Cuéntame una mini-historia con 3 emojis 🐒

Tiene su toque de realismo pero no. Siguen sin ganarse la recarga.
La respuesta es simple, pero cada cual lo interpreta a su forma. Lo demás que dije es broma, quería que me preguntarán los cuernos, o manos con cuernos para decir, donde más te guste tenerlo.

Pero emoji 😔, puede sugerir muchas cosas, sobre todo decepción o pesar. Aunque se puede vincular con la tristeza y el arrepentimiento. No es el caso. Puesto que el emoji de 🦊 zorro, representa la astucia y picardía de una persona, e incluso la inteligencia que tienen estos animales. Puedes referirte a la encantadora personalidad de una persona, en la cual estás de acuerdo, símbolo 🤘🏻, que te resulta genial, porque seguro que por el rock and roll no es. Ahora depende del significado que quieran darle, puede sugerir muchas cosas.

Pero la más aceptada "como alguien que está triste o preocupado, pero que mantiene una actitud enérgica y determinada, posiblemente con una personalidad astuta o intelectual" Con alguien que siempre estuviste de acuerdo con su personalidad, desde un principio.

Y no, no quiero tu recargar, quiero tu corazón BB :sneaky:
 
El mono insípido después de hacerme la maldad, de madre ese día como llore, la ropa acabada de estrenar y de color blanco, jamás se me olvida eso, cada vez que veo un mono por la TV me da algo 😔
🕊️ ✈️ 🐣 🕺
Esto lo puedo interpretar de 2 maneras o la muy literal o la muy filosófica

Una paloma cansada de volar cogió un avión pero en el vuelo dio parto a un polluelo y ahora un catalán se lo quiere comer

Caso contrario la paloma significa paz y libertad, básicamente buscas la libertad pero para eso tienes que abandonar tu lugar de origen y emigrar a otro país donde ahí vas a renacer o a volver a empezar/nacer y posterior a eso cumplir tu sueño en el último emoji (nose que significa el último emoji...bailar?) Aclarame lo último 🙏
 
Atrás
Arriba