¿Cual es ese juego de N64 q marco tu vida?🤔

Mensajes
5
Oro
584
Hola,de momento quise saber q opinión tienen ustedes de cual es él mejor juego de nintendo 64,a mi me encanto él zelda ocarine of time fue uno de los mejores juegos q EH jugado(valga la redundancia),hoy en dia conservo mi nintendo 64 la cual le tengo mucho cariño Pq marco mi infancia con sus juegos llenos de diversión,color y enseñanza,digan ustedes cual juego de N64 es él mejor?.
 
Hola,de momento quise saber q opinión tienen ustedes de cual es él mejor juego de nintendo 64,a mi me encanto él zelda ocarine of time fue uno de los mejores juegos q EH jugado(valga la redundancia),hoy en dia conservo mi nintendo 64 la cual le tengo mucho cariño Pq marco mi infancia con sus juegos llenos de diversión,color y enseñanza,digan ustedes cual juego de N64 es él mejor?.
Bafff a mí me encantó Super Smash Bros lo jugaba en el emulador para pc le conectaba dos mandos de play a la pc y me metía ahí con los colegas a pasar el rato , otro q jugué q me cuadro un bultazo era uno q era una ardilla asesina algo así ._. joder ese está súper me heche la campaña entera y también lo jugaba en multiplayer estaba súper 🆒 , también había otro q se llamaba creo q Bomberman :3 q estaba también bastante bueno .... No se decirte cual es el mejor en mi opinión xq me gustan muchos pero si se pueden decir 3 esos son :)
 
Uff, nunca tuve una 64 y asique no puedo decir que me marco mi infancia, pero en mi primera PC le puse un emulador y llegué a jugar varios títulos, entre ellos el que por mucho más me gustó fue MARIO KART 64, lo jugaba bastante, tanto solo con uno que otra persona, por lo general con el novio de mi hermana de aquella época,

Luchamos por ver quién ganaba las cosas en cc150 tanto que después de un tiempo yo logré poder manejar 2 jugadores al mismo tiempo y quedar en 1 y 2 todo el tiempo el 150 cc 🤣.

Eso es difícil, una mano contrala un kart y la otra otro.
 
Yo venía de la Super Nintendo, y me acuerdo de que un socio me presta una N64, con el Mario 64. Yo veía a todos mis amigos flipando y a mí la verdad no me llamaba mucho la atención, de hecho me gustaba más una saga como Mario en 2D, como Super Mario World, o Yoshi 's Island, por lo que no me apuraba tener dicha consola. Eso hasta que vi, The Legend of Zelda Ocarina of Time, vamos, que si hay un juego que me marcó en esa generación, fue ese. Cuando yo vi esa bestia que habían creado, pues me propuse conseguir esa consola lo antes posible.
 
Sin lugar a dudas Mario Kart, lo mismo solo que con cuatro jugadores. ¡Era la hostia, tío! Había uno que era fan a lanzar los carapachos de tortuga dirigibles y lanzar el rayito loco ese, justo cuando alguien estaba llegando a la meta. ¡Mamma mía!

Por otro lado, un juego de siempre 007 Golden Eye. Cuando jugábamos entre 4 era lo máximo. Nos aburrimos de armas y a jugar con minas temporizadas. Todo el día jugando ese maldito juego y colocando minas por las paredes para reventar al contrario cuando pasara por ahí. Fue tanto el queme que dimos que al salir de la casa del socio donde estábamos jugando, nos fuimos caminando y pasamos por un lugar donde había algo negro y redondo pegado a la pared. ¡Todos nos tiramos al suelo! Andábamos todavía conectados con el juego.

El Smash Bros y los Zeldas, no estaban malos, pero no los jugué mucho. Y el Killer Instinc Gold no quiero saber de él, debido a que la última vez que lo jugué Orchid me levantó en el aire dándome un chorro de patadas. No creyó ni que estaba jugando con su marido Combo (y con un solo ojo).
 
me gustaba más una saga como Mario en 2D, como Super Mario World, o Yoshi 's Island
Qué haces con la foto del amor de mi vida???? Voy a denunciar robo de identidad!!!

a mi me encanto él zelda ocarine of time fue uno de los mejores juegos
También fue mi favorito, lo vine a jugar en un emulador de 64 del PSP. Pasé muchísimo trabajo, porque iba demasiado lento y no reconocía los textos de los diálogos, pero no me importaba, me envolvía demasiado, los paisajes, la jugabilidad, las gallinas, ejem eeh...todo.
 
Hola,de momento quise saber q opinión tienen ustedes de cual es él mejor juego de nintendo 64,a mi me encanto él zelda ocarine of time fue uno de los mejores juegos q EH jugado(valga la redundancia),hoy en dia conservo mi nintendo 64 la cual le tengo mucho cariño Pq marco mi infancia con sus juegos llenos de diversión,color y enseñanza,digan ustedes cual juego de N64 es él mejor?.
Coincido contigo en tu opinión el Zelda es catalogado por mucho como el mejor juego de la consola y del mundo (la otra parte es más bien por la opinión de todo aquel que le pregunto )dado que fue el primer juego que jugué en la consola junto con el majoras digo que fue el videojuego que marco mi infancia y vida (vamos que me pasaba horas y horas jugando ambas versiones hasta terminar el juego al 100 %)
PD:no golpeen a las gallinas
 
Atrás
Arriba