Cómo te imaginas al que comentó antes que tú?😏

Por el contrario, tengo el pelo y los ojos muy oscuros, mejor dicho, negros.
Yo tmbn hubiese jurado que eras rubia, d ojos castaños, 1.65 x ahi y pelo corto.

A dan^^ me la imagino de pelo ondulado y castaño oscuro, recogido en coleta, sobre los 1.63 mas o menos, las manos arregladas y con un látigo (:v)
A butterfly me lo imagino alto, piel caramelo, ojos oscuros y pelo no tan corto.
anarkia tiene el pelo crespo, no? Largo x la cintura, piel clara, alta y delgada, vestida d negro y con audifonos.
 
Yo tmbn hubiese jurado que eras rubia, d ojos castaños, 1.65 x ahi y pelo corto.

A dan^^ me la imagino de pelo ondulado y castaño oscuro, recogido en coleta, sobre los 1.63 mas o menos, las manos arregladas y con un látigo :)v)
A butterfly me lo imagino alto, piel caramelo, ojos oscuros y pelo no tan corto.
anarkia tiene el pelo crespo, no? Largo x la cintura, piel clara, alta y delgada, vestida d negro y con audifonos.
Yo te imaginaba slgl mas alta
 
Yo tmbn hubiese jurado que eras rubia, d ojos castaños, 1.65 x ahi y pelo corto.

A dan^^ me la imagino de pelo ondulado y castaño oscuro, recogido en coleta, sobre los 1.63 mas o menos, las manos arregladas y con un látigo :)v)
A butterfly me lo imagino alto, piel caramelo, ojos oscuros y pelo no tan corto.
anarkia tiene el pelo crespo, no? Largo x la cintura, piel clara, alta y delgada, vestida d negro y con audifonos.
Alto si, los promedio creo, pero piel caramelo no, blanquito blanquito y ojos pardos.
 
Yo tmbn hubiese jurado que eras rubia, d ojos castaños, 1.65 x ahi y pelo corto.

A dan^^ me la imagino de pelo ondulado y castaño oscuro, recogido en coleta, sobre los 1.63 mas o menos, las manos arregladas y con un látigo :)v)
A butterfly me lo imagino alto, piel caramelo, ojos oscuros y pelo no tan corto.
anarkia tiene el pelo crespo, no? Largo x la cintura, piel clara, alta y delgada, vestida d negro y con audifonos.
Te imagino bajita, delgada, de piel triguela, con el pelo castaño y con anteojos.
 
Pos a tí te imagino bajita y menuda. Mmm blanca o trigueña clara de ojos claros y que le gusta lo que tenga que ver con la literatura... el cine y el café.
A ti te imagino de estatura digamos normal, entre 1.68 y 1.70 por ahí ...ojos oscuros, digamos marrón; pelo castaño acercadose a un delicioso cafe claro, pelo por encima de la mitad de la espalda, manos delicadas, mejillas semi-rojisas y con un gran gusto por la moda, ropa ancha y quizás el k-pop o música en inglés
 
A ti te imagino de estatura digamos normal, entre 1.68 y 1.70 por ahí ...ojos oscuros, digamos marrón; pelo castaño acercadose a un delicioso cafe claro, pelo por encima de la mitad de la espalda, manos delicadas, mejillas semi-rojisas y con un gran gusto por la moda, ropa ancha y quizás el k-pop o música en inglés
Jjj mido 1.55 tengo ojos café claro... acertaste en el pelo jjj y lo tengo por encima de los hombros. Acertaste en mis manos y mis mejillas y en la ropa y si amo la música en inglés.
 
Atrás
Arriba