Pregunta Comprar datos .Cu

Mensajes
87
Oro
7,741
Me he dado cuenta no hace mucho que soy incapaz de ahorrar internet normalmente

Y o estoy bisco o no se buscar una forma de comprar datos únicamente .Cu para asi limitar lo que hago

Alguien me explica como es?
 
Los datos .cu o datos de intranet solo los puedes obtener como bonificación por adquirir paquetes de datos de intrernet.
O puedes navegar por intranet creándote una cuenta @nauta.co.cu en cualquier sucursal de ETECSA, estos te sirven desde cualquier punto Wi-Fi o desde NautaHogar.
Hay varias formas de aprovechar los datos de intranet y así ahorrar tus datos de internet.
 
Nunca lo he echo pero intenta revisar en las ofertas marcando *133# supongo que ahí te de la opción de comprar los megas nacionales. Ya muchos estamos acostumbrados ha realizar la compra por aplicaciones donde se ejecutan los códigos USSD directamente y por lo menos en UtilEs que es lo que uso para comprar pqtes sale como bolsa de mensajeria, la de 600 mg .cu
 
Me he dado cuenta no hace mucho que soy incapaz de ahorrar internet normalmente

Y o estoy bisco o no se buscar una forma de comprar datos únicamente .Cu para asi limitar lo que hago

Alguien me explica como es?
La verdad es que no se puede realizar eso por ninguna vía por datos móviles, solo se adquieren 300 MB cuando recargas un paquete, los cuales no son recargables (no se suman cuando recargas) y en todos los paquetes sin importar el costo es la misma cantidad. La otra vía de andar solo en la intranet sería como dijo Qma por una Wifi nauta o un Teperlinks de esos que andan de moda con un correo @nauta.co.cu (no .como.cu, no confundir) los cuales gastarían 2.50/hora. Conozco un amigo que lo hace y ve con eso películas en Picta.cu por su laptop en HD.

Eso que hablas se ha pedido desde que aparecieron las tarifas planas de ETECSA, ya que han aparecido varías ofertas al consumidor muy buenas en la red .cu como apklis (medio mediocre al fin), picta (una maravilla) y otras como las independientes .nat.cu . Recuerdo que se hizo en Telegram una encuesta que la última vez que la vi tenía 10k votantes del canal de iTecno Geek en los que se hablaba hacerca de lo que nosotros los cubanos queremos que ETECSA haga, y una de las opciones más votadas en aquella época fue un paquete de datos nacionales.

Esto sería hasta beneficioso, ay que puede hacer de que las personas entren y utilicen la red nacional y con esto se apoye a desarrolladores. Pero como ya sabes, las cosas no son así.
 
Nunca lo he echo pero intenta revisar en las ofertas marcando *133# supongo que ahí te de la opción de comprar los megas nacionales. Ya muchos estamos acostumbrados ha realizar la compra por aplicaciones donde se ejecutan los códigos USSD directamente y por lo menos en UtilEs que es lo que uso para comprar pqtes sale como bolsa de mensajeria, la de 600 mg .cu
Esa opción de la que hablas es para correo nauta, el cual cuesta 25 CUP que antes te daban solo 50 y que si no hacían eso se quedaba obsoleto. Eso es para los correos nauta y también para el toDus, gente utiliza mucho eso para DeltaLab y aplicaciones así que llevan correo, se lo ponen a la app y gastan de ahí. Pero en sí no lo es porque no puedes acceder sitios como esté por esa vía
 
Conozco un amigo que lo hace y ve con eso películas en Picta.cu por su laptop en HD.
En mi firma hay enlaces a tutoriales para consultar y descargar desde intranet por el correo nauta videos libros y mucho más
Esa opción de la que hablas es para correo nauta, el cual cuesta 25 CUP que antes te daban solo 50 y que si no hacían eso se quedaba obsoleto. Eso es para los correos nauta y también para el toDus, gente utiliza mucho eso para DeltaLab y aplicaciones así que llevan correo, se lo ponen a la app y gastan de ahí. Pero en sí no lo es porque no puedes acceder sitios como esté por esa vía
Con esa bolsa de mensajería y QmaApp.apk tienes más opciones. youtube, telegram, wikipedia, xvideos y más, anonimo y encryptado.
 
A mí cualquier
Me he dado cuenta no hace mucho que soy incapaz de ahorrar internet normalmente

Y o estoy bisco o no se buscar una forma de comprar datos únicamente .Cu para asi limitar lo que hago

Alguien me explica como es?
A mí cualquier paquete me dura de 4 a 7 días .....y conozco muchas personas q están siempre conectadas y le dura hasta 20 días 😭
 
Atrás
Arriba