Cuántos teléfonos has tenido?

Mmm ¿Teléfonos que haya tenido en mi poder? Bueno, creo recordar que el primero fue un iPhone 3G , como lo aproveché, en aquel tiempo si había jailbreak de forma muy facil así que jugué bastante con el, incluso había mas personas con iphones y haciamos un torneo de Nova (un shooter para celulares) , luego de eso creo recordar que el siguiente fue un Sony Ericsson Xperia X10 Mini, era la sensación del aula en ese momento porque tenía unas bocinas que se conectaban con cable (pensar que cuando aquello no había bocinas BT ni nada parecido, estaba en 8vo) , pero para colmo era un conector propietario y no lo podías poner en otro teléfono. Después de eso creo que tuve un Samsung ¨parriba y pabajo¨ (como le decían xd) , no recuerdo el modelo exacto, pero era una pesadilla buscarle unos audífonos, recuerdo recorrer todas las calles de Cárdenas buscando unos y nada. Luego mi viejo me regaló un Xperia C4 que tenía la pantalla media rota, osea se le había roto a el, y se lo repararon pero pusieron la pantalla de otro modelo y tenía los colores mal xd , era una tortura, ese teléfono lo acabé tirando contra la pared cuando ya no rindió más, después me compré un Blu Dash Music 2 (creo que era así), estuve con ese bastante tiempo, como 1 año o más, hasta que ahorrando me llegué a comprar un Redmi A1 , que por desgracia no traia MIUI, que era lo que yo quería, en ese momento los Xiaomi apenas estaban entrando en el país , y todavía no era su época dorada, lo vendí, puse como 20 CUC por encima y me compré el Redmi Note 6 Pro, hasta que un día estaba hablando con alguien por telefono, y me puse a hacer batido, y se me calló encima de la pantalla el hierro que se usa para machacar ajo (yo estaba rompiendo el hielo con eso) XD , varios meses después mi tio me trajo un Redmi Note 7 , súper feliz con el, hasta que un día me dió por meterlo dentro de la pecera y tirar una foto con el para enseñarle a una persona como funciona por dentro XD (soy subnormal) , ahí lo tengo todavía, de 128GB internos…. T-T , bueno, ahorrando nuevamente me compré un Redmi Note 8 Pro, ese si lo pude disfrutar por un año y pico, jugué e hice mil cosas con ese teléfono, hasta que un día , haciendo una salva de la BD del foro, para probaro algo, me puse a bajarla por datos móviles (por nauta hogar es imposible) (estaba en el hosting compartido y era imposible duplicar el entorno ahí) , bueno, que lo puse en el borde a lo alto , a ver si se ponía más rápida la descarga, nada, que se me cayó el celular…. (soy subnormal X2), ya no tenía un kilo, y para colmo era pandemia creo recordar, así que no había forma de comprar nada, me pude comprar un Poco X3 NFC , que es el que tengo hasta ahora y lo tengo impecable, nunca se me ha caído ni nada, y hasta ahora esa ha sido mi historia con los celulares
 
Última edición por un moderador:
Para que contar sobre la cantidad de celulares que he tenido, mi historia comienza allá por los años que se compraban tarjetas propias para hablar por los teléfonos públicos, cuando eso el Aguada estaba en su mejor momento, era estudiante para esa época.... Música dramática de fondo, como en Entrevista con el Vampiro, un corte y vemos a Kira montando a caballo: Para esa época, era un joven curiosos, aprendí a mandar palomas mensajeras para ahorrar para un celular. Fue cuando, por allá en el 63, pude ahorrar la cantidad de dinero necesario para comprarme un BlackBerry 8520, para mi siempre esa compañía de teléfono, era como AMD en los micros, y Nvidia en las tarjetas, poseía la estética acorde a mis gustos, eso sin pensar, que para ese momento era un teléfono de lujo. Pude terminar de ahorrar con lo poco que me daba mi madre de pensión, y cuando menos me los esperaba en mis manos yacía el teléfonos de mis sueños, para mi fue una maravilla, para otros una envida, y sobre todo tuve que adoptar por el lazo rojo, para los malos ojos y la mala briba... En fin, luego comencé a trabajar, me quede con ese teléfono, el cual aún poseo, lo que lo tengo parado por batería, y me compre un Samsung, luego no me gusto el Samsung, y me compre un Nokia, luego el Nokia era ninja y siempre daba vueltas en el piso, y se me rompió un día menos esperado, luego volví al BlackBerry, luego con el pasar del tiempo un Samsung con la tecnología táctil, luego Huawei, otro Huawei, y por último me compre un Huawei P20, pero bueno, este un día no quiso estar más en mis manos, y cayo para nada salió ileso, bueno cuando se cae de un cuarto piso, que ileso va a salir, jodido Ministerio de la Agricultura, en fin, ahora tengo un Samsung Galaxy Prime, que se pone lento hasta con la agenda... Triste historia... Y ahora, ni puedo ni reunir para comprar otro teléfono. Pero entre poco, heredare gracias a mi prima, que se pira para Chile, un Samsung Galaxy S7... Algo es algo
 
Pues, suelo cuidar mucho mis teléfonos así q muchos no he tenido😂
El primero lo tuve en 9no grado y fue un Lenovo nosequecosa bastante grandecito y bueno🤔
Luego se lo regalé a mi tía que posteriormente se lo dio a mi primito para q jugara😐
Tuve un Sony Xperia que aún vive. Estuve con el como 3 años o más, excelente teléfono , encantada con él. Pero luego lo cambié por otro Lenovo Phab nosequemás , que es el q actualmente tengo y cuando suelo sacarlo en la calle o algo la gente se queda asombrada xq parece un tablet de lo grande que es😂
Pero sí, los cuido mucho, hasta los envuelvo en toallitas como si fuesen bebés😐
 
Yo he tenido 4 teléfonos. El primero fue un nokia de teclitas, luego tuve un blu como por dos años. Después del blu me compre un LG que sobrevivió a muchas caídas hasta que falleció y ahora tengo un alcatel 😀😁
 
Mi primer teléfono lo tuve a los 14 años fue un blu, q hizo blublublu hace rato, se ahogó el pobre...
Ahora tebgo un samzung...q lleba conmigo 2años.😍😗😅..
Es el mejor teléfono del mundo, pero espero tener otro xds
 
Valla. Y yo pensaba ke tener 3 teléfonos en 10 años era exagerado.
Bueno, empecé con un LG P10(500 Mb ram cuad core) lo vendí a los 3 años luego un Samsung S3 lo vendí a los 2 años, luego un Samsung J7 ke lo vendí al momento pa comprar un Xiaomi redmi note 4, me duró 4 años pero ya estaba rotisimo, ahorre y me compré un Xiaomi A7 hace 3 semanas. Consejo: Compren, usen cuiden y vendan, repitan el ciclo
 
Este tema es sencillo: publiquen x aquí cuántos teléfonos has tenido y de qué marca han sido.
Empiezo yo: me acuerdo que el primer teléfono que tuve fue un Samsung del año de la corneta, de esos de teclas que les decían "ladrillito" cuando el internet todavía no existía n Cuba, jjjj. No servía para nada ni memoria interna tenía solo para llamar. Después tuve un Nokia de teclas igual pero un poco más "moderno"...no tenía memoria interna pero si podía ponerle micro y tenía una antena con la que podía ver la TV y oir radio, wiiii
Y luego ya táctil tuve un Blu, un iphone y ahora un LG
Tuve tres
El primero fue un cacharro de teclistas marca lephone. Me asaltaron y me lo robaron.

El segundo q se me rompió hace dos años era un Alcatel OneTouch pop C3, y aún funciona lo único q tiene jodió es el display pero por lo demás funciona, hasta me acuerdo q estuve con el cel casi sin ver nada de la pantalla, y siempre lograba utilizarlo,me lo conocía de memoria y no necesitaba ver lo que hacía, así estuve casi seis meses.

Y luego llegó el que tengo ahora, un Motorola e5 play go, y puedo decir q la Moto es mi marca, es la q más me gusta.

Por lo demás, tuve como tres celulares prestados par de semanas en loq me compraban el moto.
Uno era iPhone, otro era Samsung, y el que menos tuve fueron dos días y fue el Huawei, q esa es la otra q más me gusta.
 
Weno,yo como estoy chikita no tengo mucha historia en esto de los teléfonos X'D
Mi primer celular lo tuve a los 7 años,Era un motorola de estos q abren y cierran,solo servía para jugar con la serpiente y así,me lo regalaron como juguete XD
Luego como a los 10 años mi mamá me heredó un Blu blanco pequeñito este si era táctil ya,solo q tampoco servía de mucho,en realidad no servía de nada XD
Mi primer celular utilizable lo tuve cuándo entré a la secundaria en los primeros meses del séptimo grado mi mamá me compró un ZTE (Z981) en aquellos momentos era la sensación de la escuela pero como a los 2 años ya no me gustaba y mi mamá me compró el q tengo ahora un Motoe5plus
Lleva conmigo 2 años,no se como ha durado tanto,ha recibido múltiples accidentes pero es duro de roer,el destino del ZTE lo decidió mi abuela,terminó vendiéndolo
 
Uff, el primero que tuve yo fue un Nokia de esos plegables igual, rosadito😏, allá por el año 2012. Recuerdo que podías hasta hackear los teléfonos de los demás y entrar a su almacenamiento interno por el Bluetooth, sin ninguna aplicación externa. Luego tuve mi primer teléfono táctil, un LG T375, baff, yo le bajaba cientos de aplicaciones java por infomed. Luego tuve mi primer teléfono Android (2.3) , uno de marca desconocida, pero la batería le duraba mil años. Ah, tuve un Archos súper moderno para su época, pero me lo robaron en una guagua de la previa (no lo había llevado a allá, la historia es más complicada).
Después empecé a usar el tablet como teléfono, para poder conectarme al Todus que en aquel tiempo empezaba sus primeras pruebas. Cuando entré a la uni empecé a usar un LG L90 (viejito, pero era lo máximo). Eso sí, cuando iba a grabar algún video para spots, llevaba mi LG moderno (que no estaba desbloqueado y tenía la pantalla rota, para usarlo tenías que conectarle un mouse).
Ya cuando empezó la covid recuerdo que tuve mi Xiaomi Note 5 Pro, lo amé, muchísimo, demasiado, hasta que por un problema con la batería tuve que dejar de usarlo. Ahora tengo el Xiaomi Note 9 que me encantaaaa.
 
Mi primer teléfono fue un Alcatel de esos q estuvieron un gran tiempo en ETECSA , los de teclitas , después un Nokia ._. , un Samsung super viejo (android 4.4 :v) y ahora un Xiaomi redmi 8A
Mi 1er celular, fue un HTC de los primeritos q salieron, apenas tenía 300 mg de almacenamiento y 256 de ram xd, después tuve un Samsung mini S3 q ese duro conmigo como 3 o 4 años,hasta q paso a manos de mi hermano (igual q el anterior,lo q ese lo perdió xd) y hace como unos 2 años tengo un Motorola e5 q a ver cuánto me dura,en resúmen,he tenido 3 hasta el momento
 
Él primer celular que yo tuve no m acuerdo d la marca creo q era un nokia eso q se te caían miles de veces y n c rompian, bueno en total EH tenido 6 del nokia para al ante n m acuerdo pero si se q hace un año metí m cell samsung al agua fe playa y c me dio una bloquea🤣 parecía q tenia un virus

Pd:ese teléfono era sellado cuando lo abrieron los tornillos estaban blanco él agua salada arraso con todo, ja a m nada más c me ocurre hacer eso

Bueno y ahora tengo este pero en total tenia 6 bueno 7 para ahora tengo dos
 
Pues yo como 6 o 7, Nokia 1, Sony Erison 1, Arcatel 1, Blue 2, Samsun Galaxy 6 1, ah verdad se me olvidaba. Phone 5 1
pero mi record segun algunas amigas mias es en computadoras que he roto, 3 laptop, y como 5 computadoras de mesa, la ultima es la que mas me ha durado 3 años, por esa razon la amo con locura aunque este ya viejita
 
Bueno solo leí el inicio pero te digo sinceramente que solamente he tenido teléfono desde que no existía ni el bluetooth. Así que creo que con eso te debes imaginar los especímenes que han pasado por mis manos hasta tener este Xiaomi redmi Note 7
 
Bueno, mi primer teléfono fue un Samsung Galaxy Young, de los pequeños, murió por batería, después tuve un Sony Xperia Z, murió la batería y lo vendí (me encantan los Xperia), depués un Blu Dash M2, se me fastidió el puerto de carga, además de que la batería no daba más, después más reciente un Blu C5 +, pero era solo 3G, y ahora ando con un Samsung Galaxy S8 Plus. Mi historia con las baterías es....un poco dramática, y si hablo de los cables de carga, tengo un cementerio.
 
Bueno rebobinando para atrás el primer movil que tuve fue un mini moj... ón, asi le decia mi tia y se quedó el "Alias", era un Alcatel de los baratos, luego tuve uno mas grande, un tin nada mas, at&t rojo, muuuy lindo pero solo para mensajes y llamadas, después tuve un Blackberry ujum mejoramos un poco, con este mandaba correos, y bueno .. seguido de este un Alcatel táctil de los medianos, con este si navegaba, servia para todo hasta que me compré el que estoy usando Lg K11 alfa... Esta bueno pero la carga no m dura casi en fin... He tenido 5 móviles.
 
Mi primer teléfono lo tuve al entrar a la universidad (🥲) un Sony Ericsson de teclitas en pleno 2015 prestado xq mis padres no me podían comprar uno. Luego un novio me regaló un Samsung con sistema Java de teclitas y táctil (la tizza xD). Luego heredé un Alcatel sabe dios qué modelo y asi llegué al sistema Android (2018). Luego me regalaron un Samsung S6 edge (vaya transición) y con ese anduve hasta este año que me compré x mis propios medios un Redmi Note 10s.
Esa es mi historia ✌️🙂
 
Bueno en total he tenido 5
El 1ro que tuve fue en el 2014 para entrar en la Universidad, un Huawei de teclitas de teclado QWERTY que lo dejé botado en un camión 😅 Luego tuve un HTC viejito con pantalla táctil que se me rompió cuando se cayó por unas escaleras. Después un LG stylo, el amor de mi vida, pero lo tuve que cambiar porque no cogía 4g y ya empezaban los datos móviles en el 2018. El 4to fue un Xiaomi redmi 7a que se me rompió sin remedio hace poco y ahora tengo un Samsung J2 Prime 😁
 
Para emempezar he tenido bastante telefonos solo hare un recuento de los que me recuerdo.
  1. Nokia( de los primero que entraron solo sms ,llamada y juego del gusanito)
  2. Motorola de concha
  3. Samsung de teclas
  4. LG táctil con Android 4.1.1 (era super usario)
  5. LG Stylus 3
  6. LG Q Stylus Alfa
  7. Redmi Note 7
  8. Redmi 7( fue un cambio y un vuelto a mi favor)
  9. LG G7 ThinQ (Este es el que me gusto y me gusta)
  10. Redmi 7
  11. samsung A20
  12. Samsung Note 9
  13. Redmi 8
  14. Redmi Note 10 4G
  15. Redmi 8 otra vez
  16. iPhone 7, 7plus y 8 Plus en diferente tiempo no dure mucho con ninguno de ellos solo hacia negocios
No recurdo solo fue por arriba, siempre estoy cambiando de telefono haciendo negocios de cambio por otro y dinero a mi favor.
 
Yo? pues pocos, 1 Nokia, un arcatel, Sony Erikson X, un Iphone 4, un Blue, un samsung no recuerdo porque me duro poco, otro samsung 6, un iphone 7 y ahora un Galaxy A12.
 
  1. Siemens MC60
  2. Motorola V300
  3. Motorola W8
  4. Motorola K1
  5. Nokia N70
  6. ZTE Open (con FirefoxOS)
  7. Google Nexus 4
  8. Google Nexus 5
  9. Google Nexus 6
  10. Google Nexus 6P
  11. Google Pixel 1 XL
  12. Google Pixel 3 XL
  13. Google Pixel 5
  14. Google Pixel 6
 
Solo dos, el primero un LG X Power en el 2016 una auténtica bestia en su tiempo, corrí juegos como el Assasin's Creed: Pirates el GTA: San Andreas, Alien: Insolation aparte de emular PSP títulos como los God of War todo bien fluido, ese procesador MTK era mejor que los Snapdragon de la serie 400 puedo asegurarlo, lo malo es que solo agarra la 2G y no se podía upgradear el sistema Android 6.0.1 porque era bloqueado por companía y liberado por box.

Cambié de móvil a finales de 2019 ya que habían puesto 4G donde vivo y fue un Xiaomi Redmi Note 8 (6/128) el afortunado, hasta ahora sigo con este y me va de lujo, soy de cuidar mucho todo lo que tengo aunque no miento y sí quisiera cambiarlo por este 👇.

Google Pixel 6
Gaara, dime que le flasheaste GrapheneOS 😌
PD: el viejo LG todavía está vivo y luce nuevo.
 
Esto va ser largo , mi primer móvil fue en la secundaria , marca Síragon , no me quejo , era lo último pa mi en ese entonces , que siempre tenía que pedirle prestado a un socio el de él para jugar Mini Milita , que tiempos , murió en una caída de 3 cm , cosas que pasan , después un Black Berry de teclitas con estilo teclado , bueno fueron famoso en su época , después un mini Samsung táctil de los más viejitos , después un S7 Edge regalado con su respectiva pantalla rajada , pero bueno , mejor que lo que tenía , tubo una muerte trágica , después como murió el s7 volví al mini Samsung , después tuve un redmi 9A , muy conocido aquí , lo cambié por un S6 Edge plus , no debí hacer eso , aprendí que los Samsung de antes no le dirá la batería , después me fui al mundo exterior , y me compré un redmi note 9 pro , y es el que uso actualmente , y en un futuro me iré a la gamma alta ✌️
 
Gaara, dime que le flasheaste GrapheneOS 😌
Nahh jajaja, en primer lugar me encanta Android puro... y en segundo, no tengo tiempo ni ganas de juguetear ya con mis dispositivos jajajaja.

La época de experimentar pasó hace muchos años... recuerdo que al ZTE con FirefoxOS le hice de todo, ese OS era muy moldeable... y al Nexus 4 luego le instalé de todo xD
 
mi primer movil fue un ZTE 992 cuando Android 4.2 era la caña, (aun existe y funciona), luego tuve un Samsung no recuerdo el modelo, luego otro ZTE Blade Spark que vive aun tambien y ahora tengo un IPHONE 8
 
Míos propios he tenido 3 teléfonos.
  1. Un Zonda, mexicano y para colmo copia... :poop: al cuadrado, porque resultó tener un defecto de fábrica y ni el gran Houdini logró que me reconociera la línea (perdí el dinero😭).
  2. Un Alcatel One Touch Pixi 3, una baratija también pero lo cuidé y lo amé con locura jjj. Se me desbarató de viejito entre las manos.
  3. Un Samsung A #### (Actualmente) 😝
 
El primero fue hace 10 años un LG de abre y cierra justo antes de entrar en la Universidad, apartir de ahi solo recuerdo uno (no recuerdo la marca) que hacía muchísima bulla tenía unas vocinas extremadamente grandes, cuando empecé a trabajar (no me pagaba aun los móviles aun) me hice de un Samsumg Galaxy, después un J4, y hoy en dia ando con un Redmi 10A y hasta ahora con este me quedo, no pienso gastar 40k o 60k pesos en un celular que hace exactamente lo mismo que el mio, con la diferencia de la calidad de fotos y poco más, puras baratijas.
 
Yo comencé con un Motorola V3, dios, que duros esos teléfonos jaja, despues un Nokia de los irrompibles, seguido un alcatel One Touch, y vaya que si touch hizo contra el suelo cuando se cayo del bolsillo 😅😅, un iphone 4s que se creía buzo y se tiro en una piscina sin mi consentimiento, seguidamente un 5s y ahora un Samsung A10s.
el destructor de moviles jajajaja , olle y cuanto dolor da cada vez que un movil pasa a la mejor vida por esos pequeños accidentes
 
pero que tema este , nos has echo recordar nuestra trayectoria en el mundo de la tecnologia , por otra parte me sorprende que no todos los que han comentado , nunca pasaron por los blu la verdad que fueron una plaga en su momento jajajaj , bueno voy a la ecencia del tema.
Mi primer movil fue un ZTE , del año de la corneta era tactil pero ni me acurdo si era android , despues reproduciondo una tema musical de camino al trabajo sufrio un toque majico que le puso fin a su vida contra una ascera
el suegundo fue uno de los inmortales NOKIA papito ya tu sabes , ya habia sobrevivido a 45 mil caidas y conmigo se le sumaron otras 34 jajaja , esto fue en el 2015 por alla y adivinen el hombre esta vivo todavia jajajaja
el tersero fue un alcatel one touch de los primeros que vendieron en etecsa tactil y mas moderno por supuesto , ese lo tube antes de la era del todus
el tercero fue un blu que conocio los datos moviles cuando llegaron a cuba era 2g , estubo vivo en la era del todus , despues el concreto me lo arrebato ,
el cuarto fue otro alcatel 3v 5099 A , ya esto fue mas reciente , depues otro alcatel y ahora estoy con un samsung
A 20
 
el destructor de moviles jajajaja , olle y cuanto dolor da cada vez que un movil pasa a la mejor vida por esos pequeños accidentes
Jajaja, pues si, literal jaja, y claro que duele como no tienes idea, porque esos si que han salido de mi pequeño y estrecho bolsillo T_T, claro, todos esos han sido a lo largo de mi vida, tampoco es que ando rompiendo a 2 x 3 jaja, ahora tengo un Redmi9a que se me ocurrió la brillante idea de cambiar por el Samsung, y cuanto me arrepiento!!!!, es un jarro, teléfono más ruin que ese ni mandado a hacer, dios de mi vida
 
Atrás
Arriba