¿Como decirle a alguien q te gusta sin decírselo?

Pos creo q la solución es decírselo directamente,total casi ninguno se entera ni de esa forma XD o simplemente dile "Oh xq tienes pinta de estar tan delicioso...me dejas hincarte el diente?" ok no :v eso no....Hummm....deja ver🤔 oh ohhhh robale un beso y le muerdes (deja tu marca,q ese es tuyo jejeje) nein,tampoco...joer donde está mi sutileza??!! Ah ya sé,cometelo con la mirada cada vez q le veas :D y cuando hables con él mirale la boca,muerde tu labio inferior y suspira :| etto....como q mejor me voy q no estoy aportando mucho eh? XD

"Mi sutileza me mira con cara de poker para luego de negar con la cabeza proseguir golpeándose contra una pared :'D"
Sip, pero de la sutileza hay que llevarla con cuidado.

Sin embargo, soy mu pero mi parecida a ti. O como crees tú que le dije a cierta persona que me gustaba. No se eso de estar mandando señales a menos que sea de lejos. Recuerdo que literalmente le dije... Me gustas... De paso a cada rato se lo digo, pero sin miramientos. Es un ... "Joder, que bueno estás!"😏... O directamente lo amenazo en plan "dime si quieres que te viole" Esto lleva un empujón... A la cama...

Y en serio, no se, se puede tener una actitud donde se den a entender muchas cosas, pero seguro que esto es más seguro que nada. Claro, no vas por ahí diciendo ni haciendo estás cosas... Y todos no lo veríamos con buenos ojos. Pero decirle directamente que "me gustas, eh? Y mucho..." no pondría a nadie en una mala situación. Al contrario. Ahora, esto lleva consigo un "no te estoy pidiendo permiso, es para que lo sepas"

Total, que más da... Tanto lío y luego nunca se da cuenta de que le gustas y será x gusto todo.
 
Antes existía una técnica infalible en la escuela. Le mandabas un papelito a alguien que te gustaba mediante un mensajero (un intermediario). La persona leía el papel (el cual decía SI o NO) y daba su respuesta (En esta parte, se debe asumir que sabía quién le mandaba la nota).

Si, antes era más sencillo. ¨Fulanita quiere estar contigo¨. O tú me gustas y yo quiero estar contigo. ¨O novio y novia, pan y zanahoria¨. O simplemente, lanzarle un carnaval de papelitos todo el día y a todas horas.
 
Le dices que preferirias que este con tu abuela/o o contigo si te dice que con el/ella te lanzas y ya es tuya/o ajajjajajajaja o simplemente te pones una mascara cojes un poco de cloroformo y se lo das a oler luego lo interrogas como si fueras alguién mas y le preguntas oye y que crees de:¨¨Tu Nombre¨¨ y depende que te diga lo sueltas´´´opcional te puedes aprovechar de el/ella´y luego le entras o no...
 
Cuándo alguna persona te gusta, no importa cuanto lo disimules, al final sale, la atracción es un lenguaje, las palabras sobran, el lenguaje corporal, el mirar, los detalles, hay mil maneras diferentes de hacerle ver y decirle a gritos, me gustas no, me encantas....
 
Que formas más raras de enamorar tiene la gente aquí. Cuando una chica me gusta lo que hago es preguntarle que animales no le gustan. Luego le entrego ese animal muerto como muestra de que por ella desaparecería del mundo a esa especie repugnante. Siempre funciona; de hecho enamoré así a mi actual flaquita emo. Es la forma más común de decirle a alguien lo que sientes sin romper el hielo directamente. Espero haber sido de ayuda.
 
Bueno creo que cuando al sujeto A le gusta una sujeta B y no quiere decirle personalmente lo que necesita es un sujeto C preferiblemente mejor amig@ de la sujeta B que esa sería la palanca ideal para entrarle y tener éxito.
No lo creo buena idea xq ya se ha dado el caso de q exista un malentendido entre la sujeta B y el C. Una relación es entre 2 no de 3, por lo tanto entre 2 se debe resolver
 
Atrás
Arriba