Reseña Cómo hacer feliz a tu mamá/abuela. Fotos de blanco y negro a color

Gamer815

Moderador
Mensajes
456
Oro
70,397
Hola a todos los foreros. En el día de hoy estaba buscando e indagando en los millares de canales y bots que ofrecen aplicación mods y cosas parecidas. Y me encontré con un interesante título:

1692480157174.jpg

Me llamó la atención por tener la mitad negro y mitad a color, pero es en realidad lo que ofrece.

Colorize it, ofrece el servicio de restaurar imágenes (o eso promete) y darle color a las imágen con Inteligencia Artificial (que ahora está de moda). Dige, 🧐, ¿Será verdad esto?

Me envalentene por descargar 30 MB en Telegram en horario pico (ya pueden saber la velocidad 🥵). Cogí, la instalé, y descargué una imagen Random:
2023-08-19_10-47-14.jpg
Le puse la opción de colorear y salió así:
2023-08-19_10-47-33.jpg

Se puede aprecir en estás imágenes bastante detallismo para los colores verdes del campo, así como el color que tomaron las estatuas. Pero tiene sus percances, ya que, cómo todas las Inteligencias Artificiales actuales, están en desarrollo y se aprecia que la cabeza del hombre con los brazos cruzados sigue gris 🙃.

Probé con otras y el resultado estuvo más o menos, otras bastante bien, aunque hubieron una considerable cantidad de fotos que se quedaron a medias, cómo un cielo y mar azul y las personas viviendo en 1950. Aunque como dige es algo entendible por lo que dige anteriormente.

Llegué a casa de mi abue, y pues, es la típica señora de 7 décadas que tiene un cajón lleno de fotos de todo el árbol genealógico en todas las épocas. Algunas salieron bien, otras intactas, hubo una en qué se puso bastante rara la cosa, pero la que más me gustó sin dudas fué está:

Antes:
IMG_20230819_163444_261.jpg

Después:
2023-08-19_16-35-51.jpg

Y bueno, esto es toda la reseña que quería hacer, luego en un mensaje aparte les digo como llegué a encontrarla (por si la desean) porque la versión de la Play Store de seguro es de pago.

Además, este es un detallito que de seguro a tu mamá/abuela le traería mucha nostalgia, de ver sus mejores momentos de su vida a color 🥲.

Nota: En mi opinión creo que se puede darle sus retoquitos en Photoshop. 🤔

Nota 2: En Reddit hay un foro casi entero para eso, lo que no recuerdo el nombre 🤔
 
Atrás
Arriba