Troleo Consejos para que tenga una estancia sana y feliz en el Foro

Mensajes
5,037
Oro
768,054
Sientes que estás solo en este mundo, y por mucho que quieras agradar a unas cuantas persona, siempre te sentirás un Vergapoeta. Pues no desespere más, acá nuestros técnicos en conocimiento de la vida en las redes sociales, te proporcionaran unos cuantos consejos para que tu estancia sea digna de una persona "normal" o ¡sumisa!

1- Escribe en tu perfil I'm Lord of the Night (Que las personas vean y sienta que tu eres un señor de gran autoestima, aunque luego te dejen tirado en el parque) Pero eres el Señor de la noche, eso nadie te lo quita, impones soledad.
2- Escribir poemas con sentido de inferioridad (Ese soy yo) Siempre, pero siempre tienes que dejar claro que tú te puedes auto complacer solo, así mismo, como lo lees, debes darle a entender a las personas, que por lo menos la vida te dio dos manos.
3- Usar foto de perfil de Kira: Extraño pero cierto, según lo estudios de la universidad "Me lo acabo de inventar", si usas fotografías de Kira tienes un 98% más de excito de vivir en un ilusión amorosa.
4- Comentar en todos los foros que Bad Bunny es el mejor músico de la historia, de esto no puedo decir mucho, por es la verdad. Nunca había escuchado en mi vida una música tan bella como hacía Europa, ahora de Bad Bunny no sé ni una ierda.
5- Escríbele a todas las mujeres para que al final te friendzoneen, según los expertos en el tema de Soldados Caídos en San Valentín, mientras más seas friendzoneado podrás sentir el excito en que vive cada día .
6- Empieza a usar fotos de perfiles de Castlevania, mientras más uses foto de perfil de Castlevania, darás a entender que estás, muy de acuerdo con el movimiento LGBT, así gozaras de una vida en plenitud en el foro.
7- Stalkea como nunca, según la licenciada en Stalkeo y vacilación meticulosa , mientras más comete el acto de Stalkeo, sentirás como gozaras de un 89% de bienestar en tu vida. Eso sin contar que desarrollaras la vista, el sentido del olfato, y sobre todo, la agilidad mental. Comento Helena: "Mi nivel de Stalkeo están alto, que tan solo unir hechos fotográficos y la fecha he podido descubrir cosas que ni el mismo dueño imaginaba"
8- Haz una lista de las cosas que tienes para agradecer. En vez de que lo que ves en redes sociales gritando como alma que se lo lleve el diablo, compararte con los demás y cae en desánimo, haz una lista de las cosas que tienes materiales y no materiales (que son las más valiosas y la puedes empeñar en el mercado). Ser agradecido al terminar el post, llegar a un estado de paz y bienestar con nosotros mismos que nos ayuda a crecer como personas. Déjate de comparaciones y ámate, o sea ÁMATE EN SILENCIO “ a nadie le interesa.
9- Sé creativo, esta parte no afecta a ciertas personas, pero trata, siempre trata de ser creativo y crear temas que en verdad ayuden a trolear o procrear el bullying, es que algunas veces no mucho entendemos las cosas intelectuales que escriben, y no tenemos la capacidad mental de 125 CI.
10- Comparte pack con tus compañeres, siempre es importante tener un comunicación entre usuario, y si eres ese tipo de usuarios que no sabe como empezar una conversación, pues siempre puedes empezar con unos buenos pack de o de las canillas de , eso hace que los otros usuarios entren en confianza y puedan entablar lo que se llama, una conversación creativa y productiva.

Fuera de eso, son los poco consejos que le puedo dar, y sabes algunos otros consejo que ofreser, no dudes en dejarlos caer acá, porque lo que deseamos en este foro, es una estancia sana y feliz
 
  • Like
Reacciones: R&B
7- Stalkea como nunca, según la licenciada en Stalkeo y vacilación meticulosa , mientras más comete el acto de Stalkeo, sentirás como gozaras de un 89% de bienestar en tu vida. Eso sin contar que desarrollaras la vista, el sentido del olfato, y sobre todo, la agilidad mental. Comento Helena: "Mi nivel de Stalkeo están alto, que tan solo unir hechos fotográficos y la fecha he podido descubri

Confirmo stalkear no solo es bueno para la salud, también es útil para desarrollar la percepción, la lógica y por supuesto el amor propio en los demás (soy hasta benevolente) que piensan "Oh acabo de llegar y tengo 21 notificación en este foro qué cool....deja ver de qué son"

Y si reafirmó he descubierto cosas que ni los dueños se imaginan, en el futuro abriré un mercado donde ofrezca al cliente :

"No sabes que sentido tiene tu vida ?? A veces te parece que no sabes que es lo que realmente quieres o buscas ??
Alguna persona te parece un misterio indescifrable ??"

Tengo todas las respuestas a estás atormentadoras preguntas por sólo..... * Insertar precio disparatado del futuro*
puedes obtener las respuestas que buscas.....
 
  • Like
Reacciones: R&B
Atrás
Arriba