¿Conoces a alguien que tenga tu mismo nombre y apellidos?

Solo donde trabajo hay 9 con mi nombre y en la calle los hay por tonga no he estado en una escuela o trabajo donde otra persona no tenga mi nombre
Siempre estudie en escuelas grandes y trabajo en un centro de mas de 800 trabajadores
 
Ay me dió por buscar mi nombre y apellidos en el navegador 🤣🤣
Y pos aparecieron un montón de fotos de tias rubias xD qloco

En fin que hay un millón de gente con mi nombre y apellidos y no es para menos si hasta tengo tres primos que tienen los mismos apellidos que yo (ya nos hemos hecho pasar por hermanos par de veces xd)

El apellido de mi abuela es el que es raro, cuando salió no sé que ley ahí que decía que las mujeres podían decidir si poner su apellido a sus hijos o los del padre. Mi abuela armó tremendo escándalo dijo que "si en sus tiempos hubiera habido eso sus hijas llevarán su apellido" 🤣🤣🤣
 
Pues que puedo decir, solo he conocido a alguien con mi nombre y es el padre de un amigo, mi nombre es Avilio, y mi abuelo se llamaba Cecilio y a me pusieron mi nombre por mi abuelo y casualmente escuche una vez una cancion de los mojinos escocios donde el cantante se quejaba de que su abuelo se llamaba Avilio y que el le pusieron Cecilio por su abuelo, que lio
 
Pues no, con toda la carretilla de nombres y apellidos que tengo no hay nadie en Google ni en Facebook, hasta la combinación de mis primero dos nombres sí, pero ya cuando pongo mi primer apellido desaparecen más de la mitad y nada más dando espacio para poner el segundo pues quedo como el ventiunico, solo yo.
Vale decir que mis apellidos no son tan macabros y mis nombres mucho menos, de seguro hay alguien por ahí con mis mismos nombres y apellidos pero hasta ahora quedo en solitario jjjj.
Slds. 🤪
 
Hace un tiempo por cuestión de aburrimiento puse mi nombre y apellidos en google pa ver que salía y me sorprendí muchisimo al ver que hay un ajedresista español de Barrameda que se llama y apellida exctamente igual a mi, (Si raro de cojo.......)
Comenten si les a pasado algo similar con alguin que se llame y apellide igual que ustedes.
Pues yo tuve la oportunidad en Facebook de poder ver a una chica con mi mismo nombre y apellidos lo que vive en la Ciudad de la Habana pero aun no eh tenido la oportunidad de conocerla en persona.
 
Pues si, raro d la hostia, pero si existe y llegué a conocer a una chica con mi mismo nombre y apellido pero solo el d mi madre, y lo más curioso d todo no es eso, sino que nacimos el mismo día, pero con dos años d diferencia (yo soy la mayor)
 
Hace un tiempo por cuestión de aburrimiento puse mi nombre y apellidos en google pa ver que salía y me sorprendí muchisimo al ver que hay un ajedresista español de Barrameda que se llama y apellida exctamente igual a mi, (Si raro de cojo.......)
Comenten si les a pasado algo similar con alguin que se llame y apellide igual que ustedes.
Busqué mi nombre y no sale nada, es muy raro tal vez, pero se siente bien aun así.
 
Hace un tiempo por cuestión de aburrimiento puse mi nombre y apellidos en google pa ver que salía y me sorprendí muchisimo al ver que hay un ajedresista español de Barrameda que se llama y apellida exctamente igual a mi, (Si raro de cojo.......)
Comenten si les a pasado algo similar con alguin que se llame y apellide igual que ustedes.
En el directorio telefonico de Cuba completa, encontre tres personas con las que comparto nombre y apellidos (los dos apellidos). Pero la verdad, ni fu ni fa....!
 
Una vez busqué mi nombre y 1er apellido en la guía de etecsa y si apareció una persona que sí coincidían ambos pero tenía de 2do nombre Rosa y yo no tengo ninguno. Por el carnet de identidad vi que era una señora como de 60 años en aquella época.
 
Creo que no existe más nadie con mi nombre y mis dos apellidos, mecho menos si agrego mi segundo nombre, he buscado en internet pero nada, solo aparezco yo, pero si he visto un medio clon que lleva mi nombre y mi primer apellido.
...Soy único!! 🥲
 
Es algo loco, mi nombre es muy común pero mi primer apellido (Fernández de Castro) es único, es compuesto, toda persona en el mundo con ese apellido son familia. Y busqué en Facebook y había personas con ese apellido en varios lugares del mundo pero muchos en cada uno de los países que salían. Y normal hasta que encontré otro Kevin Fernández de Castro 😂 pero al menos mi segundo apellido no lo tenía.
 
Mis nombres son nombres comunes...sencillos... me he hallado mis apellidos por ahi regados y escritos de maneras diferentes pero de la forma que van los mios hasta el momento no... y en facebook he visto casos y cosas pero sin nada digno d mencionar.
 
Hace un tiempo por cuestión de aburrimiento puse mi nombre y apellidos en google pa ver que salía y me sorprendí muchisimo al ver que hay un ajedresista español de Barrameda que se llama y apellida exctamente igual a mi, (Si raro de cojo.......)
Comenten si les a pasado algo similar con alguin que se llame y apellide igual que ustedes.
Pues si, vive en USA, le escribi y jamas me respondió, cosas de la vida.
 
Lo dudo muchísimo, el nombre si, pero con mis apellidos no lo creo. En mi aula en el pre, había una muchacha que se llamaba igual que yo y nuestros apellidos comenzaban con las mismas letras y todo, no podíamos utilizar las iniciales para escribir en nada 😒.
 
Atrás
Arriba