CUANDO UNA MUJER TE ELIGE A TI

Mensajes
687
Oro
102,396
Cuando una mujer se enamora de ti ya te chingaste. Prepárate para un guerra bien bonita donde tú eres tanto el enemigo como el botín. Ella querrá varias cosas pero a cambio te dará el doble.
Cuando una mujer se enamora de ti hay que saber algunas cosas:
1-No son celos, es exclusividad. Una mujer necesita saber que es todo y es tu deber balancearlo. ¿A qué me refiero? A que tendrás que darle importancia a todas las demás cosas de tu vida pero teniendo en cuenta que el norte es tu mujer. Que tu mujer es todo. Les gusta sentirse que son todo en un mundo de puros medios y cuartos.
2-Quieren algo de locura. Aunque digan que no es cierto es puro pedo: Todas quieren un loco. Un cabrón que cante en las borracheras de los amigos de ambos. Que cante a Luis Miguel, que se sepa las de Cartel. O cualquier otra cosa que le recuerde que está con su hombre por la paz pero que siempre tendrá un lugar impredecible al cual volver.
3-Una mujer constantemente está creciendo y aprendiendo y espera lo mismo de su pareja. Las mujeres normalmente son coaches de vida que no cobran. Aunque son sutiles, después se cansan de tus mamadas. Lo primero que harán es decirte que puedes mejorar en algún área. Normalmente lo hacen por tu bien y no por lo que pueden ganar ellas. Lo hacen porque en realidad si quieren verte ser mejor hombre.
4-Cuando una mujer te elige a ti lo dice en serio. Y va y peleará por ti en todos lados. Si alguien habla mal de tu sombra ahí irá una oración certera a defenderte. Cuando una mujer te elige a ti te ama con la fuerza de las putas enamoradas pero con la ternura de una madre. Eres su hombre. Y para una mujer su hombre es todo. Así aman. Las que aman de verdad no se pueden dar el lujo de no hacerlo.
5-El sexo es más importante para ella que para ti. ¿Qué? Es la verdad. Te la das de muy chingón y que te gusta el sexo hasta que conoces a una mujer que en verdad le gusta el sexo. Es importante: No tanto por la calentura sino como una forma de recargar la batería. Allá afuera la ida es difícil y la mujer le gusta prepararse para ella en la cama.
6-Le han hecho mucho daño pero aún así decide asumir el riesgo de estar contigo. Piensa en ello un momento.
7-Cuando una mujer se enamora de ti espera que no la cagues. O al menos que lo menos posible. Tiene paciencia y mucho amor. No tiene problemas con las situaciones nuevas pero lo cansan aquellas que se repiten y se repiten. Si una buena mujer se enamora de ti procura saber repararte. Porque ella lo intenta pero créeme que ella ya está reparando muchas cosas.
Cuando una mujer se enamora de ti hay que ser el hombre que se merece ese honor.
Te paras con la frente en alto y le dices:
Gracias por escogerme,
prometo dar la talla.

-Carlos Cortés | El Amor, Las Heridas Y Las Alas
Tomado de la Red.
 
Interesante post, me percato que fue escrito por un hombre, me hubiese gustado saber la verdadera opinión de una mujer, porque para hablar de mujeres hay que escucharlas a ellas. Pero bueno para eso está el foro. Sería bueno poder leerlas.
 
-Carlos Cortés | El Amor, Las Heridas Y Las Alas
Tomado de la Red.
Lo es, cuando una mujer se enamora de un@ puede ser capaz de todo pero también de destruir lentamente, lo he vivido, y también yo he sido la destructiva pero en mi caso ella fue tan inteligente como para saber soltar y quizás por eso escribí el tema de ayer, porque le admiré mucho. Las mujeres tenemos mucho que enseñar y también los hombres, mucho para mostrar y enriquecer al contrari@, aun así, creo que por cuestiones y cuestiones tendría más magia que un hombre se enamorara porque eso casi nunca falla. Y que el mismo pueda controlar sus emociones. Ni hay nada más bonito🤧
 
Interesante post, me percato que fue escrito por un hombre, me hubiese gustado saber la verdadera opinión de una mujer, porque para hablar de mujeres hay que escucharlas a ellas. Pero bueno para eso está el foro. Sería bueno poder leerlas.
Si mi opinión te sirve de algo, lo publiqué porque me encantó evidentemente el autor es un hombre q ha estudiado la naturaleza femenina y se demuestra conocedor de ella.
 
Me preocupa, la verdad me preocupa mucho estos temas cuando son referentes a las mujeres, más si esta es hecha pública por un hombre. Y me preocupa hasta punto, que me pone la piel de gallina.

No son celos, es exclusividad. Una mujer necesita saber que es todo y es tu deber balancearlo. ¿A qué me refiero? A que tendrás que darle importancia a todas las demás cosas de tu vida pero teniendo en cuenta que el norte es tu mujer. Que tu mujer es todo. Les gusta sentirse que son todo en un mundo de puros medios y cuartos.
Ya empezamos con lo mismo. Falta de atención, desinterés y demás cuando no la atendemos el tiempo necesario.
-Quieren algo de locura. Aunque digan que no es cierto es puro pedo: Todas quieren un loco. Un cabrón que cante en las borracheras de los amigos de ambos. Que cante a Luis Miguel, que se sepa las de Cartel. O cualquier otra cosa que le recuerde que está con su hombre por la paz pero que siempre tendrá un lugar impredecible al cual volver.
Entonces me pregunto, le gusta o no le gustan los hombres cabrones, o sea malos. Decídanse, pero no creo que me dé el loco por cantar algo de Luis Miguel. Aunque estoy plenamente seguro que muchas dirán, que no le gustan los chicos malos. No las entiendo, ellos no tienen nada digno que ofrecer que esa falsa etiqueta.
Lo primero que harán es decirte que puedes mejorar en algún área. Normalmente lo hacen por tu bien y no por lo que pueden ganar ellas. Lo hacen porque en realidad si quieren verte ser mejor hombre.
Es la capacidad de ser ingenuas, pero bueno, cada mujer que viva su sueño. Es como esperar que el hombre que eligió cambie de ser mujeriego y solo la vea ella como la única mujer.
El sexo es más importante para ella que para ti
Eso era sabido, y como ahora seguro que casi todas estarán de acuerdo con esto. Me da motivo previo para pensar, que en verdad las mujeres piensan más del sexo que el hombre.
-Le han hecho mucho daño pero aún así decide asumir el riesgo de estar contigo. Piensa en ello un momento.
Ya lo dije, la ingenuidad feminista.

Cuando una mujer se enamora de ti espera que no la cagues
Pero da la casualidad que a la larga o la corta, el hombre la caga. Eso es historia clásica.
Cuando una mujer se enamora de ti hay que ser el hombre que se merece ese honor.
Te paras con la frente en alto y le dices:
Gracias por escogerme,
prometo dar la talla.
Es lo más bonito que he leído en mi vida, qué palabras más alentadoras para este presunto ignorante del amor. Es que Gabriel García M. no puedo llegar a ser más elocuente.

Y pues sí, es la triste historia que nos toca tener que aguantar si no damos la talla como, “lo que se espera como hombre”.
 
Me preocupa, la verdad me preocupa mucho estos temas cuando son referentes a las mujeres, más si esta es hecha pública por un hombre. Y me preocupa hasta punto, que me pone la piel de gallina.
No veo por q eso sea motivo de preocupación. Por suerte para nosotras todos los hombres no son iguales ni todas las mujeres, es que cada persona es única y puedes ser de una manera diferente con cada persona q este a su lado o que forme parte de su vida. En las relaciones interpersonales no hay nada estático. Ni nada está prediseñado.
Ya empezamos con lo mismo. Falta de atención, desinterés y demás cuando no la atendemos el tiempo necesario.
A ver Kirilla esto es algo de ficción y realidad es la opinión de un hombre no es ciencia constituida, no todo lo tomes literalmente, si bien es cierto que nos gusta que nos tengan en cuenta, y se nos valore pues claro q no somos el ombligo del mundo y no se me ocurría pensar q mi pareja se centre en mi persona por encima de todo lo demás, ya sería una relación dañina, fuera de lo normal. Pero no me vas a decir q a ustedes no les gusta sentirse valorado, y ser mimados, apuchungados y todo lo demás y tú podrás decir lo q quieras, pero tú eres uno, en un millón, los hombres son como niños cuando de amores se trata.
Entonces me pregunto, le gusta o no le gustan los hombres cabrones, o sea malos. Decídanse, pero no creo que me dé el loco por cantar algo de Luis Miguel. Aunque estoy plenamente seguro que muchas dirán, que no le gustan los chicos malos. No las entiendo, ellos no tienen nada digno que ofrecer que esa falsa etiqueta.
Este tema de la cabronada jaja es igual en los hombres q en las mujeres no es maldad no es ser malicioso es ser pues desenvuelto, capaz, un león, un lobo feroz jajaja eso q tiene de malo, a quien le gusta una paja seca o un pingüino en la cama, eso es tan difícil de entender? Nada q ver con infidelidades, no con mentiras etc.
Es la capacidad de ser ingenuas, pero bueno, cada mujer que viva su sueño. Es como esperar que el hombre que eligió cambie de ser mujeriego y solo la vea ella como la única mujer
Jaja ciertamente perro huevero, aunque le quemen el hocico, allá la q cargue con un mujeriego para mí están sentenciados, prefiero un soncito y lo espabilo yo, jaja.
Eso era sabido, y como ahora seguro que casi todas estarán de acuerdo con esto. Me da motivo previo para pensar, que en verdad las mujeres piensan más del sexo que el hombre.
Acá no estoy de acuerdo con el, eso no depende del género, depende del deseo sexual de cada cual hay tanto hombres col mujeres que son casi asexuales y otros todo lo contrario.
Ya lo dije, la ingenuidad feminista.
No lo veo como ingenuidad, lo veo como q no importa cuántas veces hayamos fracasado, siempre se puede volver a empezar, y también aplica tanto a hombres como a mujeres.
Pero da la casualidad que a la larga o la corta, el hombre la caga. Eso es historia clásica.
No siempre, a veces la cagada la hacemos nosotras....
Es lo más bonito que he leído en mi vida, qué palabras más alentadoras para este presunto ignorante del amor. Es que Gabriel García M. no puedo llegar a ser más
Jajajaja ser escogido para amar debe ser un orgullo para ambos, pero sabemos q las cursilerías no son tu fuerte!!!
pues sí, es la triste historia que nos toca tener que aguantar si no damos la talla como, “lo que se espera como hombre”.
Jajajaja pues de cada hombre se espera acordé al tipo de hombre q sea, si es una persona sin valores, sin principios, sin inteligencia no creo se saque nada bueno de ahí, en otros casos pues todo lo contrario.
 
No veo por q eso sea motivo de preocupación. Por suerte para nosotras todos los hombres no son iguales ni todas las mujeres, es que cada persona es única y puedes ser de una manera diferente con cada persona q este a su lado o que forme parte de su vida. En las relaciones interpersonales no hay nada estático. Ni nada está prediseñado.
Y me van a decir, que nadie se parece a nadie, y ¿qué cada cual es un mundo aparte?
A ver Kirilla esto es algo de ficción y realidad es la opinión de un hombre no es ciencia constituida,
Bueno, para ser una persona, que dice conocer a la mujer, debe estar muy seguro de sus palabras. No sé. Y no me lo tomo literal, eso no demuestra datos suficientes para tomárselo de ese modo. Pero, solo tengo una pregunta técnica, cuando él dice, o más bien tú expresas, que una mujer necesita atención de su pareja, hablamos en general
Este tema de la cabronada jaja es igual en los hombres q en las mujeres no es maldad no es ser malicioso es ser pues desenvuelto, capaz, un león, un lobo feroz jajaja eso q tiene de malo, a quien le gusta una paja seca o un pingüino en la cama, eso es tan difícil de entender? Nada q ver con infidelidades, no con mentiras etc.
Todas y todos quieren. Pero al final se dan de cuenta, que no sirven ni para ir a sacar el perro de Faxer a mear. Creo que de eso se puede crear un tema, pero se incitara al tema doble, y la repetición.
aja ciertamente perro huevero, aunque le quemen el hocico, allá la q cargue con un mujeriego para mí están sentenciados, prefiero un soncito y lo espabilo yo, jaja.
Esa eres tú, no todas piensan de igual forma.
Acá no estoy de acuerdo con el, eso no depende del género, depende del deseo sexual de cada cual hay tanto hombres col mujeres que son casi asexuales y otros todo lo contrario.
Debes saber cuando es una jocosidad, y una respuesta sincera y verdadera. A mí me pagan acá por eso. Eso es una respuesta de un hombre de 20 años de edad, como el caso de las chicas que dicen “Todos los hombres son iguales” y todavía están peinando piojos.
No lo veo como ingenuidad, lo veo como q no importa cuántas veces hayamos fracasado, siempre se puede volver a empezar, y también aplica tanto a hombres como a mujeres.
Yo digo que sí, porque al final siguen resbalando en el mismo charco de lodo. Porque crees de mi tema: Porque aceptamos el amor que creemos merecer.
Digo que ese tipo de personas siguen aceptando ese tipo amor, pesando que en un futuro, podrá haber un cambio.
No siempre, a veces la cagada la hacemos nosotras....
O bueno, que mal. Es algo duro de ingerir. Pero eso se dan de cuenta tarde ya, ¿no? O es la misma historia que el hombre.
Jajajaja ser escogido para amar debe ser un orgullo para ambos, pero sabemos q las cursilerías no son tu fuerte!!!
Jajajaja pues de cada hombre se espera acordé al tipo de hombre q sea, si es una persona sin valores, sin principios, sin inteligencia no creo se saque nada bueno de ahí, en otros casos pues todo lo contrario.
No sé Rick, pero en estas historia raras veces hay un verdadero culpable.
Aunque, la cursilería barata, llega un tiempo en que si se vuelve mi fuerte, pero claro, con persona que lo merezcan, tampoco que me vaya a entregar mancito xD
 
Y me van a decir, que nadie se parece a nadie, y ¿qué cada cual es un mundo aparte?

Bueno, para ser una persona, que dice conocer a la mujer, debe estar muy seguro de sus palabras. No sé. Y no me lo tomo literal, eso no demuestra datos suficientes para tomárselo de ese modo. Pero, solo tengo una pregunta técnica, cuando él dice, o más bien tú expresas, que una mujer necesita atención de su pareja, hablamos en general

Todas y todos quieren. Pero al final se dan de cuenta, que no sirven ni para ir a sacar el perro de Faxer a mear. Creo que de eso se puede crear un tema, pero se incitara al tema doble, y la repetición.

Esa eres tú, no todas piensan de igual forma.

Debes saber cuando es una jocosidad, y una respuesta sincera y verdadera. A mí me pagan acá por eso. Eso es una respuesta de un hombre de 20 años de edad, como el caso de las chicas que dicen “Todos los hombres son iguales” y todavía están peinando piojos.

Yo digo que sí, porque al final siguen resbalando en el mismo charco de lodo. Porque crees de mi tema: Porque aceptamos el amor que creemos merecer.
Digo que ese tipo de personas siguen aceptando ese tipo amor, pesando que en un futuro, podrá haber un cambio.

O bueno, que mal. Es algo duro de ingerir. Pero eso se dan de cuenta tarde ya, ¿no? O es la misma historia que el hombre.

No sé Rick, pero en estas historia raras veces hay un verdadero culpable.
Aunque, la cursilería barata, llega un tiempo en que si se vuelve mi fuerte, pero claro, con persona que lo merezcan, tampoco que me vaya a entregar mancito xD
Pues siguete ganando tu dinero como dices, si para eso te pagan. Igual no te van a rebajar salario porque yo piense diferente.
 
Atrás
Arriba