Consejos para que entiendan a las mujeres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
340
Oro
45,444
Primeramente comprendan esto: las mujeres no se entienden ni a ellas mismas, pero digamos que estudio psicologia y descifre cómo funcionan las mujeres, le enseñe cosas a mi exmujer con las cuales está volviendo loca a las mujeres que ella misma viene a hacerme sus historias y a pedirme consejos, inclusive ha llevado a la cama mujeres supuestamente heteros y muy femeninas que nunca han estado con otras mujeres.

Y aqui les va.
NOTA: la razón por la que explico estas cosas es porque al final como no me gustan las mujeres me da igual que ustedes las sepan, claramente no voy a enseñar todas las cosas que se, y créanme no saben las cosas que he logrado con estas cosas que se, desgraciadamente siento vergüenza de muchas de las cosas sucedieron por mi culpa a mi amigas, y de las cosas que ellas intentaron hacer.
Primeramente la zona G de la mujeres no está dentro sus piernas están dentro su cabeza, y como se llega ahí, pues a través de los oídos(ahora no se lo vallan a tomar literal)
1-A las mujeres se les debe hablar única y exclusivamente de mujeres, si por ejemplo estas con una mujer y le hablas de mi esta me cogerá deseos a mi, por esa razón (cero celos y se va a celarla, celala con sus amigas)
2-Por que una mujer habla tanto sobre todas las cosas que ves y tienen que ver contigo? simple para probarte, si por ejemplo soy amistad tuya y ella te dice que no quiere que vengas a verme te está probando para ver si le hablas de mí, si le hablas de mí, puntos extras para mi puntos quitados para ti, si tienes una amiga y ella te cela con esa amiga o te pregunta:¨a ti te gusta fulana¨ es para ver si le hablas de fulana, si guardas silencio, créeme que metiste de veras la pata, tienes que decirle:¨no me gusta ella, la que me gusta eres tu¨ o cosas así
3-Hay 2 mujeres, una bonita y una fea, están sentadas juntas y tienes que hablar con una para que te ponga la piedra con la otra pero solamente puedes hablar con una, y claramente quieres estar con la bonita: a cuál de las 2 le pides que te ponga en buena con la otra?(sé cuál será tu respuesta y me da gracia que sea esa)
4-Sabes de quienes tienes que cuidarte cuando tienes una novia, de sus amigas, si responden bien la pregunta de arriba les diré porque.

5-Recuerda todas las cosas de las que hables la mujer querrá ira verlas, y por la sencilla razón de que no eres mujer, asi que aprende a usar esa parte en tu favor.

Quieren que siga? si quieren, denme like...
 
Aunque respeto tu opinión me parece bastante ofensivo este tema para nosotras las mujeres. Porque si piensas que todas actuamos igual y andamos por ahí celando gente o chismoseando sobre los demás estás muy equivocado
 
Aunque respeto tu opinión me parece bastante ofensivo este tema para nosotras las mujeres. Porque si piensas que todas actuamos igual y andamos por ahí celando gente o chismoseando sobre los demás estás muy equivocado
Que no todas las mujeres son iguales?, quieres que empiece a hacer mis historias, para que veas que todas o casi todas son iguales, y creeme son tantas que ya perdi la cuenta y eso que no me gustan las mujeres, vamos amiga eres mujer compartes un 99.99% de ADN con otras mujeres todas se rigen por la misma regla aunque piensen y tengan gustos diferentes fue la evolucion la que las volvio asi y si no me crees preguntale a mi exmujer
Dime una cosa? ha intento violarte una mujer? una amiga tuya se intento suicidar porque le dejaras de hablar, o mas estuvistes con una mujer y esta intento matarse delante de ti cuando la fuistes a dejar?pues a mi si me pasaron estas cosas y muchisimas otras más que mejor ni las cuento...
 
Aunque respeto tu opinión me parece bastante ofensivo este tema para nosotras las mujeres. Porque si piensas que todas actuamos igual y andamos por ahí celando gente o chismoseando sobre los demás estás muy equivocado

Te voy a hacer otra pregunta: ¿que tienes tu que no tengan las demas mujeres o que tienen las demas que no tengas tu? vamos es una pregunta facil asi que respondomela...
 
Última edición por un moderador:
Todas las mujeres son diferentes, no es que las mujeres sean diferentes entre si, es que todos lo somos. Mi consejo para enteder a una mujer? Respetala, tenle cariño y paciencia, y conocela poco a poco. Y la entenderás. Hay desde celopatas a liberales, desde pirañas a tradicionales, no solo son claramemte direfentes físicamente si no también psicológicamente. Si el tema iba de reírse de situaciones que a veces pasan , me río la verdad, pero si es en serio, ni se acerca a entender a una mujer... No en profundidad. Hay que hablar de la situación en la que nacen, en como se ven a ellas mismas, claro que en la cultura y la sociedad hay estándares, pero en el fondo hay una mente (o cerebro) y un corazón (sentimientos) muy distintivos propios de sus experiencias particulares y haciendo a esa amiga, a esa amada, a esa extraña, única realmente. Así que ya saben, si ya se comprenden a ustedes mismos y quieren comprender a la que esté a su lado, mejor hablen con ella y vivan con ella y no la traten mediante un estandar, porque sorpresas siempre habrán.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba