¿Crees que hay algo despues de esta vida?

Que hay? Fácil, mediante la observación podemos apreciar que te entierran seis pies bajo tierra te empiezas a pudrir y el proceso homeostático llega a su fin.

La muerte es el cese permanente e irreversible de todas las funciones biológicas que sustentan a un organismo vivo. La muerte cerebral a veces se usa como una definición legal de muerte. Los restos de un organismo previamente vivo normalmente comienzan a descomponerse poco después de la muerte. La muerte es un proceso universal e inevitable que eventualmente ocurre en todos los organismos vivos.

Luego de esto el llamado afterlife depende en lo que creas. Yo creo que hay un vacío, nada más.
 
Una vez escuché por ahí que hay una teoría q afirma q nuestra primera existencia ocurre cuando estamos en el útero , sin saber q la próxima existencia está a solo un paso , osea cuando naces y talvez pasa lo mismo con la muerte y esta es la próxima existencia q nos toca vivir
 
Una vez escuché por ahí que hay una teoría q afirma q nuestra primera existencia ocurre cuando estamos en el útero , sin saber q la próxima existencia está a solo un paso , osea cuando naces y talvez pasa lo mismo con la muerte y esta es la próxima existencia q nos toca vivir
Mmm, no. La vida comienza con la fecundación, con la formación del cigoto que se transforma morfologicamente hasta ser embrión, luego feto y posteriormente nace; y se extiende hasta la muerte. En ese primer periodo, cuando aún estás en el vientre materno estás vivo aunque no hayas desarrollado la conciencia, incluso cuando no tengas ni los miembros o tus organos vitales, estas vivo. No puede definirse como primera existencia, al menos a mi entender, es biologicamente incorrecto.
Que hay? Fácil, mediante la observación podemos apreciar que te entierran seis pies bajo tierra te empiezas a pudrir y el proceso homeostático llega a su fin.
Comparto totalmente la opinión de ma persona de arriba, creo que es basicamente, y aunque suene cruel un "game over" y solo queda el vacío.
Me gustaría creer que existe la reencarnación, que el alma sobrevive, pero lo veo poco probable en gran parte porque si ya no estás en tu cuerpo, ni vives en las mismas circunstancias en que viviste anteriormente, puede que sea "tu alma" pero de ninguna manera serás tú, al menos esa es mi opinión.
Saludos. 😊
 
cuando morimos estamos más cerca de dios, porque no existimos xd. Na en serio, no creo en nada honestly pero de vez en cuando se necesita un poco de fe, ayuda y eso y pos seria genial si hubiera algo ahí súper cul
 
Pues yo en verdad si creo q halla algo después de la muerte , no sé si será el cielo o el infierno o la otra vida como el renacimiento. Ya sabes q la luz q veamos al final del túnel no sea la de la muerte si no la luz q vemos en otro hospital cuando estemos naciendo nuevamente , soy alguien con mucha imaginación y he leído libros de diferentes culturas y en mi opinión propia no creo q debamos tener miedo a morir es un ciclo natural y se debería considerar como una aventura más ..
 
No creo tener una respuesta para esa interrogante ya que no hay pruebas concisas de que realmemte exista algo mas despues de la muerte, no soy creyente la verdad , ni nada por el estilo, pero al final del dia no creen que deberiamos de preocuparnos mas por el presente? Y no lo que pasara en un futuro? No sabes si despues de la muerte llegaremos a rencarnar, pero bueno si eso llegara a pasar no te acordarias de nada, empezarias de 0 y ya tus seres queridos los habras olvidado asi que no creo que debamos preocuparnos por algo que no es totalmente solido(aunque no he negado la posibilidad de que si exista algo mas)
 
No tengo evidencia para creer en ello ni para no creer, ya que al menos con la tecnología actual es imposible saberlo.
No obstante, tengo esperanza de que sí.
 
Yo digo que cualquier cosa que digamos aqui no son mas que especulaciones, si hay algo o no despues de la muerte eso nadie lo sabe ni hay pruebas de eso, mi punto de vista aunque parece cruel es el siguiente: ¿Que sentian ustedes unos años antes de nacer? Se que suena confuso pero la respuesta es obvia no podian sentir nada porque no existian, y sencillamente creo que es eso lo que pasa cuando morimos, dejamos de existir, suena cruel pero es mi opinion, que tengamos miedo a desaparecer nos hace aferrarnos a la posibilidad de otra vida despues de la muerte
 
Atrás
Arriba