¿Cuál es el mayor nivel de usuario?

Hola @DarkNight me echo esa pregunta muchas veces incluso ya una chica pregunto por esto y el foro le respondió con un enlace donde venía todo yo la verdad cuando trate de entrar no me dejaba daba error pero sin duda alguna seria de mucha falta eso de que hablas aunque a lo mejor el foro solo trata que avanzemos tranquilamente y no tomarnos esto como una competición solo digo.
 
En estos momentos soy diamante rojo. ¿Alguien podría decirme después que sigue? ¿Y cada cuánto tiempo se sube de nivel? Es simple curiosidad 🤭
En el foro de Anuncios y Novedades se añadieron varios después de la última actualización, aquí los puedes ver

Diamante Rojo 500
Omega 600
Delta 800
Gamma 1000
Beta 1500
Alfa 2000

Hola @DarkNight me echo esa pregunta muchas veces incluso ya una chica pregunto por esto y el foro le respondió con un enlace donde venía todo yo la verdad cuando trate de entrar no me dejaba daba error pero sin duda alguna seria de mucha falta eso de que hablas aunque a lo mejor el foro solo trata que avanzemos tranquilamente y no tomarnos esto como una competición solo digo.
Tal vez fue porque cambiamos de URL , pero en este enlace funciona perfectamente :

 
Atrás
Arriba