Debate Cosas que odias que otros hagan en Minecraft

Mensajes
1,013
Oro
158,755
Cuando te conectas y juegas en grupo, que odias que otros hagan ??

Yo lo que más odio es que se roben mis papas, o sea que las cosechen se les perdona, pero que no las resiembren puff no es justo 😭

Tampoco me mola que piquen mi casa para hacerse hachas y picos, venga que árboles hay un montón por ahí y si quieres piedra pues excava !!

Okey aquí les dejo esto, si hay algo que os moleste podéis dejarlo por ahí en los comentarios y si no pues igual me he desahogado, que me dan ganas de matar a alguien (En Minecraft ok ?? Jj)
 
Sinceramente los ladrones uno se la tiene que ingeniar para esconder un mísero diamante porque te investigan cada bloque o jugar con noob ;-; de ahí los que no juegan y solo están para matarte o joderte parecen endermans
 
Lo que más odio es que me maten los animales y cojan lo que les da la gana de mi cofre aunque lo oculte lo encuentran directamente y no disimulan es como si me vigilaran
 
Odio que quiera dormir para guardar y pasar el día y el fruto no sepa ni donde esta y no se quiera suicidar.
Odio perderme cuando tengo cosas valiosas.
Odio la laba
Odios que me roben mis cosas
Odio los tiraflechas.
 
Pero si no hacen esas diabluras el juego es muy noble jjjj es verdad que molesta pero cuando lo haces tu que bien se siente eh jjjj. Lo de las papas recuerdo que en tortillaland era penalizado
 
Atrás
Arriba