¿Cuántos son de los que no tienen un PC gamer?

Mensajes
387
Oro
51,634
Pues yo sin pena ninguna aún tengo un 775 con 4de ram . No es mucho pero tampoco me da verguenza decirlo . Podría decir que cuantos tienen una PC súper buena , gamer con una tarjeta súper , pero bueno todos empezarán a alardear .

¿Entonces , cuantos de ustedes tienen una PC modesta? que no les sirve para hacer grandes cosas pero al menos les mata el aburrimiento y le tienen cariño por los años que lleva contigo
 
Uffff pues yo primero tenía el típico refrigerador de 2 de ram y windows xp ahora mismo tengo una pc bastante buena pero modesta 8 de ram y no tiene tarjeta de video solo la integrada intel hd graphics 4000 algo así que básicamente la pobre no puede ni con su vida el proceodr es bueno de quinta y puedo jugar bastantes cosas pero ya cuano se requiere muchas texturas.....pero doy gracias (a mis padres que tuvieron que trabajar como mulos) por tenerla porque hay quién no tiene ni pan espero ir mejorandola ya que tengo incluso juegos instalados que desgraciadamente no puedo jugar.....ya veremos pero bueno me unos cuantos juegzos más o menos antiguos...
 
No creo sea un pecado tener una PC modesta, siempre y cumpla con nuestras expectativas, y más en la actualidad, donde todos los precios siguen subiendo como la espuma y el nivel de vida es difícil.
Yo tengo un i3 de 3ra con 8 de ram, esos Gigabyte B75M-D3H son de hierro xD
 
🥺🥺🥺Yo tengo dos laptops. Una es una Toshiba Pentium con 4GB de RAM, se podrán imaginar. La otra es una HP de 4GB también con una tarjeta R4 integrada. Todos los informáticos me dicen que son para hacer Word. Yo la verdad les tengo tremendo cariño, porque me han acompañado desde hace muchos años (la Toshiba lleva conmigo desde el 2014). En ellas yo he editado más de 100 videos usando la última suite de Adobe (muero en el proceso, pero al final lo logro). De verdad a la gente le cuesta creer todo lo que yo he hecho con estas dos laptops.
 
Jajajaja yo nisiquiera he tenido una pc 😅 así que considerense afortunados. Pensé comprarme una barata, la Pinebook Pro (arquitectura ARM) de 200 dólares la Manjaro Edition pero ya ustedes saben. Un día tienes un plan y alguien por ahí de pronto se tira un peo y todo se va al c4r4j0 🤬. Por como van las cosas, el precio de las divisas y demás, ¡ya me olvidé de esa idea!.

Yo pensando en la tostadora valiente que a lo mejor corra el Quake 3 a duras penas y ustedes pensando en pc's GAYmer jajajajaja, brrrr brrrrrr los iluminati, cuiden sus cacharritos.
 
Piensp q tener una pc em cuba sea modesto o no, es un lujo.
Yo no había tenido teléfono hasta los 13 y mi primera lapto fue a los 15, era de estas de q le dan a los doctores (digo era, xq le cayó un ventilador arriba) TwT
No fue mi resposabilidad, todavía me duele el heart, después q se rompió me compraron una pc d estas q son viejassss viejasssss viejasssss marca Samsung me gsuta su marca XD...tengo el window 7 el 10 ejuna mierda(opinión personal) y posun día no muy lejano, me explicaron todo esto de la ram y q se io, pero no entendí :"/...
Solo abro la pc para jugar los sims q amoooooo : ) y vecino infernal, allí me meto las perras palisas con friends y hago los trabajos :"/
Como ven, se pasa más tiempo apagada q encendida así q para mí es modesta pero hace algo q amo, y pienso q ha sido un lujazo xq no me la merecía :( ....

Be happy XD
 
En mi caso es una Dell Latitude (no voy a decir el modelo exacto) con SSD y CPU Intel Core i5 que tiene ya varios años.
Deja mucho que desear para los videojuegos y necesito ponerle mas RAM (uso mucho máquinas virtuales y 4GB se me hace poco), pero para la mayor parte de lo que hago es suficiente.
 
Pues tengo pc desde los 3 años y siempre fueron por así decirlo de las más modernas. La que tengo ahora lleva conmigo muuucho desde el 2009 o 2012 no m acuerdo pero anda por ahí no es la gran cosa pero puedo usar cualquier programa y jugar todos los juegos actuales con gráficos medio bajos. Es un i3 d 3ra generación que se quemó pero todavía vive,8 d ram y una gtx 960 d 2gb y un triste disco duro d 200 GB 😂
 
Baff un tema donde se reunen gente pobre. Estoy rodeado de pebleyos. Leo un 775 por ahí, un Dell Latitude, seguro que es del 2010 a.c, una GTX 960, espero que le haya dado mantenimiento porque eso tiene más años que la estatua de Cristo de Brasil. Y leo una laptop con un grano en la pantalla, como si fuese un agujero negro. Menos mal que este tema es del 2021, espero que hayan mejorado, porque la verdad usuarios como yo, de prestigio y piezas de alta calidad no se puede mezclar con la muchedumbre....

Mi pc: AOpen 478, con Micro Intel pentium 4 a 2.67 GHz, 512 mb de ram, 256x2, dos disco duro uno de 40 y otro de 60 IDE, monitor CRT de 15 pulgadas negro, marca Sansumg, mouse de bolita PS/2 y con tan solo dos botones, clic derecho e izquierdo, teclado PS/2 blanco, el que le tienes que dar golpe para que funcione las teclas, es metal, fuente de 300 watt de 20 pines, y 4 pines de 12 volts, sin sata. Windows instalado, WinterOS07, lo patencia de la pc, tarjeta de video AGP ATI Radeon 9800 de 128mb con ancho de banda 19.8 gb/s Directx 9. Aquí corre hasta lo último que salio, ganga lo vendo en 65K
 
Parece que el mundo donde vive el creador del tema es donde hacen bulling hasta por nacer de dia. No entiendo porque daria pena a alguien decir que su PC no es última generación y no carga los Juegos que pidan muchos recursos, otros no tienen ni PC y no les da pena decirlo.
Yo me conformo con mi Core i3 de 7ma con 8GB de RAM sin tarjeta de video, me da para jugar lo que me interesa y para navegar en Internet no se necesita una san máquina.
 
Lo mejor de la PC de mi pincha, es el disco duro, tiene 37 mil o 27 mil horas de uso, no recuerdo ahora, eso es sacando los horarios de apagones. Cuando arranca tengo que dejarla como 10 minutos para que se tome su tiempo, porque el disco se pone al 100% y ni un click puedes dar.
 
Estoy seguro que hay corre mejor las cosas que en la pc del w1re
Bueno, fijate tu que la Raspberry Pi 5 puede emular bien juegos de PS2 a resolucion nativa. Seria un proyecto interesante usar una y convertirla en una consola retro de sobremesa con todos los juegos de PS2 y todas las consolas para atras (PSP, PS1, Nintendo 64, NES, etc).

Mierda, ahora me dieron ganas de hacerlo xD.
 
2011 d.s (Después de Sherezada).
Entonces si que hay milenios y años de por medio.
Ahora tengo una Toshiba Satellite (no me cabe en la mochila pero la pantalla de 15.6" le sienta de lo mejor a mis ojos).
Vaya entonces hemos mejorado, yo ahora le pude poner otra memoria ram de 256 a mi 478. Avance chicos, avance tecnológico.
Bueno, fijate tu que la Raspberry Pi 5 puede emular bien juegos de PS2 a resolucion nativa. Seria un proyecto interesante usar una y convertirla en una consola retro de sobremesa con todos los juegos de PS2 y todas las consolas para atras (PSP, PS1, Nintendo 64, NES, etc).

Mierda, ahora me dieron ganas de hacerlo xD.
Ya la consola reto esta, que es un memoria usb que trae muchos juegos de consolas antigua, hasta PS2 y PSP. Tiene dos mandos inalambrico como los de Play2, y lanza 1080p de resolución de video, y para pantallas de escalado 16:9. Lo que eso es una mini pc de escritorio, en proceso todavía de ser algo más grande, y casi todos los componentes están pegados, y no quiero ver como esta la disipación ahí, o cuantos grados coge esa shit. Pero, no halló mal.
 
Entonces si que hay milenios y años de por medio.

Vaya entonces hemos mejorado, yo ahora le pude poner otra memoria ram de 256 a mi 478. Avance chicos, avance tecnológico.

Ya la consola reto esta, que es un memoria usb que trae muchos juegos de consolas antigua, hasta PS2 y PSP. Tiene dos mandos inalambrico como los de Play2, y lanza 1080p de resolución de video, y para pantallas de escalado 16:9. Lo que eso es una mini pc de escritorio, en proceso todavía de ser algo más grande, y casi todos los componentes están pegados, y no quiero ver como esta la disipación ahí, o cuantos grados coge esa shit. Pero, no halló mal.
Bueno, supongo que esa memoria se conecte a la PC para usar la potencia de sus componentes o algun OS que se deba poner de arranque. La disipacion de la raspberry esta bien, no se ve en esa foto pero normalmente te viene con un fan pequeñito.
 
Bro, yo solo tengo un redmi 10a 👁️👁️

Me gustaría una PC para jugar dota 2 o algunos jueguitos chéveres, pero también pienso que éstoy en otros enfoques de mi vida

Quizá un play 4 o hasta un play 3 con un buen tv para divertirme ahí de vez en cuando 🤔

También está el hecho de que ya no éstoy tan dentro de ésos mundos gamers y cuestión, pienso más en pasar un ratico con algún culo, entrenar muy duro, o leer algo de filosofía de calidad y de mi interés, o algo de ciencia y el entendimiento del universo 🤔

Son mis hábitos de hoy día puesss, pero lo que quiero decir es que, tienes una PC chévere, que cumple una buena porción de tus deseos, te tiene satisfecho, éso está bien, yo solo tengo un tlf. Realmente necesitas una PC gamer?

A veces queremos cosas mejores y son caras pero en realidad no las necesitamos, y es solo un mero deseo caprichoso... Cómo el que tiene 10 pares de zapatos buenos y se compra otro porque son bonitos... O sea, los necesitas o tu lado caprichoso lo necesita? 🤔🤷🏽‍♂️
 
Atrás
Arriba