¿Creen que nos espian las redes sociales?

:V io habeces cuando miro la cámara frontal de mi teléfono siempre pienso que alguien en realidad me esta espiando todo lo que hago :v... y cuando pienso en eso me entra la duda... porque el creador de Facebook tiene tapado la cámara frontal de su computadora :v... o porque el creador del mackdonal no deja que sus hijos prueben su producto... :v... será que alguien nos espía en secreto y nos controlan como si fuéramos ovejas en un rebaño a las que hacecinan cuando hay demaciada sobrepoblación... :v
 
:
:V io habeces cuando miro la cámara frontal de mi teléfono siempre pienso que alguien en realidad me esta espiando todo lo que hago :v... y cuando pienso en eso me entra la duda... porque el creador de Facebook tiene tapado la cámara frontal de su computadora :v... o porque el creador del mackdonal no deja que sus hijos prueben su producto... :v... será que alguien nos espía en secreto y nos controlan como si fuéramos ovejas en un rebaño a las que hacecinan cuando hay demaciada sobrepoblación...

Bv solo diré que si alguien me mira que aprecie mi altos niveles de sex appeal y que si quiere uno pa uno sin camiseta.

✨🤺
 
:V io habeces cuando miro la cámara frontal de mi teléfono siempre pienso que alguien en realidad me esta espiando todo lo que hago :v... y cuando pienso en eso me entra la duda... porque el creador de Facebook tiene tapado la cámara frontal de su computadora :v... o porque el creador del mackdonal no deja que sus hijos prueben su producto... :v... será que alguien nos espía en secreto y nos controlan como si fuéramos ovejas en un rebaño a las que hacecinan cuando hay demaciada sobrepoblación... :v
Todo es posible...
Lo que tenemos que estar claros que con la era digital y las redes sociales, el concepto de privacidad cambio radicalmente. Cuando hacemos un perfil en cualquier red social, le damos ´´acepto´´ siempre en una plequita que casi no nos permite leer miles de hojas en una letrica minuscula. Y aceptamos un trato casi siempre abusivo.
Las personas no leen eso, ni lo tienen en cuenta. Y aún asi, suben o se envian y se reenvian de todo. Desde sus propias nudes, hasta otras foto muy comprometedoras que ya no te pertenecen.
Cuidate, intenta no ser muy explicita en lo que pones y dices. Especialmente con tus asuntos privados o personales.
Saludos.
 
:V io habeces cuando miro la cámara frontal de mi teléfono siempre pienso que alguien en realidad me esta espiando todo lo que hago :v... y cuando pienso en eso me entra la duda... porque el creador de Facebook tiene tapado la cámara frontal de su computadora :v... o porque el creador del mackdonal no deja que sus hijos prueben su producto... :v... será que alguien nos espía en secreto y nos controlan como si fuéramos ovejas en un rebaño a las que hacecinan cuando hay demaciada sobrepoblación... :v
Alguien sabe como puedo borrar mi cuenta en Facebook???!!!
. . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . .
 
El espionaje se ha hecho "trending" por así decirlo. Muchas compañías de teléfonos, marcas independientes y demás han caído en polémica por esto mismo. La verdad no creo que llegue el extremo de que tu estés con tu teléfono y te vean, aunque eso depende mucho de la tecnología que tengas. Pinchar un teléfono se está haciendo cada vez más simple gracias a los mismos avances tecnológicos. Aunque todo depende de que tan importante seas. A menos de que seas un terrorista buscado internacionalmente o algo así, no creo que te espíen, al menos no de forma tan radical para cualquier cosa. Cuando mas, te pueden robar fotos de Facebook y demás crear perfiles falsos ...
 
Crysis: camuflaje activado.
Yo: esquizofrenia activada.

Fuera de joda, aveces he sentido ruidos "extraños" en mi móvil como cuando sacas una foto y me da alto cagazo 😂, na' hay algunas apps que te permiten monitorizar si alguna otra está accediendo en tiempo real a la cámara y micrófono. De las que recomiendo una es 'Vigilante' y la otra es 'Privacy Indicators', son de código abierto y puedes encontrarlas en Github, F-droid o Google Play Store, como desees.

El Zucky tapa su webcam porque es una persona de interés y está en la mira de mucha gente, su threat model (modelo de amenaza) así lo requiere, el tipo tiene que cuidarse 😉. Aveces es bueno pensar que te están espiando todo el tiempo, eso te previene de cometer estupideces o de lo contrario, te obliga a reforzar la seguridad de tus comunicaciones y datos.
 
Atrás
Arriba