Sugerencia Crear una seccion +18 hentai

Mejores actrices triple A, mejor película, mejor adaptación de clásicos, mejor serie porque hacen series, mejor camarógrafo. Prácticamente una sección triple A de +18 sobre ese género da para debate culto e instructivo. También en el hentai mejor serie, anime y dibujante.
 
No estaría mal una sección NSFW. Va a ser una sección dificil de moderar pero bueno... esa sección que solo puedan verla usuarios registrados y que tengan 18+ años xddd.
es bastante posible hacer algo así
Puedes discutirlo en la seccion de anime/offtopic. No te hace falta un foro dedicado si es solo texto.
nah, aquí pondremos imagenes nopor generadas con IA ☝️🤓 (sarcasmo)


Aportando más al tema, he ampliado las reglas del sitio para permitir estos contenidos, pueden leer los términos aquí
 
Última edición:
IMG_20240412_162915.jpg
Yo creo que se puede hablar de todo, al final lo "maspior" era hablar de política y ya ven que ese muro fue derribado con todo y pancarta. En otros sitios lo hacen, no que el foro se convierta en acesso a videos X de forma explícita o mostrar imágenes así, pero de forma sutil e inteligente se puede hacer. Claro, a veces la gente se emociona...
IMG_20240412_162529.jpg
Y pierde el control de lo que publica o dice, así que hay que tener su tacto ya que por atractivo y sugerente el tema no quiere decir que sea del agrado de todos. Cada cual tiene sus gustos particulares y algunas almas "inocentes" no están preparadas para lo que vendrá.

Es bueno que se le haya pedido a los usuarios debatir al respecto. Unos más bromistas que otros, pero todos exponen sus puntos de vista.

Yo le doy un voto y apruebo la propuesta. Además ya estoy retirado de eso. Hace años ya. A las pruebas me remito.
IMG_20240412_162450.jpg
 
Yo digo que sin lio mientras requiera cierta edad para acceder a esos temas y pongan reglas para no encontrar cualquier cosa turbia. Después de todo, así mismo es en Discord y otras redes sociales, cosas como estas atraen mas publico indiscutiblemente.
 
¿Entonces si o no? 😏
Yo te había dicho que si, pero realmente no es algo que aporte mucho. Tal cual como dices unos usuarios, ya hay montón de web para ver ese tipo de cosas... pero esos que andas con que van a entrar pajeros y no se que, no se hagan los santos o santas, aquí todos han hecho ese tipo de cosas. Como dice ald2... Caras vemos, mentes no vemos.

Ya que es una comunidad activa y con enfoque a cubanos, sería algo bueno como un foro de Dating, con algún tipo de sistema diferente al convencional de respuestas del foro.
 
En caso de ponerla ¿Deberíamos ampliar el alcance de esta sección para incluir contenido para adultos en general (por ejemplo, material erótico, contenido sexual explícito, etc.) o deberíamos mantenerla enfocada exclusivamente en hentai?
 
Atrás
Arriba