Opinión Consejos o hábitos saludables.

Pow

Mensajes
1,095
Oro
111,834
Hola foreros, les dejo aquí algunos hábitos o consejos saludables que, me parece, vale la pena compartir. Espero que les sirva de algo✌
  • Comer bien, de manera equilibrada.
  • Hacer ejercicio de manera habitual.
  •  Mantener un peso saludable (consultando el IMC y al médico)
  • Evitar el consumo excesivo de sustancias como el alcohol.
  • Evitar fumar.
  • Acudir de manera regular al médico.
  • Cepillar dientes 3 veces al día (mínimo)
  • Mantener una saludable presión arterial.
  • Tomar abundante agua
  • Dormir 8 horas durante la noche y una media hora durante el día, preferiblemente luego de almorzar.
  • Mantener una buena higiene y organización en el hogar, objetos personales, dormitorio, lugar de trabajo, etc.
  • Cuidar el cabello, lavarlo con frecuencia y peinarlo a diario, así como cortar cada determinado tiempo.
  • Tener hobbies o pasatiempos.
  • Tener amigos y salir con estos de vez en cuando.
 
  • Comer bien, de manera equilibrada.
Se hace lo que se puede comemos lo podemos no lo que queremos
  • Hacer ejercicio de manera habitual.
Soy un poco vago bueno en realidad soy tronco de vago para los ejercicios
  •  Mantener un peso saludable (consultando el IMC y al médico)
Yo diria que estoy por debajo del peso saludable pero no es por comida es por mala raza, soy de los que podria comerme 2 vaca y cuatro celdo y estaria igual

Mi consejo para bajar de peso personal segun mi experiencia seria come come come
  • Evitar el consumo excesivo de sustancias como el alcohol.
  • Evitar fumar.
Odio el alcochol y tambien fumar
  • Acudir de manera regular al médico.
Cuando mejore el transporte
  • Cepillar dientes 3 veces al día (mínimo)
Solo dire que la pasta es de la bodega saquen sus concluciones
  • Mantener una saludable presión arterial.
  • Tomar abundante agua
Tengo 0 problema de la presion y tomo bastante agua
  • Dormir 8 horas durante la noche y una media hora durante el día, preferiblemente luego de almorzar.
Mi gusto por la tele me prohibe acostarme tenprano por lo que duermo unas 4 horas.
  • Mantener una buena higiene y organización en el hogar, objetos personales, dormitorio, lugar de trabajo, etc.
Cumplo las expertativas pero me lleva tiempo ya que mi casa es enorme
  • Cuidar el cabello, lavarlo con frecuencia y peinarlo a diario, así como cortar cada determinado tiempo.
Estas bromeando de la unica manera de cumplir con este tema es imaginandomelo. Mira mi avatar y te respondera tu duda
  • Tener hobbies o pasatiempos.
  • Tener amigos y salir con estos de vez en cuando
Mi pasatienpo ahora es internet y salir con amigos se me ha puesto complejo ya saben el presupuesto
 
Yo diria que estoy por debajo del peso saludable pero no es por comida es por mala raza, soy de los que podria comerme 2 vaca y cuatro celdo y estaria igual
Yo también soy así, pero el ejercicio es el que te hará subir de peso. Has lagartijas, abdominales y cuclillas todos los días y verás que te pones duro.
Odio el alcochol y tambien fumar
Felicidades, yo también odio las dos cosas🙌
Cuando mejore el transporte
No hay consultorios por donde vives?🙁
Tengo 0 problema de la presion y tomo bastante agua
Excelente
Mi gusto por la tele me prohibe acostarme tenprano por lo que duermo unas 4 horas.
Fatal, no sabes el daño que le haces a tu cuerpo, principalmente a tu sistema nervioso😬
Cumplo las expertativas pero me lleva tiempo ya que mi casa es enorme
Encárgate de tu habitación y has una tarea al día, por ejemplo lunes desempolvar y barrer, martes limpiar el piso, miércoles limpiar a profundidad baño y cocina, jueves encargarse del patio o jardines, viernes arreglar cosas rotas u organizar cuartos de deshago, sábado lavar la ropa, domingo descansas👍
Estas bromeando de la unica manera de cumplir con este tema es imaginandomelo. Mira mi avatar y te respondera tu duda
😂 Este punto es para las personas con cabello, obviamente XD
Mi pasatienpo ahora es internet y salir con amigos se me ha puesto complejo ya saben el presupuesto
Puedes ir a un parque a conversar. Busca amigos y sal al aire libre, aunque sea q vez al mes. Prepara una merienda con lo que tengas en casa y siéntate un rato en el malecón a charlar o a tocar guitarra, no sé, lo que te guste.
 
Atrás
Arriba