además de que trabaja mucho. Ni siquiera David llora por su mamá, pero si lloro por Mine..., se dan cuenta de lo contradictorio que es esto?

Y las constanntes escenas de Kiwi y Lucy desnudas, y las de David desnudo, y las muertes innecesarias, y el doc o los tipos del barrio alándose el ganzo.... es la manera de los productores de decir ¨somos cool y serios, compren esta serie¨?

En fin, otro anime que nunca veré por segunda vez, si es que se le puede llamar anime a series de Netflix. Salvo la escena de ellos en la luna, lo único que más o menos provocó algo en mi.
 
David es de los personajes más simples y vacíos que he visto en el anime. Este tipo teniendo amigos, teniendo dinero y teniendo una novia súper linda y hot como Lucy seguía más emo que Vegapoeta cuando fue rechazado por décima vez. Y entiendo lo de su mamá pero, en serio? triste toda la vida? es solo que la cara de idiota le hacía parecer emo?
Se la pasaba metiendose inmunodepresores todo el tiempo y al final ya era meme, que mas vas a esperar.
La lucy, este personaje no me gustó ni un poco, estaba sabrosa sí pero al final quedó solo para fanservice y bello púbico de colores. CyberPunk metiendo más tetas que HBO en juego de tronos. Pero a lo que iba, esta tipa sabía que su novio querían buscarlo y ponerle un cyber esqueleto que fijo lo iba a matar y... qué hizo? Nada. Cuando David le preguntó que le estaba ocultando qué le dijo? Nada. Cuando vio a David sufriendo por la cyber psicosis qué hizo? Nada. Es la novia más inútil en la historia de las novias inútiles. Y es que pienso que Lucy vería las cosas más o menos de esta forma:
Lucy: ¨Bueno, estoy convencida de que mi novio está viviendo una vida que más tarde o más temprano lo va a matar. Puedo llevármelo de Night City a vivir en otro sitio lejos de las personas que lo quieren dañar, podemos comenzar en otro sitio con el dinero que hemos ahorrado, pero pensándolo bien, mejor no hago nada y nos quedamos aquí, me dedicaré a intentar joder gente en el cyberespacio para evitar que lleguen a mi novio, pero dejaré que el solo se suicide y no haré nada para impedirlo. Y el pobre está triste, pero no le diré que es lo que pasa, dejaré que piense que esto que le oculte es malo. A fin de cuentas el haría cualquier cosa por mi pero no merece que le cuente la verdad. Y sobre sus implantes, como su mujer sería fácil para mi convencerlo de que pare o se quite alguno para no avanzar la cyberpsicosis, en última instancia podría obligarlo. Pero no, dejaré que resuelva las cosas el solo, que sea su mujer no significa que sea mi responsabilidad o que sea yo su apoyo.¨
Recuerdo que si le aviso de que se tenia que quitar cromo, si no se iba a fundir, en fin que los amiguitos cromoadictos del prota tampoco es que sean "confiables", al final casi todos son oportunistas y piensan mas bien en ellos mismos... debio buscarse otros amigos, porque claramente el poder de la amistad ahi no iba.
Y las constanntes escenas de Kiwi y Lucy desnudas, y las de David desnudo, y las muertes innecesarias, y el doc o los tipos del barrio alándose el ganzo.... es la manera de los productores de decir ¨somos cool y serios, compren esta serie¨?
Si.
 
Jajaja tremendo fuego que le abrieron, a mí no me pareció nada del otro mundo pero sí me ayudó a disfrutar y despejar un rato. Claramente la crearon para que compremos el juego.
 
Atrás
Arriba