Concurso de Cocina 5Minutos!!!

Mensajes
1,448
Oro
210,333
Buenas noches queridos foreros, foreras y foreres [Por si hay alguien x ahí] y bueno ya que estamos en el 2024 capaz y haya algún Foreris por ahí v: [uno nunca sabe] en fin, estaba recordando los buenos tiempos en el antigüo AlterEgo haha para los que no tuvieron la dicha de estar....uffff lo mejor de lo mejor y bueno, recordé un post en específico creado por Lelouch vi Britannia [no sé si sea el mismo usuario de aquella vez pero...que onda papu?] xD si mal no recuerdo el cual se trataba de cómo bien dice el encabezado del post...un concurso de cocina!!! Y aunque en el pasado la mayor interacción fue por parte del creador estoy segura que a muchos, les pasó como a mi...que me quedé con ganas de soltar una que otra barbaridad en la creación de mis platillos xDDDD bueno, ya sabiendo esto, me gustaría esta vez hacerlo diferente, es decir, con la interacción de ustedes queridos foreros, quiero que usen su creatividad, humor, sarcasmo y hasta conocimiento para crear hasta tres platillos diferentes!!! Da igual lo que usen, ustedes simplemente pónganse vuestro gorro de cocineros, vuestro delantal transparente como única protección [cuidado los chicos no se cocinen sus 🥚🥚🍳 xD] y dejen correr la imaginación plagada de conocimiento....[o desconocimiento como en mi caso] y veamos quién se lleva el premio al mejor cocinero de 5Minutos!!!

Reglas: no hay, solo no intenten cocinar al vecino...ojo Helaena89 , no te pongas a stalkear al vecino para saber a qué hora matarle xD, Kira ... tampoco se vale usar el sarcasmo para desmayar a nadie del work y usarlo como ingrediente principal hahaha y lo siento Akira Mitsuki 💜 y Soma Kurusu nada de preparar a feminazis , patriarcas o durakos [no me lo tomen a mal pero no creo que alguien desee comerse a alguno de esos, ni el Lecter caería tan bajo xD]

Sin más preámbulos...que comience la masacre, digo...el concurso -cof-cof-

Ahhh!! Eso sí, el ganador será decidido por la mayor cantidad de reacciones recibidas hahaha [aunque para mí, todos seréis ganadores xD suerte y Bon Appetit]

PD: si lo quieren hacer tipo monólogo, o meter varios personajes... mejor aún y más divertido!! <3
 
Deja ver si entendí bien, la "receta" que debemos crear son con las características de las personas? o con ingredientes de cocina normal? de todos mis años de foro este tema no lo habia visto como tal... necesito contexto...

PD: todo con limonada baja mejor, la limonada es la base de la vida.
 
Y bueno ya que se me ocurrió crear el post, es obvio que más menos traté de recordar lo que hace un tiempo había creado para este concurso xD así q si, obvio pienso participar >:V [aunque espero no ser la única xD]

You :3 : Buenas amigues v: hoy les traigo una receta especial, Cordon bleu de carne de cerdo.... sí esa misma que quedó en el refri xq tu madre en fin de año dejó comida para este mes de Enero[grande esa señora] xD
Espectador random: Que carne de cerdo señora...a poco eso existe??💀
Conductor del programa: Psssst pssst oye mmwea, usa pollo caraj* que la gente se pone sencible!!!
You :3 : ah ejemm...digo Cordon bleu de pollo, bueno de paloma ya que estamos xq me parece que los pollos acá andan a dieta 🥴👌
Conductor del programa: De está nos cancelan alv, fijo! 😦🤌
You :3 : ejem ejem...bueno también necesitaremos jamón...ok, el conductor me miró raro nuevamente así que agarraremos la jamonada del mes pasado, sí, esa que está verde desde que la sacamos del mercado y -saca epicamente dos jabas llenas de queso- obviamente necesitaremos queeeeeeeeessssssooooooooo🤤🤤🤤🤤🤤
Cámara #1: de dónde cño sacó tanto queso???!! Y para que tanto??! -se aproxima supuestamente para sacar un primer plano pero en verdad quería meter la mano para agarrar un poco de queso-
You :3 : si no quieres morirte sácate alv ctm >:V -agarra un cuchillo y se vuelve primitiva- Queso de You, tu no tocar unga unga v:
Cámara #1: Ok ok pero por qué tanto??
You :3 : -ya relajada- es que me lo voy a ir comiendo en lo que preparo todo UwU aquí ni merienda le dan a uno csm 😒🤌
Conductor del programa: Pero niña que merienda si había pan con queso y te los comiste antes de entrar!!!
You :3 : Ay -cof-cof- continuamos, también necesitamos harin....-los mira y la miran levantando una ceja🧐- emmm...pan rallado de hace 20 días v: y huev....-la miran de nuevo- OYE HUEVO, SE NECESITA HUEVO PARA EMPANIZAR dios mío si quieren me como esto crudo sí, xq aceite hace falta para freírlos y tambié-...
-Cortan la emisión y ponen el himno de Bayamo....mientras tanto en el programa....-
Conductor: mira muchacha del diablo, mejor pasa de los ingredientes y ve directo al punto, o me vas a infartar a más de 10 espectadores y eso no es recomendable, nos van a cerrar el programa por tu culpa, peor! Con esa cantidad de queso probablemente vayamos hasta presos!!!! -le susurra- luego me dices dónde lo compras que se ve bueno, shhh...
-se termina el himno y vuelven al programa como si nada hubiera pasado, aunque la cara de You se notaba preocupada....se había dado cuenta de que alguien le había fachado una librita de queso-
You :3 : Emmm...bueno....agarramos el bistec de cerd- digo de paloma! y le introducimos la jamonada y el...el... queeeeeeeeessssssooooooooo 🤤🤤🤤🤤🤤 en el medio y lo tapamos con la otra mitad del bistec...en este caso agarraremos otro bistec para taparlo porque más que un Cordon bleu va a parecer esto una empanada de lo grande que está 💀👍 lo empanizamos a continuación....con...con....emmm... ingredientes misteriosos y lo freímos con....con...aceite de camión PORQUE PARECE QUE AQUI NO HAY-....
-El conductor interviene y pasa a comerciales-
Yusimí la croquetera: hola, tenés un niño adicto a los proyectiles en casa? Estás cansada de que te insista en que le compres un arma? Pues aquí traemos la solución!!! Croquetas Explosivas Prodal...cuidado con el techo de la casa!!✨ Comprelas ya y haga feliz a sus hijos y si no llegan a explotar, nos puede llamar para que la calidad de nuestro proyectil sea cada vez mejor! -vuelven al programa-
You :3 : no te voy a dar queso ctm sácate!!! -le pega al camara #1 hasta que se da cuenta que ya regresaron- ay...emmm...bueno, la receta número dos que tenemos es un postre que muchos conocemos y disfrutamos mucho en casa UwU un flancito, para este usaremos lech-.... -se hace un silencio trémulo dentro del plató y todos la miran fijamente- emmm....como que mejor dejamos el postre para otra ocasión no? Y pasamos directamente a esta receta tan encantadora, que a todos nos va a encantar y todos podremos hacer en casa!!! -agarra un pedazo de queso y se lo sigue comiendo- bueno para esta receta sorpresa necesitamos verter un poco de agua en un recipiente, preferiblemente un vaso y con una cuchara agarrar de 4 a 5 cucharadas de azu... -ya conoce las miradas de recriminación, así que se apresura- ejem...4 o 5 cucharadas de a...su...derecha...la jarra de AGUA! y las agrega en el vaso, luego revuelve con delicadeza y sensualidad por aproximadamente 5 segundos y beba....está es una receta que sé que todos en casa se alegrarán de hacerla y disfrutarán de ella en familia, esto es todo amigos, espero les haya gustado la preparación de los platillos tan sensacionales y magníficos con ingredientes tan....oye...tu te estás comiendo mi queso????!!! -agarra un cuchillo y le va arriba al pinche camara#1 y al conductor,mientras Yusimí graba pa subirlo al Feibu cuando se da cuenta que Yusimí fue la que se le jamo' la libra de queso que le faltaba y... -grita enérgicamente- MI QUESOOOOOOO!!!!! -para luego saltar como loca sobre la cámara, se corta la transmisión y sale un señor hablando de la limonada y otras recetas que no vienen al caso mencionar- xD
 
Deja ver si entendí bien, la "receta" que debemos crear son con las características de las personas? o con ingredientes de cocina normal? de todos mis años de foro este tema no lo habia visto como tal... necesito contexto...

PD: todo con limonada baja mejor, la limonada es la base de la vida.
XD nooo, no cocine a nadie pequeño Dr. Frankenstein hahaha use ingredientes de cocina normalitos hahahaha🤣🤣🤣🤣🙌
 
XD nooo, no cocine a nadie pequeño Dr. Frankenstein hahaha use ingredientes de cocina normalitos hahahaha🤣🤣🤣🤣🙌
Ya me lo imaginaba, bueno supongo que buscaba mas reacción entre las mismas gente aunque solo hablarían los mismos que se conocen de hace años... vale cuando mis neuronas esten en orden que duerman algo soltaré alguna barbaridad llamada receta...
 
bueno supongo que buscaba mas reacción entre las mismas gente aunque solo hablarían los mismos que se conocen de hace años...
Hahaha la verdad es que nop, la vez anterior ni siquiera pudimos comentar, por eso cree la wea xD para que todos, nos conozcamos o no interactuamos, ese es el objetivo del foro no? Y de paso divertirnos un rato 🥴🤝 y yo conocer a muchos que la verdad andaba desaparecida, un placer por cierto hahaha :3
vale cuando mis neuronas esten en orden que duerman algo soltaré alguna barbaridad llamada receta...
Hsjsksjs va va luego saca al cocinero que lleva dentro, ptm ahora q lo pienso, el patriarcado ganaría contra las feminazis en la cocina?🧐 XD? No me haga caso, necesito dormir
 
y yo conocer a muchos que la verdad andaba desaparecida, un placer por cierto hahaha :3
Bueno en este foro en específico soy aun novato y de mi vieja escuela no me queda nadie, ando a la deriva conociendo poco a poco segun viendo como escriben.
el patriarcado ganaría contra las feminazis en la cocina?🧐 XD? No me haga caso, necesito dormir
No quiero entrar en ese debate porque despues me dicen machista, pero en mi familia los mejores cocineros son del patriarcado, principal razon por la que en mi casa cocino yo... :censored::censored::censored:
 
Atrás
Arriba