¿Cuál es tu personaje favorito en Fairy Tail?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
31
Oro
31,481
Sinopsis: Cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que está localizado en Magnolia, una ciudad en Fiore, un país neutral con una población de 17 millones de personas. El gremio de Fairy Tail es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades

Personajes: - Natsu Dragneel - Lucy Heartfilia - Happy - Erza Scarlet - Gray Fullbuster
Videojuegos: Los personajes principales de esta serie han aparecido en el videojuego japonés Shōnen Sunday VS. Shonen Magazine Shuuketsu Choujou Daikessen para PSP, un crossover de los protagonistas de los mangas de lucha publicados tanto en las revistas de manga Shōnen Sunday como en Shonen Magazine, siendo Fairy Tail la única serie aparecida en ese videojuego que al momento de su venta no contaba con versión anime.

Dejen sus personajes o el personaje favorito de la serie:
 
masculino: Gajeel Redfox el dragon slayer de hierro me encanta su personalidad, femenino: Cana Alberona la maga de cartas que siempre esta tomando, porque está muy buena
 
Última edición por un moderador:
femenino: Cana Alberona la maga de cartas que siempre esta tomando, porque esta muy buena
xd nunca espere esa desinformación como que por que esta buena xd, Cana Alberona realmente empieza a beber por la falta de confianza que tenía para decirle a gildarts que era su hija por ende se vuelve una alcohólica.
mi personaje es analogía un tipo fuerte, que salvo la vida de cientos de humanos lo que la gente lo tacha de villano.
 
Última edición por un moderador:
está difícil la elección....jejej pero personaje que me gusta por todo, por ser un gato, por comer pescado, por servir de medio de transporte y decir siempre Hai sir....Happy! y como personajes humanos 2D, prefiero a Mirajane que aunque parece muy kawaii es muy fuerte, lo que en particular en el anime no tiene mucha participación. :cry:...es como estoy....yupiii y no estoy:censored:
 
[quote name='YuNo']prefiero a Mirajane[/QUOTE]
es que el personaje de mirajane no tiene mucha relevancia en la historia,lo mismo pasa con otros personajes que estan durísimos,como por ejemplo Gildarts
 
Última edición por un moderador:
Al principio me gustaba Natsu, como es de esperar el protagonista que sobrepasa todo con su super poder del protagonista, pero después cayó en la monotonía, es una segunda parte de naruto. Por eso me quedo con Laxus.
 
Yo es que adoro a Erza Scarlet, para mí es la mejor, aunque los ataques histéricos de Lucy me dan mucha risa, yo me quedo con esas dos, son las mejores!!
 
Tuzki23Erza ScarletTuzki11es mi personaje favorito es alguien con una actitud particular y si es muy protectora de las personas que considera sus amigos :cool:
 
Mi preferido de Fairy Tail¿?...mmmmh MEEEEN!!! Ichiya jajajaja...na hablando en serio, aunque Ichiya es uno de mis favoritos quien mas me cuadra es Natsu Dragneel...sobre todo cuando se monta en un vehículo
 
[quote name='Ms_ZecK']mystogan y jellal no importa ambos son la misma persona[/QUOTE]
XD nononoononono no son la misma persona uno es la versión de earth y el otro es la versión de edoras XD y no se parecen en nada tanto actitud como nivel magico ok informate antes de decir berracadas.
 
Mi personaje favorito fue Mystogan, aunque no me gusto mucho porque después de la saga de Edolas, no salió mas nunca jajaja
 
Ya con esto es más que suficiente para calmar mi apetito... Aun hay una novela ligera que no se ha publicado que tiene de verdad a mis personajes del harem XDD
Mi personaje favorito de Fairy Tail choca en un impacto de Natsu vs Zeref, ¿Quién es mi favorito?, ni idea... pero si se vale..., ambos!!! ^_^
De las chicas la que más me gusta es Lucy... Me gustan las rubias XD Pero eso es el look con la personalidad, porque por cuerpo nada más... la que más me gusta es la demonio de los oppai grandes de Tártaros jajá
 
Última edición por un moderador:
A mi encanta el dibujo de Fairy Tail. Me gustaban mucho Leo y Fredd, aunque sean secundarios, pero la verdad es que mis preferidos son Zeref y Jellal.
 
Masculino: Laxus, dragon slayer del rayo, al principio era de personalidad desgradable pero luego jajajaj

Femenino: Mirajane muy "paz y amor" pero cuando se transforma tiene alma de diablo

 
Masculino Zeref> no por ser en extremo fuerte si no por la complejidad del personaje.

Femenino Mavis> es lista y es inocente y es pura y es chiquitica y es y es y es..... esto está mal pero mnnnaaaaa. Me gusta y punto.

 
Ahhhhh es que me gustan muchos, cada uno tiene su cosa especial, pero bueno si me tengo que decidir solo por uno, digo que femenino Lucy y masculino Jellal
 
De los chicos, Natsu por supuesto ,y de las chicas,¿¿creo que es obvio no?? Erza
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba