Pregunta ¿Cuántos megas gastas en 5minutos.cu cada mes?

Cuantos megas sueles gastar en el foro?


  • Votantes totales
    90

Lucien

Administrador
Mensajes
1,098
Oro
1,120,943
Aquí vuestro humilde sirviente , trabajando día y noche (con mucho café y cerveza) para que este rincón de internet siga funcionando. Les envío un abrazo psicológico y postalitas de piolín por seguir siendo parte de este sitio alejado del mundo. Ahora bien, ¿recuerdan cuando tenían que hacer esos aburridos problemas de matemáticas en la escuela sobre "si un tren sale a tal hora" y cosas por el estilo? Bueno, prepárense para algo igual de emocionante, pero con el encanto de ser completamente voluntario y -espero- un poco más relevante. Necesito saber, ¿cuántos megas gastan al mes en nuestro amado foro? Sí, solo en 5minutos.cu. No estoy interesado en cuántos megas gastan viendo vídeos de pandas en patines o en la pagina que empieza con p0rn y termina en hub. Así que por favor, no sean tímidos, compartan esas cifras en la encuesta.

Con esto, probablemente no podremos resolver la crisis mundial, pero sí nos ayudará a entender más sobre cómo interactuamos en este mundo virtual y cómo podemos hacer de 5minutos.cu un lugar aún más genial.

Gracias por su cooperación
 
Sinceramente no entiendo en qué, hace rato que no revisaba el consumo, pero anteriormente con la aplicación gastaba muchísimo (entre 2 y 3gb) en rangos de 15 días, de hecho compraba un paquete y los megas nacionales no me duraban 2 días. Luego desintalé la aplicación y ahora entro por el navegador, y ya no puedo decir que el consumo sea neto del foro, pero en un rango de 15 días voy por 2.35gb, me sigue pareciendo muchísimo pero bueeeeno.
 
Aquí vuestro humilde sirviente , trabajando día y noche (con mucho café y cerveza) para que este rincón de internet siga funcionando. Les envío un abrazo psicológico y postalitas de piolín por seguir siendo parte de este sitio alejado del mundo. Ahora bien, ¿recuerdan cuando tenían que hacer esos aburridos problemas de matemáticas en la escuela sobre "si un tren sale a tal hora" y cosas por el estilo? Bueno, prepárense para algo igual de emocionante, pero con el encanto de ser completamente voluntario y -espero- un poco más relevante. Necesito saber, ¿cuántos megas gastan al mes en nuestro amado foro? Sí, solo en 5minutos.cu. No estoy interesado en cuántos megas gastan viendo vídeos de pandas en patines o en la pagina que empieza con p0rn y termina en hub. Así que por favor, no sean tímidos, compartan esas cifras en la encuesta.

Con esto, probablemente no podremos resolver la crisis mundial, pero sí nos ayudará a entender más sobre cómo interactuamos en este mundo virtual y cómo podemos hacer de 5minutos.cu un lugar aún más genial.

Gracias por su cooperación
En mi caso esta entre los 600 Mb y 1 Gb, ya que también entro desde mi trabajo la mayor parte del tiempo.
 
Aquí vuestro humilde sirviente , trabajando día y noche (con mucho café y cerveza) para que este rincón de internet siga funcionando. Les envío un abrazo psicológico y postalitas de piolín por seguir siendo parte de este sitio alejado del mundo. Ahora bien, ¿recuerdan cuando tenían que hacer esos aburridos problemas de matemáticas en la escuela sobre "si un tren sale a tal hora" y cosas por el estilo? Bueno, prepárense para algo igual de emocionante, pero con el encanto de ser completamente voluntario y -espero- un poco más relevante. Necesito saber, ¿cuántos megas gastan al mes en nuestro amado foro? Sí, solo en 5minutos.cu. No estoy interesado en cuántos megas gastan viendo vídeos de pandas en patines o en la pagina que empieza con p0rn y termina en hub. Así que por favor, no sean tímidos, compartan esas cifras en la encuesta.

Con esto, probablemente no podremos resolver la crisis mundial, pero sí nos ayudará a entender más sobre cómo interactuamos en este mundo virtual y cómo podemos hacer de 5minutos.cu un lugar aún más genial.

Gracias por su cooperación
Mi bro... Según las estadísticas de. esto, 1.61GB, en el foro más específicamente, serían aproximadamente 500-600MB al mes.
 
Weno.. yo no cuento en el peloton de los datos moviles porque uso navegador con Internet directo por mi trabajo pero aunque no lo parezca siempre ando de aqui para alla leyendo de todo un poco y rememorando y nostalgiando.
 
Tú sabe que nunca me he parado a mirar la cantidad de datos que consumo, será que los millonaires.
Usé al principio la app del foro, pero como que a cada rato se me fatigaba la pobre, pues seguí por el navegador. Y ahora me da miedo ver el consumo de megas de cada app, no quiero infartar yo.
 
Para ser sincero, me ha gastado este foro 218 mb. Y uso la apk. Y mira que subo y escribo shit. Pero ese es el consumo total que puede variar entre 200 mb o 300 depende lo que haga. Pero me consume poco a diferencia de Youtube y mi enlace a la pc.
 
Pues desde que entre, he debido gastar de 300 en adelante, creo yo. Le doy uso al tlf todo el día y suelo estar activo por ahí comentando y buscando temas de interés

Llevo un par de días off por cuestiones laborales y académicas, pero me gusta el lugar 👍
 
Realmente apenas gasto megas en 5minutos, normalmente solo entro a ver si alguien ha respondido algo de lo que haya escrito y reviso a ver si hay algún tema nuevo de interés, sin embargo solo abrir esta encuesta me ha costado más de 40 megas por culpa de las enormes imágenes sin optimizar que han publicado solo en este post.

Creo que para la próximas encuestas donde vayas a publicar imágenes entraré con un filtro para bloquear las imágenes, mala mía de no haberlo hecho esta vez, ya que casi siempre a donde entro apenas hay imágenes posteadas, pero en esta se excedieron.
Estaría bien que le implementaran al foto algo que optimice automáticamente las imágenes subidas o una regla de que las imágenes no deben exceder tantos Kb si son jpg, jpeg, o gif, como también que las png solo se usen si implementan con un canal alpha (es la unica razón de usar un png, de lo contrario que las convierta en jpg con un nivel de compresión de 90% para abajo).

Esto es solo una sugerencia.
 
Por desgracia no tengo ese dato entre manos, devido a que uso Huawei y no se por que no me sale la app en el cel, no me la permite asi qie devo hacer uso del navegador, y uso el mismo para descargar cosas, así que se me monta en 4 o 5 GB de usos en el navegador, no tengo a ciencia exapta el consumo del foro, aunque no es mucho, no tengo un número exapto, aún asi, si gastara seguiría usandolo iguao,... Gracias
 
5 Minutos consumen bastante asi que Propongo una opcion personalizada (que no se si la hay), para que se pueden desactivar imagenes y ahorrar datos pues en mi caso particular solo me interesa leer y escribir.
 
Para Nada para mi 5 Minutos es bastante liviano.Al contrario siempre se me acumulan los megas nacionales cuando recargo el LTE en General.
 
Última edición:
Bueno el mes pasado 38mb en móvil y 21mb en PC, este voy por 27mb en móvil y 19mb en PC, pero bueno al menos me tomé el trabajo de buscar estos datos q ha sido más tiempo del q paso en el foro. Hablar con gente de verdad está sobrevalorado😀
 
pues como no soy muy ducho en esto lo pongo a mi manera ,nauta hogar y siempre reviso a ver que me gusta para digerirlo ,digamos minutos eso si lo hago todos los dias ,no uso datos muy caros ,carisimos
 
Mentira... Porque entonces a mi no se me acumulan... 🤷‍♂️y mira q revisó a ver y nada.. De nada... Cada vez q recargo siguen los mismos 300mg nacionales... No aumenta nada... Dime la fórmula a ver

Para Nada para mi 5 Minutos es bastante liviano.Al contrario siempre se me acumulan los megas nacionales cuando recargo el LTE en General.

Digo
5 Minutos consumen bastante asi que Propongo una opcion personalizada (que no se si la hay), para que se pueden desactivar imagenes y ahorrar datos pues en mi caso particular solo me interesa leer y escribir.
Lo mismo... 🧐🍷
 
Gasto mas de 1 GB porque reviso el foro participo pero me voy haber videos en Like o facebook y se me van hasta 3 recargas diarias jjjj. En fin pero el foro no consume nada muy economico.
 
Hola Buenos días afortunadamente no gasto nada , ya que me conecto de Lunes a Viernes a través de mi PC en el trabajo ya que tengo acceso a Internet por el puesto que desempeño , tengo celular pero como es de linea corporativa tengo que administrar mis megas mensualmente.
 
Generalmente me conecto al foro 5 minutos desde la computadora del trabajo, por lo que no dispongo de ese dato de cuantos megas gasto revisando el foro...
Saludos
 
Atrás
Arriba