¿Como instalo Net framework 3.5 en W11 sin internet?

OpticRaR

VIP
Mensajes
360
Oro
95,416
Buenas gente hace un par de días por obra del destino un familiar me trajo una laptop con Windows 11 añadido, no he visto las especificaciones así que no les se decir porque seguramente mi hermano la tiene viendo alguna serie pero bueno, me la trajeron de fábrica y sin desbloquear en este caso, para dar una explicación simple de lo que tuve que hacer que ya algunos ya conocen pues tuve que conectar con datos el móvil a la laptop y ahí con un bug crearme una cuenta en local, descargarme el idioma spanish, activar el window, desactivar el modo "S"... Para tener el Telegram 👌, comparticionar el disco, optimizarla limitando ciertas cosas inecesarias como las animaciones.

Por este lado ahí más o menos llega mi inteligencia como buen homosapien que soy, bueno que saben que muchos programas piden el Net framework 3.5 y el 4.9 o 8(no me acuerdo), incluso cuando instalas los Direct te lo piden, los programa más de la vieja escuela y algún que otro juego también. Bueno que el 4.8 lo instalé gracias a que lo descargué de la página oficial de Microsoft sin ningún problema pero el 3.5 cuando lo voy a instalar me pide el Net framework 3.5😐, es que se poun bucle raro que no me pasa en Windows 10 o 7 ya que ahí instaladores directos pero en el caso de W11 es diferente, o lo descargas vía Internet a través de unas configuraciones(ya lo intente y como la conexión es súper lenta pues se tarde el mundo y medio) o descargar un instalador en este caso tiene que ser el oficial y compatible con el Windows pero al parecer no puedo ya que me comí tremendo bucle.

(si se preguntan por qué no lo descargo desde la pc con datos ya que tengo datos para descargarlo desde el móvil pero no desde la laptop, es que tengo que actualizarla urgentemente y el paquete es de varios GB así que cuando termine la cola posiblemente me de chance descargar el Net framework, pero de aquí a un año con la conexión que tengo)

Como no tengo las licencias de los programas de Office (que me hacen falta) pues me busco una versión no oficial con todo pago y ahí "resuelvo", pero no puedo ya que me piden el Net framework 3.5 y así con varios programas que tengo estancado que no he podido instalar. No he encontrado otra vía que no sean esas dos así que si alguien me ayuda pues me haría tremendo favor 🙏 (y por favor no jodan que lo descargué vía datos que donde vivo tengo la conexión muerta y tampoco quiero salir con ella por la calle, no estoy adaptado a llevar una laptop y me daría un infarto si me la llegan a robar)

Lo único bueno es que me entretengo por las noches viendo alguna que otra serie y también que estoy jugando Skyrim la Aniversary Edition (milagro que saliera) un juego que me gusta desde que aún no sabía ni contar, pero para lo que la quiero de verdad no he podido.
 
Última edición por un moderador:
Presionas windows+r, escribes control, cuando te abra la ventana vas a programas y características, cuando se te ejecute esa ventana le buscas en la parte derecha de la ventana activar o desactivar las características de windows, te va a abrir otra ventana, y ahí verás que te sale .Net Framework 3.5 (incluye .Net 2.0 y 3.0), la seleciona te saldrá guion - y le das aceptar. Listo
 
Yo siempre los instalo por cmd, de admin claro está....



Presionamos la combinación de teclas Win+X luego elegimos Símbolo del Sistema (administrador)
Escribimos el siguiente comando:
Dism /online /enable-feature /featurename:NetFX3 /All /Source:D:\sources\sxs /LimitAccess
Reemplazamos D: con la letra de la unidad correspondiente a nuestro instalador (ver en el explorador de archivos)

Si todo sale bien al finalizar la operación nos mostrará “The operation completed successfully” (La operación se completó satisfactoriamente).

Ahora ya podremos instalar nuestros viejos programas de .Net Framework 3.
5
 
Atrás
Arriba