¿Cómo imaginas a los usuarios?

Mensajes
1,567
Oro
99,009
La interacción por las redes sociales nos crean una idea de la personalidad de los usuarios con los que interactuamos, pero de igual modo nos llevan a imaginarnos (cuando no los hemos visto ni en fotos) cómo podrían ser físicamente. Lo cierto es que la mayoría de las veces nos equivocamos 🤷, pero lo queramos o no nuestra mente se crea una imagen de esas personas con las que intercambiamos a través de un monitor.

Abro este tema para que dejemos aquí las cualidades físicas y de personalidad con que imaginamos a ciertos usuarios a los que no hemos visto nunca. Aunque lo he puesto en el tema Juegos de usuarios es en serio lo que digo, realmente estamos llenos de ideas equívocas de cómo lucen los entes virtuales 😅

Bueno, voy con mis probablemente equivocadas ideas:

luis97 , no se por qué me lo imagino wapo 🤭, vamos a ver, que nada sugiere esto más allá de mi imaginación, o quizás tenga que ver su forma de ser... me parece un chico de estos que van todo serios por la vida, y que las chicas le hacen ojitos pero el ahí, todo estoico, porque es muy wapo pero no se lo cree. Piel blanca, pelo negro, alto.... Somita, dime que no me equivoqué 🤭🤭🤭

yolandacho, chico, que le imagino un flacucho desgarbado 😅, alto, medio despeinado, que puede pasarse horas delante de un ordenador y, bueno, si no supiera que es la pareja de maylin77 lo supondría soltero hasta los 35, entretenido en cualquier bobería 😅

maylin77... de físico simple, pero atractivo, pelo negro, con ondas, que recoge quizás en una coleta, o dos. Ojos grandes quizás. Medio gruñona si le picas mucho, pero con buen sentido del humor. 😏

carlitos_ aahhhh la imagino de baja estatura y ni delgada ni llenita, en peso... capaz de pintarse el pelo de morado, o al menos las puntas... de pelo corto tal vez, que le gusta maquillarse, de personalidad capaz de dar buenos raspes, de no me molestes si me ves con mis audífonos 😬

marenostrum ahhhhh este me parece un nene consentido, medio noble, feliz con su PC, de cuerpo menudo y ...flequillo? 🧑‍

Díganme que di al menos en un clavo o voy a mandar a mi imaginación directo para terapia :ROFLMAO:
 
La interacción por las redes sociales nos crean una idea de la personalidad de los usuarios con los que interactuamos, pero de igual modo nos llevan a imaginarnos (cuando no los hemos visto ni en fotos) cómo podrían ser físicamente. Lo cierto es que la mayoría de las veces nos equivocamos 🤷, pero lo queramos o no nuestra mente se crea una imagen de esas personas con las que intercambiamos a través de un monitor.

Abro este tema para que dejemos aquí las cualidades físicas y de personalidad con que imaginamos a ciertos usuarios a los que no hemos visto nunca. Aunque lo he puesto en el tema Juegos de usuarios es en serio lo que digo, realmente estamos llenos de ideas equívocas de cómo lucen los entes virtuales 😅

Bueno, voy con mis probablemente equivocadas ideas:

luis97 , no se por qué me lo imagino wapo 🤭, vamos a ver, que nada sugiere esto más allá de mi imaginación, o quizás tenga que ver su forma de ser... me parece un chico de estos que van todo serios por la vida, y que las chicas le hacen ojitos pero el ahí, todo estoico, porque es muy wapo pero no se lo cree. Piel blanca, pelo negro, alto.... Somita, dime que no me equivoqué 🤭🤭🤭

yolandacho, chico, que le imagino un flacucho desgarbado 😅, alto, medio despeinado, que puede pasarse horas delante de un ordenador y, bueno, si no supiera que es la pareja de maylin77 lo supondría soltero hasta los 35, entretenido en cualquier bobería 😅

maylin77... de físico simple, pero atractivo, pelo negro, con ondas, que recoge quizás en una coleta, o dos. Ojos grandes quizás. Medio gruñona si le picas mucho, pero con buen sentido del humor. 😏

carlitos_ aahhhh la imagino de baja estatura y ni delgada ni llenita, en peso... capaz de pintarse el pelo de morado, o al menos las puntas... de pelo corto tal vez, que le gusta maquillarse, de personalidad capaz de dar buenos raspes, de no me molestes si me ves con mis audífonos 😬

marenostrum ahhhhh este me parece un nene consentido, medio noble, feliz con su PC, de cuerpo menudo y ...flequillo? 🧑‍

Díganme que di al menos en un clavo o voy a mandar a mi imaginación directo para terapia :ROFLMAO:
Jajaja creo que a todos nos dan las mismas impresiones XD
 
Ujum ...hola Katherine! ...jjjj...te acuerdas ? (Lo dudo) 😅....pero yo te imaginaba parecida a la Zeta Jones 🤭... Y nos reímos mucho en una charla pv cdo te comenté el como te imaginaba ...ni recuerdo cómo salió el tema.

Aquí voy con mi predicción ...por supuesto de los q no conozco ...vamos a ver cuánto acierto😁:

Akira Mitsuki : Ni alta ni bajita, trigueña, agraciada, de pelo negro o castaño oscuro abundante y largo.

Ara: también trigueña ...la imagino con el pelo así por los hombros de largo, un tin gordita, una chica de las q te las cruzas y te transmiten júbilo, así tenga un día malo.

Soma: lo imagino un chico así medio tímido, y q va por la vida medio enajenado 🤭...ojo...aunq cuando hay q poner los pies en la tierra, él aterriza va! Pero le cuesta ! ...de mediana estatura, de pelo oscuro y alborotado y de constitución más bien envueltico en carne.

Ryuzaki: Alto y flaco porq lo ha dicho un montón de veces😅...de pelo lacio y rubio o castaño claro, ojos claros, y boca grande, es de estos chicos q te los cruzas y te debe dar la sensación de q te enfrentan.

Bueno por ahora no se me ocurre .nada más ...espero haberme acercado bastante 😎
 
La interacción por las redes sociales nos crean una idea de la personalidad de los usuarios con los que interactuamos, pero de igual modo nos llevan a imaginarnos (cuando no los hemos visto ni en fotos) cómo podrían ser físicamente. Lo cierto es que la mayoría de las veces nos equivocamos 🤷, pero lo queramos o no nuestra mente se crea una imagen de esas personas con las que intercambiamos a través de un monitor.

Abro este tema para que dejemos aquí las cualidades físicas y de personalidad con que imaginamos a ciertos usuarios a los que no hemos visto nunca. Aunque lo he puesto en el tema Juegos de usuarios es en serio lo que digo, realmente estamos llenos de ideas equívocas de cómo lucen los entes virtuales 😅

Bueno, voy con mis probablemente equivocadas ideas:

luis97 , no se por qué me lo imagino wapo 🤭, vamos a ver, que nada sugiere esto más allá de mi imaginación, o quizás tenga que ver su forma de ser... me parece un chico de estos que van todo serios por la vida, y que las chicas le hacen ojitos pero el ahí, todo estoico, porque es muy wapo pero no se lo cree. Piel blanca, pelo negro, alto.... Somita, dime que no me equivoqué 🤭🤭🤭

yolandacho, chico, que le imagino un flacucho desgarbado 😅, alto, medio despeinado, que puede pasarse horas delante de un ordenador y, bueno, si no supiera que es la pareja de maylin77 lo supondría soltero hasta los 35, entretenido en cualquier bobería 😅

maylin77... de físico simple, pero atractivo, pelo negro, con ondas, que recoge quizás en una coleta, o dos. Ojos grandes quizás. Medio gruñona si le picas mucho, pero con buen sentido del humor. 😏

carlitos_ aahhhh la imagino de baja estatura y ni delgada ni llenita, en peso... capaz de pintarse el pelo de morado, o al menos las puntas... de pelo corto tal vez, que le gusta maquillarse, de personalidad capaz de dar buenos raspes, de no me molestes si me ves con mis audífonos 😬

marenostrum ahhhhh este me parece un nene consentido, medio noble, feliz con su PC, de cuerpo menudo y ...flequillo? 🧑‍

Díganme que di al menos en un clavo o voy a mandar a mi imaginación directo para terapia :ROFLMAO:
A mi amigo luis97 lo clavaste no te equivocaste en nada...muy buen amigo...y consejero...

yolandacho jajaja bueno que t lo diga el...pero la parte de todo el tiempo en un ordenador Sisi...siiii....y bueno el me cayó atrás sino seguiría soltero...oh bueno yo era la quería ser soltera, mehhh en fin...

marenostrum es el ser más noble que puedes encontrar de esas personas que si alguien le hace algo malo, quieres partirle la cara a ese alguien....buen amigo, con la novia más sexy del mundo, mi nee Ellie...

POS yo sí gruñona total, soy un gremlin mojado, ojos grandes café, rizos.....definidos jajaja...y si coleta o lo que surja...si no le pones sentido del humor a la vida que te queda....
 
Ara: también trigueña ...la imagino con el pelo así por los hombros de largo, un tin gordita, una chica de las q te las cruzas y te transmiten júbilo, así tenga un día malo.
Bueno cuando no cojo sol paso por blanca, pero soy mestiza de tez clara, pelo corto media espalda...tuve mi momento de rizos por la cintura pero no hay buenos productos baratos...así que...
Gordita ...bueno como bastante pero me engordan los muslos y el culete...cosas del Orinoco...y debo cuidarme..que ruedo...Aunque he dejado de comer pq empecé a cojer panza...te cruzas conmigo y transmito muerte...jajajaja....jajajj....en serio...
 
Voy a ser breve pq quiero mencionar a muchos
Vivi Nieves una mulatona fuerte...criollita de Wilson y salamera...

KDCristo1 flaco alto, exceptico con sentido común, amigo que no se olvida de sus amigos...

Spike flaca mulatica o jabaita, Keratina pelo largo... comilona...

Akira no sale el panda ni la flor....pa ti con amolll...mulata clara, lokilla, enamorada de la vida...con mamitis...

Osmany2018 sencillamente adorable...

Caperucita Roja pequeña pero guapa, talentosa en lo que hace, pelo medio castaño o rubio...menuda...

yunior-eminem pequeña, mimada, con carita de yo no fui..jaja.
Flaca..que todo le queda bien...
 
Ryuzaki: Alto y flaco porq lo ha dicho un montón de veces😅...de pelo lacio y rubio o castaño claro, ojos claros, y boca grande, es de estos chicos q te los cruzas y te debe dar la sensación de q te enfrentan.
Naaaaa nada de rubio, castaño oscuro. Lo de que doy la sensación de que enfrento... bueno, la gente pasas trabajo para socializar conmigo, parece que soy tan bello que los espanto :unsure:

@Ryuzaky flaco alto, exceptico con sentido común, amigo que no se olvida de sus amigos...
Me gustó. Amigo que no olvida a sus amigo me queda un poco grande pero realmente es algo en lo que me esfuerzo. Gracias.

Bueno, es mi turno :cool:

maylin77 : Físicamente ya te he visto en Face así que no queda nada a la imaginación. Saltando tu físico te imagino siempre risueña, con cara de quien hizo una maldad y está esperando a que la atrapen. Un poco malcriada/maldita.

Cancio24 (Mina): Interesante, de mirada penetrante, serena, alguien con quien puedes conversar de cualquier tema y tiene siempre una respuesta. Atenta y considerada. Alguien con quien no te podrías aburrir.

Vivi Nieves : a ti te imagino orgullosa (no en mal sentido), dominante, una mujer con las ideas claras y con quien no se puede perder el tiempo, segura de sí misma. Madura y coqueta.

yolandacho : tipo alto y pelo alborotado, muchos tatuajes, expansores, piercing. Fumando y tratando siempre de animar a la gente, buena honda.

luis97 : Tío tu eres flaco, tienes el pelo largo negro, blanco como el coco, siempre fumando y con una T-shirt de algunas de tus bandas. Reservado y poco hablador.

marenostrum : eres Nezu Quirk de Boku no Hero.
 
También está mi hermano oso que creo que está camuflajeado, así que digamos que es Zeta. A ti te imagino friki con pinta emo, introvertido pero confianzudo y hablador si andas en tu círculo social. Inteligente, honesto, calculador, desconfiado, buen amigo. Creo que eres blanco y rara vez coges sol.
Y bueno no va en la descripción pero eres alguien a quien estimo mucho, un amigo de la vieja guardia.
 
Weno voy.

Me imagino a Ara como una mujer de su familia, con un niño y su esposo, piel clara y que las cansiones infantiles la tienen locas.

Pow me la imagino alta ella, blanca y con gran sentidodeo humor.

Bloody the bampir: blanco, pensativo, escritor con mucha ropa negra.

Thurs con su PC gamer ahi con alimentos arriba del ordenador, todo relleno de masa blanco y con muchos proyectos.

A you la imagino ahi toda flaca con un caracter sarcástico y subiendo estados de personas que pumas le cortan el dedo.

Bueno ya asi imagino...me equivoco?,
 
@Ara : Físicamente ya te he visto en Face así que no queda nada a la imaginación. Saltando tu físico te imagino siempre risueña, con cara de quien hizo una maldad y está esperando a que la atrapen. Un poco malcriada/maldita.
Me voy a forrar posteando en este tema jajaja siii...soy traviesa y cuando hago maldades se me nota en la cara jajajaja


Angel Kirito : Me imagino a Ara como una mujer de su familia, con un niño y su esposo, piel clara y que las cansiones infantiles la tienen locas.

Me gustan las canciones...quien me tiene frita es mi diablillo...tiene 1000% de batería...
 
@Sherezada una mulatona fuerte...criollita de Wilson y salamera...
jajaajajaaj ayyyy si Wilson te oyeeee!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Sí soy mulata de piel clara, pero de ahí a tener las curvas de las criollitas va un tremendo trecho jajaajajajaj, soy planaza... y lo de salamera depende, solo si me siento muy en confianza, sino soy una tranca, seria con cara de brava 😅😅


@Sherezada : a ti te imagino orgullosa (no en mal sentido), dominante, una mujer con las ideas claras y con quien no se puede perder el tiempo, segura de sí misma. Madura y coqueta.
Mira tu, creo que acertaste bastante... aunque no te mojaste con el físico 🤭.
Igual te digo, la seguridad que pueda tener en mí misma es aprendida con los golpes de la vida, mi verdadero rasgo dominante es la timidez 😉
De paso Ryu, a ti no te mencioné porque oye, que no te llego a imaginar físicamente jejeejej 😅
 
Vale no había visto éste tema así que aquí voy :

Bueno cuando no cojo sol paso por blanca, pero soy mestiza de tez clara, pelo corto media espalda...tuve mi momento de rizos por la cintura pero no hay buenos productos baratos...así que...
Gordita ...bueno como bastante pero me engordan los muslos y el culete...cosas del Orinoco...y debo cuidarme..que ruedo...Aunque he dejado de comer pq empecé a cojer panza...te cruzas conmigo y transmito muerte...jajajaja....jajajj....en serio...

Tía me acabas de arruinar mi imágen mental de ti jajjaja
Ok

maylin77 : Blanca alta flaca, más bien de porte elegante, pues ahí con su portafolio y unos tacones, pelo largo (vale dice que tiene rizos mm..) en fin una empresaria de primera, al estilo de Neal Caffrey jajajaj, y si traviesa de risa malvada 😐

Bloody : Blanco que parece un vampiro, ropa negra, pelo largo negro, de alma soñadora y personalidad melancólica con toques de sadismo, sumiso por naturaleza jejej, y pues cómo chica, una pelirroja sexy jjj

Lucien : Ee pues un poco nerd, de esos que ni sé enteran si comieron o no por estar delante de la computadora, quizá espejuelos.. ok no jjjj

Spike : va a está tía no vale describirla, jajaj pues seguro no es tan chistosa jaja vale ok nop 😐, chiste andante forever, pues blanca de pelo oscuro largo ee no voy a seguir, de personalidad algo dominante cuándo no predomina él plan chiste, vale está niña ama más el pan que Pánfilo....

yunior-eminem : Pues gordita, bajita vale no se quizá es él nombre pero esa es la idea que me da, me la inmagino pues pidiendo dinero en todas la esquinas, plan "Voy a abrí mi armario a ver qué me pongo hoy, disfraz de mendiga, de chica huerfana, de viejita pobre, de chica sexy que necesita plata... ok éste mismo, ...Mami voy para él parque a mendigar algo de dinero, no me saludes si me ves..."
 
Bueno. Vamos para el lío. Hay alguna gente que conozco o he visto fotos por lo tanto, no los describiré físicamente porque no tiene gracia:

A maylin77 me la imagino en plan dominante mandando a yolandacho a buscar el pan, y con un cinto en la mano. Además de tener todo un mercado negro en el sótano de su casa.

A KDCristo1, flaco, alto, pelo corto medio despeinado, dándole chucho a todo lo que se mueva.

A Cancio24 mediana estatura, delgada, de pelo largo castaño claro o rubio, elegante y de muy buen carácter.

A Vivi Nieves alta, morena, de pelo largo rizado, y alguien con quien se puede conversar de cualquier tema.

A carlitos_ seguro que tiene una puerta secreta en su casa que da a una habitación donde hace experimentos con la alquimia. Muy buen carácter también e igual habla de cualquier tema.

A marenostrum me lo imagino con su cuarto lleno de PC, y monitores, con una mano escribiendo en el móvil y con la otra utilizando un mouse. Es un crack en la informática y muy buena persona.

A Say12 alta, mulata clara, pelo rizado, me la imagino con un muñeco vodoo de Bad Bunny, clavandole agujas a ver si el tío pierde la voz, pero aún sin voz, sigue dando lata.

A Spike me la imagino de ninja por la madrugada asaltando una pizzería. Los científicos creen que debe tener un agujero negro en el estómago que teletransporta lo que come a Marte y por eso siempre tiene hambre.

A Dairin lyen me lo imagino flaco, desgarbao, que se despierta a las 4 de la tarde y hay que empujarlo para que camine, vamos, vago de la hostia, y cuando por fin logra ponerse en pie, se mete en Facebook a descargar memes.

Continuará......
 
jajaja la unica persona q me siento capacitado para describir a a sherezada, pero seria hacer trampa pq se quien es jajajaja
Pero tú quien eres, condenado espía?? A mi solo me conoce quien me ha visto personalmente porque no mando fotos... ¿O será este tu gancho tiburón?... habla!! 😅😅


A @Sherezada alta, morena, de pelo largo rizado, y alguien con quien se puede conversar de cualquier tema.
Morena es negra o trigueña? Soy mulata clara, Somita... ah, y pelo corto, afro desrrizado 😏
 
Pero tú quien eres, condenado espía?? A mi solo me conoce quien me ha visto personalmente porque no mando fotos... ¿O será este tu gancho tiburón?... habla!! 😅😅
jjaajajajajjajaa personalmente, te he visto personalmente y muchas veces aunq hace un par de años q no te veo jajaja debes estar mas viejita ahora jajajajajajajajajajajaja
PD: de tiburon nada(por lo menos para ti), en todo caso sere un berberecho... te trae gratos recuerdos esa palabra??
 
jjaajajajajjajaa personalmente, te he visto personalmente y muchas veces aunq hace un par de años q no te veo jajaja debes estar mas viejita ahora jajajajajajajajajajajaja
PD: de tiburon nada(por lo menos para ti), en todo caso sere un berberecho... te trae gratos recuerdos esa palabra??
Na, no puedes ser quien creo que eres. Esa palabra es de la Nube, y entre ella y yo solo hubo una persona que compartó el vínculo. Pero esa persona no me vio taaaantas veces... uuhhmmm confieso que me has puesto curiosa ya jajaajajaj
 
Bueno creo que me tocará a mi ahora.


luis97 .....ya lo he visto en fotos así que dolo agregare algo......es el hijo perdido del señor ese de X-Distante

arox_love me lo imagino Delgado y bajito....digamos que medio indiesito y haciendo colas en todas las tiendas

KDCristo1 1.75, despeinado perdido.....con bigotillo de 3 dias......el clásico arete nerd en una oreja....con gafas.....delgado como la parca....ojeroso.......tocandose mientras ve series koreanas/japonesas.....Pero fuera de eso una gran persona y un gran amigo.....cumple sus promesas y chantajea a las personas para que le pasen contenido hot de asiáticas......una jollita XD

marenostrum a este cuate lo eh visto hasta en mis sueños (te amo beibe) ......y esto otro es para tu waifu, cabra sufre!!!!

Pd: xq de repente todo el mundo quiere escribir como yo???
Pd2: xq el señor de X-Distante no de pone viejo???
 
Yo me imagino a
-@Soma Kurusu: Muchacho alto, delgado y blanco de pelo negro alto largo y lacio, ojos negros, con tatuajes en sus brasos, con pinta de otako rokero, de caracter serio e imponente,
-@Delta Viral🎶: Chamaco blanco, delgado tambien, de pelo rubio o castaño y tambien corto con algun pelado al estilo de los durakitos y tambien con luck de durakito o reguetonero, con algun arete o picsi en algunos lugares
marenostrum-Chamaco alto, tambien blanco, delgado tambien pero con musculos definidos,de pelo negro pero corto y con luck de rokerogamers
-@Ryuzaky-A este no me lo tengo que imaginar porque lo conosco en persona desde que somos niños. desde (3rgrado), quemadores los dos del mismo jovenclub y uno de mis mejores amigos, de hecho uno de los pocos hombres que de verdad considero mi amigo
 
Aki dejo mi 2da parte
Vivi Nieves una señora mayor mulata y despeinada con un bastón de los que tienen 3 patas y que hace cola y protesta por todo

Angel Kirito un chamacos Delgado, indiesito con el pelo alborotado con cascos para todos lados.....solo le apasiona su persona y no le gusta estudiar.....ni tengo confianza con el ni nada pero me atrevería a decir que es de los que iban a la escuela xq era obligatoria

carlitos_ una chica otaku con aproximadamente 3 décadas de vida ....no me atrevo a describirla físicamente xq tengo miedo


Dairin lyen mi bruda de toda la vida...pero a este lo conozco hace tiempo ya......bruda te kiero.....aunque parezca a primo del caballero de París
 
Imagino a luis97 , alto, musculoso, con un mentón increíblemente sexy😏
No creo que sea súper sociable, pero tampoco tímido.

Yousidalmis seguro que es alta y delgada. Pelo cuadrado y castaño. Alegre y muy generosa🙂

Say12 la imagino bajita y delgada, pelo largo y negro. Adorable y cariñosa😊

Caperucita Roja Blanca, pelo claro, delgada. Un poquito pesada y tacaña, no le interesa ayudar a los pobres😒 Nahh es bromita, seguro es súper cool😅

KDCristo1 seguro que es alto, delgado y usa gafas. Inteligente, educado y muy conversador. Un poquillo sarcástico y muy troll😅

marenostrum yenivaldivia , Angel Kirito , maylin77 , yolandacho , Dairin lyen , 20APinar , y Kira, que no sé pq no está aún por acá 🙄. A ustedes los he visto en fotos así que no vale, todos son muy wap@s😏
@Pow : Pues gordita, bajita vale no se quizá es él nombre pero esa es la idea que me da, me la inmagino pues pidiendo dinero en todas la esquinas, plan "Voy a abrí mi armario a ver qué me pongo hoy, disfraz de mendiga, de chica huerfana, de viejita pobre, de chica sexy que necesita plata... ok éste mismo, ...Mami voy para él parque a mendigar algo de dinero, no me saludes si me ves..."
WTF!! Tía, sé que el nombre es adorable, pero yo mido 1.72 y no soy tan Kawai como la Pow verdadera, aunque si hay que alimentarme frecuentemente 😐
En verdad no me interesa mucho el dinero, nunca sé que comprarme🤔

-Eres débil, te falta ambición.
-Vale Itachi, no seas quemador, déjame ya. No tienes cinco pesos ahí pa un durofrío?


Mejor lo dejo aquí y sigo conversando con Itachi en privado, privado 😌 ya saben😏
 
Imagino a luis97 , alto, musculoso, con un mentón increíblemente sexy😏
No creo que sea súper sociable, pero tampoco tímido.

Yousidalmis seguro que es alta y delgada. Pelo cuadrado y castaño. Alegre y muy generosa🙂

Say12 la imagino bajita y delgada, pelo largo y negro. Adorable y cariñosa😊

Caperucita Roja Blanca, pelo claro, delgada. Un poquito pesada y tacaña, no le interesa ayudar a los pobres😒 Nahh es bromita, seguro es súper cool😅

KDCristo1 seguro que es alto, delgado y usa gafas. Inteligente, educado y muy conversador. Un poquillo sarcástico y muy troll😅

marenostrum yenivaldivia , Angel Kirito , maylin77 , yolandacho , Dairin lyen , 20APinar , y Kira, que no sé pq no está aún por acá 🙄. A ustedes los he visto en fotos así que no vale, todos son muy wap@s😏

WTF!! Tía, sé que el nombre es adorable, pero yo mido 1.72 y no soy tan Kawai como la Pow verdadera, aunque si hay que alimentarme frecuentemente 😐
En verdad no me interesa mucho el dinero, nunca sé que comprarme🤔

-Eres débil, te falta ambición.
-Vale Itachi, no seas quemador, déjame ya. No tienes cinco pesos ahí pa un durofrío?


Mejor lo dejo aquí y sigo conversando con Itachi en privado, privado 😌 ya saben😏
Me ha soprendido como discribistes a Ryusaky, no jodas tu conoces a Ryuzaky en persona, lo describistes exacto como es el, de hecho sobre todo lo de delgado, alto y lo de troll,aunque todo lo demas tambien aceptastes. de hecho tenemos un amigo que dice que el no puede con Ryuzaky porque es el unico ser humano que lo saca de paso, ya se imaginaran porque
 
Vya
Me ha soprendido como discribistes a Ryusaky, no jodas tu conoces a Ryuzaky en persona, lo describistes exacto como es el, de hecho sobre todo lo de delgado, alto y lo de troll,aunque todo lo demas tambien aceptastes. de hecho tenemos un amigo que dice que el no puede con Ryuzaky porque es el unico ser humano que lo saca de paso, ya se imaginaran porque
Vaya tío no te describí, es que son muchos. Pero bueno, allá voy 🙃
Alto, mulato, algo musculoso, quizás haces ejercicio en tu tiempo libre, para ponerte caña para las nenas😏 Pareces ser una persona sarcástica, ingeniosa y divertida. No creo que seas tan waperas como Ryuzaki, pero eso da igual, siempre que seas bueno, inteligente y aseado😉
Seguro eres muy generoso y lo más probable es que me transfieras algunos oros para comprarme un marco de sucubo, yo solo digo 🙄🤣🤣
 
Vya

Vaya tío no te describí, es que son muchos. Pero bueno, allá voy 🙃
Alto, mulato, algo musculoso, quizás haces ejercicio en tu tiempo libre, para ponerte caña para las nenas😏 Pareces ser una persona sarcástica, ingeniosa y divertida. No creo que seas tan waperas como Ryuzaki, pero eso da igual, siempre que seas bueno, inteligente y aseado😉
Seguro eres muy generoso y lo más probable es que me transfieras algunos oros para comprarme un marco de sucubo, yo solo digo 🙄🤣🤣
mmmmmm, a ver, no soy mulato, de hecho todo lo contrario, pero no digo mas para ver si otro usuario logra describirme como soy, y si hiciera ejercicios fuera para los nenes porque me gustan los hombres, respecto al oro dime cuanto necesitas
 
Uyyyyyyyyyyyyy, qué temita!
Bueno, la verdad es que Vivi Nieves y yolandacho han acertado un poco en algunas cosas al menos sobre mí. Lo de los cascos de música es cierto, jajaajaj, me molesta que me interrumpan a mitad de un tema que me gusta. Cara de pocos amigos por montonesssssssssssssssss.

A ver, sobre los demás....

Empezaré por luis97 , que aunque lo he visto en fotos, eso no es nada. Me lo imagino imponente, no tanto porque sea alto, sino porque te pone cara de "aquí mando yo, y se hace lo que yo diga". Ok, ok, Somita, no me mates, es que eres super serio... Luego viene la parte trol. Es que te puede. Las dos caras de la misma moneda. Vamos, que eres de armas tomar xD. Pero un tío leal y legal. En cuanto la pandemia lo permita, tenemos que vernos. Sí, sí, no se me olvida tu Ulysses 31. Y pensar que somos casi vecinos.

marenostrum ... uy... uy... uy... El amor platónico de medio ciberespacio desde que le conozco. Pero está ocupado, así que se joden xDDDDD. Nah, un tío como esos que no hacen ya, y eso que este es joven. Total, que lleno el post de cosas y todavía no alcanzo a describirlo ni un décimo.

Vivi Nieves te toca. Bueno, una tía también de armas tomar, sin peros en la lengua, que dice las cosas como son sin miedo a nada. Físicamente? Por ahí arriba ya lo dijiste, pero la verdad es que es más el espíritu de la gente lo que me interesa. Igual, peleona, pero de buen corazón. Sabe dónde está lo justo y lo injusto.

maylin77 uy, qué decir. Aunque no interactuamos taaaaaaaaanto, hermana de armas en las batallas campales ortográficas xD. Super chévere, y me río un montón con sus ocurrencias... Sobre todo lo del pan. Hija, es que no puedo evitarlo. Físicamente no sé, me hago a la idea de una mulatica con ricitos, risueña y trolera, pero buena mami de su bebo. Profesional cuando lo requiere la cosa, pero siempre lista y dispuesta a una buena juerga.

yolandacho trol trol trol trol.... De la camada de Soma y Ryuzaky. Un loquillo, pero de buen corazón. Creo que Ara no te recoge de no ser así. Nah, mentira xDDDD. Físicamente? Pffft, ni idea.

KDCristo1 túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! Tiburoooooooooooonnnnnnn!!!!!!!!!!!! Eso es lo que grita la gente cuando te ve -.- okno xD... En realidad estoy influenciada por los avatares que pones, pero bueno, de todos modos, todos esos meses atrás? Siempre me hice a la idea de que eras un tipo alto y desgarbado, pelinegro, en plan nerd más que otra cosa. Lo de las gafitas no iba en esa imagen, tho. Ahora suena que ni pintado. El caso es que el troleo a veces enmascara al tipo más serio que hay ahí. Así que, macho, godspeed en tu endeavour de tiburonear.

Me falta gente aquí, qué sad... Bueno, ya volveré a este post después :cool:
 
Pues vamos allá
luis97 : Cuando lo conocí en el otro foro tenía una foto de Sephiroth, y esa imagen se me quedó por mucho tiempo , me lo imaginaba asi 😂. Ahora me lo imagino, alto ,muy blanco, delgado pero no demasiado, pelo negro y lacio que le cae por los costados, de carácter serio , elegante, divertido con las personas que le tiene confianza , responsable y transmite cierto aire que hace que se pueda confiar en el.

Spike : A You me la imagino bajita, piel un poco morena , delgada, pelo negro, una persona divertida como las que no hay, siempre dispuesta a sacarle una sonrisa a los que la rodean, cariñosa y por alguna razón me la imagino con la clásica boca de Neko de los animes :3 y acostada en su cama con el teléfono en la mano mientras tiene comida en la mesa cercana.

KDCristo1 : Alto, blanco, de pelo castaño claro, delgado, con lentes , de mirada astuta e inteligente, lengua afilada, no teme expresar lo que opina, alguien que le preocupan sus amigos aunque tal vez no acostumbre a expresarlo.

Say12 : Chica de estatura media, pelo negro y lacio, morena tirando más a blanca, alguien tranquila, cariñosa , pero con mucho carácter, le gusta conversar de todo tipo de temas. Tiene un laboratorio en el sótano de su casa donde experimenta con durakos un compuesto para eliminarlos.

maylin77 : como me la imagino está bastante influenciado por el avatar que tenía cuando la conocí,una mujer alta, esbelta, elegante , de piel blanca , pelo negro recogido, siempre con una sonrisa en la cara , amable e imponente, pero cuando se enfada me la imagino de esas personas que miran, te sonríen , y en esa sonrisa te dice de todas las maneras diferentes en que te puede asesinar, vamos , una gran persona a la que es mejor no verla molesta.

A Cloudnoctis, quien todavía no está acá, no lo describo porque lo conozco personalmente desde hace años. Por ahora esos son todos , seguro despues comento de nuevo por acá.
 
mmmmmm, a ver, no soy mulato, de hecho todo lo contrario, pero no digo mas para ver si otro usuario logra describirme como soy, y si hiciera ejercicios fuera para los nenes porque me gustan los hombres, respecto al oro dime cuanto necesitas
Ala que way también me gustan los hombres, aunque no todos, solo algunos😏😂😂

Necesito 5 mil oros😗
 
Hummmm....vamo' a ver v:

luis97 : Pos venga q os imagino,blanco,alto,pelo negro bien acomodado,con barba(el neko siempre anda diciendo q te envidia por eso XD),bah todo serio cuando hay q serlo pero muy divertido y hasta troll,agradable y buena gente...venga q sos como un osito jaja(pero no de peluche,de los q tienen garras y las muestran cuando es necesario :3)

Say12 : Estatura promedio,mestiza clara,pelo negro y probablemente por debajo de los hombros....hummmm...súper chevere,risueña,divertida,amante de los pandas jaja :3, eres súper sociable aunque tenés tus malas pulgas cuando te fastidian,te encanta ayudar a los demás y debatir bastante jeje

KDCristo1 : mmm....alto,delgado,blanco,pelo castaño oscuro,me lo imagino ahí con el dedo en la nariz o en el oído como Gintoki XD ok no,es joda....mmmm....buena persona,quizás un poco vengativo xD, super troll,protector con las personas q aprecia,amante y adicto a la pizza vegana XD jahajaja nahhhh bromita :v

Caperucita Roja : Turururu....Estatura promedio,blanca,pelo como ricitos de oro jaja,delgada y kawaii de seguro,tiene malas pulgas :'v pero es súper divertida,chevere,no chupa limones en las mañanas XD emmm....es un tanto despistada(se le olvidaba antes comer😒😝) es responsable pero es pura maldad wajajajajaja “ψ(`∇´)ψ nahhh es buena jjj y ama los audios xd ._.)

yunior-eminem : Ya la he visto así q....súper buena onda,divertida,es como Gollum pero con su oro jajaja,carismática en fin súper guay :3

carlitos_ : Hummm...blanca,pelo largo,estatura promedio....usa gafas?🤔 Ñe well....una persona q posee cultura general,de estas con las q te sientas a conversar y podría fácilmente darte consejos,divertida,afable,carismática,jaja amante de la buena ortografía,sabe adoptar una postura seria cuando la situación lo amerita...mientras no sea así es bastante relajada,Hummm...ya q toy tirando piedras y le dará en un ojo a alguien XD

Angel Kirito : Bah tío súper q guay,aunque sigue dejando al descuido su ortografía,pero venga q es la emoción por el nuevo forillo de seguro jajaja,buena gente,divertido,bafff imita las voces de Bob Esponja,Patricio y Calamardo mas q bieeeen!!!

Cloud Noctis: Donde anda eh??En fin este tío es lo mejor q han inventado,es una excelente persona,alegre aunque siempre parezca andar taciturno y no se le vea mucho xq anda en varias cosas,divertido,dibuja de maravilla,excelente como para sentarse y ahogar las penas jajaja en fin un tío de 10

Kira: Sarcasmo puro....(me rehuso a agregar algo mas hasta q no se aparezca)

loly441 : Turururu,te dejó para el final xq fuiste uno de los q mas se acercó,hasta lo de q estaba acostada comiendo :0 nmms donde está la cámara???!! xD en fin,venga....te imagino,alto(aunque no tanto),delgado,pelo castaño oscuro,no tan largo...serio pero a la vez súper divertido...muy sociable aunque puede q solo cuando te sientes a gusto con la o las personas,observador,con una excelente memoria,ahí y tal vestido de negro :3,con bastante paciencia...

Venga luego sigo q me faltan algunos personajes y pos me estoy quedando dormida xdxdxd🤣🤣😐
 
Atrás
Arriba