¿Cómo te gustaría que fuera tu pareja?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La perfección es imposible de encontrar, camarada robiel1987, hoy en día encontrar algo perfecto, como en la antigüedad, es prácticamente sueños vacíos. Opino que la perfección está en la diferencia de defectos que tiene la persona que conoces, ¿para qué soñar con la perfección? Mejor dejarse arrastrar por los sentimientos que despierten en ti esa chica torpe, que no sabe que decir cuando está delante de ti, que suele decir disparates en los momentos no adecuados, que pelea contigo por cualquier cosa, que en la calle tropieza con tan solo caminar, que ríe cuando debería de llorar, que llore, y a penas sepas el por qué, que te confunda, que la quieras, que la odies, que la ames y al mismo tiempo la mires y te digas: ''no te entiendo, no entiendo como cada vez que te miro, siento esos deseos locos de no dejarte escapar, de abrazarte, de aferrarme a ti y no permitirme perderte, de estar a tu lado, de ver en ti, esa pieza que cuando se coloca en mi rompecabezas, todo comienza a tener sentido''.

La perfección, es la imperfección misma.

 
Me gustaría que fuera una mujer madura sencilla agradable en fin parecida a mí.
 
Última edición por un moderador:
La perfección es imposible de encontrar, camarada robiel1987, hoy en día encontrar algo perfecto, como en la antigüedad, es prácticamente sueños vacíos. Opino que la perfección está en la diferencia de defectos que tiene la persona que conoces, ¿para qué soñar con la perfección?
La perfección, es la imperfección misma.
Estoy de acuerdo contigo en todo, eso es lo mismo que pienso yo, la perfección no existe, sino todo fuera aburrido, me uno a ti en estas palabras.

 
Última edición por un moderador:
La perfección no existe, pero el ser humano siempre busca lo contrario a lo que solo somos,sino la vida seria muy aburrida, solo te queda amar,querer y respetar a esa persona y dejar que las cosas fluyan solas ya que no la quieres perder.
 
Última edición por un moderador:
Bueno a mí me gustaría que mi pareja fuera amiga y pareja, no importa cuerpo ni cara, solo que nos entendamos bien que sea de carácter un poquito fuerte que sea farandulera, que ría, que baile, bueno que sea farandulera como yo. Lo otro viene solo.
 
Última edición por un moderador:
Wao Lelouch creo que tú y yo tenemos sentimientos en común jajajajajajajajajaja , bueno realmente es cierto que no hay perfección alguna pero amar es no ver desperfectos ,es sentir que esa persona en si es perfecta a tus ojos , que todo lo que hace o dice, para ti, es verdadero. Siempre hay cosas que deseamos particularmente , por ejemplo a mí me gustaría que mi pareja fuese cariñoso , no en exceso pero......ustedes saben ,que se preocupe de mi bienestar , de lo que siento , que exista una comunicación entre nosotros para hablar de todo, que sea apasionado como yo , que tenga un poco de romanticismo que hoy en día casi no existe ,que anteponga la sinceridad por encima hasta de mi misma y una cosa muy importante ,que le guste la música tanto como a mí . No voy a seguir porque no tendría para cuando acabar. (Mua, un beso a todos los foreros enamorados.)
 
Última edición por un moderador:
Me gustaría una pareja que me aceptara con mis defectos y virtudes.... fuese sincera y cariñosa, lo demás llega solo......
 
Yo no le cambiaría nada a mi pareja, con sus virtudes y defectos que me enamoran cada día, es verdad que a veces me dan gana de Rajarle la cabeza, pero créeme que sin dudas a ella también le dan ganas de rajarme la cabeza. Pienso que la pareja ideal es aquella que te enamore que te haga sentir la necesidad de verla, de estar a su lado, de contarle tus alegrías y tus tristezas.
 
Lelouch dijo: ''Mejor dejarse arrastrar por los sentimientos que despierten en ti esa chica torpe, que no sabe que decir cuando está delante de ti, que suele decir disparates en los momentos no adecuados, que pelea contigo por cualquier cosa, que en la calle tropieza con tan solo caminar, que ríe cuando debería de llorar, que llore, y a penas sepas el por qué, que te confunda, que la quieras, que la odies, que la ames y al mismo tiempo la mires y te digas: ''no te entiendo, no entiendo como cada vez que te miro, siento esos deseos locos de no dejarte escapar, de abrazarte, de aferrarme a ti y no permitirme perderte, de estar a tu lado, de ver en ti, esa pieza que cuando se coloca en mi rompecabezas, todo comienza a tener sentido''.

Hola te confieso que cuando estaba leyendo tu comentario me estaba enojando porque describías a una chica torpe por completo, por dios, pero luego que seguí leyendo me cautivaste en la parte donde te paras y la miras y le dices que no entiendes y le explicas lo que no entiendes, de veras espero que tu pareja este súper feliz contigo porque si en verdad esa es tu forma de pensar creo que debes ser una súper pareja, felicidades por eso.

 
Última edición por un moderador:
Bueno mi actual pareja es rara, inteligente, poco común y de un carácter un poco difícil y abrumador, eso es lo que siempre busco en una chica ya que opino que la perfección puede aburrir.
 
Última edición por un moderador:
Un chico, divertido que le guste hacer de todo, primero que nada fiel , que sea romántico que me apoye en todo que sea caballeroso y mas que nada que me tenga confianza.
 
Todos queremos que nuestra pareja sea del tipo de persona que solemos soñar, pero la realidad no es nada parecida a nuestros sueños, por tanto tenemos que convivir con sus defectos y virtudes como la otra parte con los nuestros. Pero para mí con que no sea peleón, ni un hombre de mal humor y complejos y mucho menos tacaño. Que sea cariñoso, juguetón a y muy enamorado. Da igual si es feo o bonito (aclaración tampoco tan feo)
 
Última edición por un moderador:
A mí con que sea cariñoso, atento, me respete y valore es suficiente porque no podemos pedirle a una persona que cambie por nosotros, sería muy egoísta de nuestra parte, además estaríamos contribuyendo a que esa persona deje de ser la persona que era. No exijamos tanto y demos más, la perfección no existe, debemos acomodarnos y saber vivir con nuestras virtudes, errores y faltas.
 
Última edición por un moderador:
Realmente no busco la perfección pero si me gustaría que fuera bien parecido a mi porque así creo que podremos entendernos entre si y yo soy lo sumamente sencilla y cariñosa pero a la vez puedo ser un angel con alma de diablo :devilish:
 
Última edición por un moderador:
Me gusta mi pareja, callada, educada, con nivel cultura, esto implica tener comunicación, pues entiendo que si no somos afín osea no pensamos, ni actuamos con algunos rasgos parecidos, no tenemos temas de conversación, que pueden debatir a la hora de cenar, o antes del descanso, cuando compartimos en un grupo de amigos, considero que nada es perfecto pero si debemos buscar alguna persona con intereses similares a los nuestros, a mi me a ido muy bien llevo casada desde el l988, y le garantizo no me va mal.
 
Última edición por un moderador:
Aunque la perfección no existe más que en las historias de fantasías, uno siempre busca a la persona que se asemeje más a lo que tu quieres, para mí una relación es como una receta de cocina, se debe de tener los ingredientes adecuados y saber mezclarlos bien amor, amistad, Pasión, seducción y romanticismo. Después se mescla todo, se cocina en el fuego de la Ocasión y ya está lista para disfrutar, buscar a alguien que a un con sus defectos te motive, te haga vivir y vibrar con esa hermosa energía llamada amor.
 
Última edición por un moderador:
No, pensándolo bien jamás querría una chica parecida a mi como pareja, que va, explotaríamos, jaja, pero bueno personas perfectas no hay, solo que quisiera una chica capaz de comprenderme en la buenas y en las malas y en mis cambios de humor, que no me cele al extremo, y bueno claramente que me ame...
 
Última edición por un moderador:
Yo a mi pareja nunca le cambiaría nada, los cambios son a elección, pero si me gustaría que me escuchara más y dejara un poco la gente, ver fantasmas, escuchar voces y ver cosas malas en cada paso que da, es poco saludable.
 
Me gustaría que fuera único, cariñoso, que me quiera y que me respete por todas las cosas, además que me comprenda y que cada día me sorprenda, no busco la perfección en ella, ya que esta no existe, simplemente alguien que me sepa amar. :love: :love: :love:
 
Última edición por un moderador:
Creo que yo he tenido suerte al encontrar a la pareja que tengo, aunque a veces tengo mi subión el me comprende, me tiene paciencia es cariños.
 
Última edición por un moderador:
A mi me gustaría mi pareja que fuera cariñoso, romántico,que tenga los gustos parecidos a mi,salir mucho, compartir con amigos, que no sea celoso, pero bueno nadie es perfecto todos tenemos un defecto. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Teniendo en cuenta que nadie es perfecto y que todos tenemos defectos, me gustaría que mi pareja fuera comprensiva, atenta, cariñosa, detallista, me da igual que sea profesional o no, en fin que sea ella misma, que sea natural y sencilla, con eso basta.
 
La pareja perfecta no existe pues somos seres humanos pero como tal podemos tener expectativas sobre cómo nos gustaría que fuera esa persona que estará a nuestro lado, una vez más digo que hay cosas más importantes que la belleza y el dinero, así que yo me quedo con alguien sencillo, que me diga las cosas de frente, que sea sincero en todo incluso si esa verdad me va a doler, que no se oponga a que vea doramas jajajajaja, y otras cositas pueden ser que friegue la losa, cocine, etc jejejejeje, pero lo fundamental es que me quiera y no solo lo diga sino que me lo demuestre.
 
Que sea todo lo contrario a mi persona pero siempre y cuando me quiera de verdad.
 
Última edición por un moderador:
La perfección es imposible de encontrar, camarada robiel1987, hoy en día encontrar algo perfecto, como en la antigüedad, es prácticamente sueños vacíos. Opino que la perfección está en la diferencia de defectos que tiene la persona que conoces, ¿para qué soñar con la perfección? Mejor dejarse arrastrar por los sentimientos que despierten en ti esa chica torpe, que no sabe que decir cuando está delante de ti, que suele decir disparates en los momentos no adecuados, que pelea contigo por cualquier cosa, que en la calle tropieza con tan solo caminar, que ríe cuando debería de llorar, que llore, y a penas sepas el por qué, que te confunda, que la quieras, que la odies, que la ames y al mismo tiempo la mires y te digas: ''no te entiendo, no entiendo como cada vez que te miro, siento esos deseos locos de no dejarte escapar, de abrazarte, de aferrarme a ti y no permitirme perderte, de estar a tu lado, de ver en ti, esa pieza que cuando se coloca en mi rompecabezas, todo comienza a tener sentido''.
La perfección, es la imperfección misma.
, afortunada esa chica de tener un chico como tú, alguien que ama la imperfección de su amada. Bellas tus palabras, son capaces de mostrar quien eres verdaderamente. (y) (y) (y)

 
Última edición por un moderador:
Pienso que hay muchos criterios acá expuestos pero dejare el mío tal y como siempre lo he creído.....


La perfección como muchos dicen no existe y el querer a alguien de cierta o determinada forma es querer algo que no existe, una misma persona no puede tener todo lo que deseamos, siempre existirán detalles que nos chocaran y que diremos: "esto no me gusta", pero los defectos también enamoran, además hay que aprender a vivir con ellos, tal y como las personas aprender a vivir con los nuestros... El chico que este conmigo debe estar lleno de imperfecciones tal y como he dicho en otros temas, debe ser un chico que se equivoque pero que reconozca sus errores y aprenda de ellos, que no cambie su forma de ser, que se muestre tal cual es y por encima de todo jamás debe decir una mentira para agradar.... Ser uno mismo nos hace únicos y perfectamente imperfectos....


 
Me gustaría que sea un chica normal, cariñosa, que me quiera y que me respete, que esté conmigo en las buenas y en las malas y lo más importante que sepa valorar lo que tiene.
 
Mi hombre perfecto es como el que describe Shakira en su tema PERRO FIEL, no es extraordinario, solo un hombre de verdad, por mi lo siento capaz de todo, atento, cariñoso, para nada celoso, en la calle un príncipe y en la cama salvaje y peligroso...TE AMO AMOR:love:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba